El triángulo de las Bermudas del metro Mexicano: 153 desaparecidos

Lizardus

En el metro de México desaparece gente. 153 personas en 4 años para ser mas exactos. 15 en los últimos meses. Así, sin mas. Recuerdo ver en Cuarto Milenio hace bastante tiempo un especial sobre esa cifra velada de personas que desaparecen durante un crucero.

Personas que en un puerto están, y que en el siguiente ya no. Se volatilizado. Posibles explicaciones: Suicidios, asesinatos, personas borrachas que caen al mar , secuestros ocurridos en esas ciudades flotantes, trafico de órganos, redes de trafico de seres humanos...Sin embargo se ve como algo lejano y exótico, ademas de tener cierta explicación " racional ", puesto que caer por una barandilla es algo muy común. Tampoco ayuda, eso si, que sea una cifra silenciada, y que poco o nada se hable de ella...al fin y al cabo el lobby del turismo extiende sus téntaculos hasta lugares recónditos.

https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/Misteriosas-desapariciones-cruceros_2_1359255014.html

Por eso alucinado me hallo ( aunque no sorprendido, viendo lo que hay en México ). Aquí no hablamos de un glamuroso crucero, sino algo tan cotidiano en una gran ciudad como es el metro. Personas que entran al metro y que de repente, desaparecen. No llegan a la otra parada, el subsuelo se los traga. En alguna galería,alguien o algo, los ha raptado, quien sabe si metido en algún túnel paralelo o lugar recóndito y desconocido tan "presente" en este tipo de lugares, como el mítico "Metro 2" de Moscú.

Tráfico de órganos, de seres humanos, rollos de santería , sujetos para vídeos snuff .... cualquiera de estas explicaciones serviría en un lugar donde el simple accidente difícilmente puede explicar una desaparición.

Y es algo que te planteas en alguna ocasión. Cuando estás en una parada de metro de madrugada, totalmente desierta, a escasos metros del túnel. Escuchas sonidos chungos, y algo te retuerce las tripas , es un miedo primario a la oscuridad , a lo desconocido. Y creo que a partir de ahora, esta sensación de inquietud va a estar mas justificada.

PD: Si vives en Mexico y a partir de ahora no coges el metro, lo siento.

FUENTES:

https://elpais.com/internacional/2019/01/29/mexico/1548722541_258683.html

spoiler
Ridote

En alguna galería alguien, o algo

Los policías sabían que los de asuntos internos les tendían una trampa

1 respuesta
Lizardus

#2

2
Ridote

Yo creo que en México lo de los secuestros ha estado siempre a la orden del día. Hasta hay canciones sobre ellos, como la de desapariciones de Maná. A parte de la fama de lugar peligroso y corrupto que tiene, que luego a saber.

Soy_ZdRaVo

México being Mexico. El argumento que dan al final del articulo de que no pueden investigar porque no hay ninguna denuncia por secuestro y que los que hayan sido victimas por favor denuncien es brutal.

Las victimas de secuestro no pueden denunciar, por eso el Estado debe investigar las desapariciones de la gente por si es un secuestro y no al revés. Impresionante

xemi

Cuando lees Mexico ya queda todo lo demas explicado.

1
B

Es un portal a otra dimensión a la que sólo se puede acceder desde el hilo de NMS

3
Kaiserlau

"secuestros" en uno de los países mas peligrosos del planeta, no puede ser, eso es por la magia del triangulo loco.

TonnyWanna

Yo creo que las autoridades del Planeta deberían de apoyar un golpe de Estado en México para que se respeten los Derechos Humanos.

2
Uriel246
#1Lizardus:

PD: Si vives en Mexico y a partir de ahora no coges el metro, lo siento.

Como si no poder coger el metro fuese un problema cuando vives en Mexico xDDD

3 1 respuesta
Lizardus

#10

Cierto, puedes elegir, que prefieres: que te coma el monstruo del metro o que te saquen el corazon vivo los chapulines de Naucalpan de Juarez.

1 respuesta
Uriel246

#11 En ambos casos estas jodido! Lo bueno es que aunque te toque ir al infierno, te parecerá el cielo xDDD

Juro que no viviría en México por nada del mundo.

Usuarios habituales