Treta de mujer??

TeRRyCoLa

Buenas MV

A ver, me acaba de pasar una cosa que me ha dejado loco y que os voy a contar para que opineis.

He estado estos dias viendome con una chica 6años mayor que yo, nos hemos liado unas cuantas veces y hemos visto que tenemos bastantes cosas en comun y que las veces que hemos estado juntos se ha estado bastante bien. Hoy hablando como siempre la he pasado unos textos donde hablan del amor, de lo bueno y de lo malo y de repente me suelta...

[23:42:16] Chica: asi q te digo una frase, de esas de
mujer...pero...q no te siente mal...

[23:42:42] Chica: " q pena q no tengas unos añitos mas..."

[23:43:02] Yo: :\

[23:43:06] Chica: o q yo tuviera unos cuantos menos.

Conclusion, que como ella tiene 6 años mas no quiere nada "serio" conmigo, se que no ibamos a ninguna parte, y que la relacion era solo fisica, pero me ha resultado extraño.

Es una estrategia de mujer para decir FIN??
o puede que sea tan importante esos 6 años??

Opinen :S

E

Es una estrategia para decir FIN.

Pd:Antes de cortar FOLLATELAH y EPSFNVN

_

Pueden ser las dos cosas. Sin conocerla no sé decirte.

_CaRMaN_

depende de la edad de cada uno... cuanto mayor eres, menos se nota la diferencia...

además depende de cada persona, pero yo x mi parte, cosas esporádicas aparte, no veo problema en una diferencia de edad grande para mantener una relacion, si es ke las personas se kieren... pero si dices ke no iban a ninguna parte las cosas cambian...

si como dice en tu perfil tienes 23 y ella 29, no me parece tanta diferencia

Altaiir

tiratela y la dejas isi and fast

TeRRyCoLa

#4 yo 19 y ella 25

G

Fanta Shokata

P

Déjala embarazada y que pierda los años restantes de su triste vida.

Golgi

tendra miedo de que seas muy joven para ella y cosas así. Si ralmente quiere algo, sigue como hasta ahora y acabaras saliendo con ella

#6 vale pues es por es, no hay duda. :P no te preocupes no paxa na, yo tengo 22 y mi novio 18 no es tan raro

M

#1 ¿te ha presentado a sus amigos o a gente de su entorno? ¿saben que tiene algo contigo?

TeRRyCoLa

#9 si en parte sabia que solo era un "pasatiempos" pero me ha resultado RARO.

No hay quien las entienda.

Ah, y para #2 y #5, al decir relacion fisica creo que dejo claro que "el follatela" ya esta hecho

#10 solo he conocido a un amigo suyo y 3 amigas mas

Altaiir

#11 como despedida:P

kainlucifer

No se... vamos, tienes ya 19 años, coño, que ella tenga 25 no tiene nada que ver ostias.. mi hermana mayor y mi cuñado se llevan 8 años y tan bien que estan.. no se, me parece una gilipollez, con lo cual, Es una estrategia para decir FIN.

M

Entonces es extraño, porque si me dijeras que no, que ninguno sabe nada, pues te diría que esta avergonzada de salir con uno 6 años menos. Pero que te diga eso cuando ya te has integrado con gente de su entorno... no tiene sentido, si para ella solo eras un follamigo pues deberia habertelo dicho antes. Parece algo inmadura en el fondo.

TeRRyCoLa

perfil actualizado para no confundir la edad xDDD

19 yo, ella 25

#14 Es lo que yo veo

-DesT-

Puede ser una amiga de folleteo que es infinitamente mejor que una novia.

E

Pero ya que sabes que va a cortar,pueste la follas y cortas justo depues.

RaCe

lol, yo me olvidaria.

este verano me folle a una de 27, teniendo yo 18...
al principio eso, que pena que no tengas unos añitos noseke... yo iba realmente borracho y no deje de insistir, despues de comerle la olla durante un buen rato, le meti la poya i se le kito la tonteria, eso si no supe nada más, xo valio la pena XDD

conclusion: follatelah tolokepuedas pero sin amor

TeRRyCoLa

#17 lee el post anda, que no somos NADA, no hay nada que cortar.

DaGeRuK

no te eches novias tan mayores, almenos a los 19, ya q si salieras con ella, querria independizarse.... casar... y tener unos cuantos hijos ya q se le pasa el arroz, y a ti te joderia la juventud sin mas fiestas y un largo etcetera y currarias como un negro para alimentar a tus mocosos XDDD

Dabra4hire

Esto se debe a que no consigues satisfacerla en todos los aspectos en los que una moza de 25 necesita. Ademas, probablemente tengais puntos de vista dispares en los que la interpretacion de una relacion se refiere, lo que os hace virtualmente incompatibles, i luchar contra esta incompatibilidad solo demuestra la existencia de la misma i por tanto, la inevitabilidad de la ruptura de estos lazos que sin ser fuertes, te afectan de una forma no esperada, probablemente causado por el impacto que puede llegar a tener profundizar en una persona algo mas mayor que tu, con suficiente madurez para ciertas cosas, pero suficientemente joven como para entender la fase en la que te encuentras, provocando finalmente la situacion en la que te estas con ella.

WaKMeR

A mí me parece el mitiquísimo caso de hacerse la dura/de rogar. Pasa del tema, ya cayó, seguirá queriendo.

-

Por supuesto, todo lo que hace/dice una mujer es una treta para hacer daño.

Quiere decir que ha encontrado a uno de mas o menos su edad, que tiene pelas y le puede comprar caprichos, y que te vayas al guano.

WaKMeR

#21 es guionista de al salir de clase.

TeRRyCoLa

#20 si yo precisamente novia no quiero tener, mas que nada que me parece raro ese comentario :S

Sino mira #89 en
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=307864&pagina=4

Edit: Hay 2 comen con 89 xDDD

Dek0

Normalmente, cuanto mas madura suele creerse una mujer mas inmadura resulta ser.

P

#1 dame su msn y yo hablo con ella y le convezco para que arregleis el tema.

Santo dios, yo tambien quiero una mujer de 25 años toda para mi.

pd: Habia leido tema: "teta de mujuer??"

#8 por donde tu posteas no crece la hierba. OMG que dureza xDD

TNx7

#1 eso es el fin.. la atracion es fisica pero la chica no quiere nada serio, te lo digo porque a mi me paso lo mismo con una piva que es 2 años mayor que yo... ella queria un novio con coche... y no era mayor de edad por lo tanto no podia disponer de ello.. ahora que ya tengo coche... que la den por culo xD

DIVIIIIIIIIINO
triunfaste como los chichos
||
||
\/

panto

es curioso, hace poko me enroye con una de 26 yo teniendo 19 xDDD yo pensaba q tenia 21 ella penso q tenia 25 y na hola hola^^

kainlucifer

#28 Joder, a mi me ha pasado lo mismo hace unos meses coño.. xDD

Usuarios habituales

  • TNx7
  • evening0
  • TeRRyCoLa
  • pap3lera
  • _-SHeiK-_
  • Minimelon
  • Altaiir