Tribu amazonica aislada del mundo

Gizzbok

http://www.abc.es/galerias/sociedad/aislados-resto-mundo_200805291830.html?id=4

"Un grupo de indígenas pertenecientes a uno de los últimos pueblos indígenas aislados del planeta, también conocidos como "indígenas invisibles", fueron divisados y fotografiados desde el aire, cerca del límite fronterizo entre Brasil y Perú."

http://www.survival.es/noticias/3345

Vaya susto se meterian los pobres indigenas al ver el helicoptero...Muy bueno los que salen atacandoles con arcos y flechas.

Me pregunto que pensarian al verlos...es como el equivalente a ver nosotros un ovni o algo asi..

werty

Deberían dejarlos en paz :s

D

Me a parecido una muy buena noticia y bastante interesante :D

D

Dejarlos en paz por que creo que no les molestaron solo pasaron por encima :)

Godbeer

Para #4 "Y cuenta la leyenda que esos pajaros infernales aterraban al pueblo con un ruido de ultra tumba y los dioses lanzaron la ira sobre nuestro poblado."

Gb 10-5b

Hacen bien, no se para que quieren saber nada del mundo exterior cuando tienen su propio mundo.

Y ya me veo venir como ira gente "culta" a investigar a la pobre tribu.

L4Ur1T4

me parece increible, que todavia quede gente asi en el mundo es sencillamente impresionante y espero que sigan asi mucho tiempo.

Si han sobrevivido bien todo este tiempo por su bien espero que sigan haciendolo a su modo xDDD

#4 hay un boton que se llama editar (lo digo porke siempre que te veo postear posteas hasta 3 veces seguidas en vez de usar el editar : / )

E

Lo que me he reido con esos 2 tirandole al helicoptero hahaha

Kaxsp

Salvajes... Los europeos deberíamos enseñarles lo que es la civilización y la razón.

Dj_Sergio

a lo mejor son mas listos de lo que pensais y conocen toda nuestra "tecnologia" perfectamente...
lo unico es que le gusta vivir una vida sencilla sin complicaciones y sin que les toquen los cojones

Netzach

#8 Debemos ir y enseñarles la verdadera religión.

#9 Y por eso dos de ellos apuntan con el arco a un helicóptero... verdad?

http://www.survival.es/lib/img/gallery/User_Galleries/news/original/BRAZ-UNC-GM-05.jpg

Snapper

brutal la imagen de los 2 guerreros pintados de rojo disparando flechas al helicoptero hahahaha

W

es el nuevo AOE no me jodas

Snapper

Si fuera un millonario excentrico me vestiria de conquistador español e iria junto a otros 200 a rememorar viejos tiempos, seria una experiencia inolvidable xDD

Aeron

Acojonante, para ellos el helicoptero es como si se nos aparece a nosotros un OVNI, estaran pensando que es, como podia ir tan rapido, cone se ruido...

A ver cuanto duran sin que meta mano ahi todo el mundo

werty

#13 inolvidablemente patética.

makkki

No creo que el documental sobre ellos tarde mucho en salir. Lo siento por ellos pero su mundo de piruletas i poligamia se acabó.

Gizzbok

Si se ven capaces de derribar un helicoptero nada les detendra si llega algun explorador en son de paz, pa la cazuela que ira. Ademas deben ser nomadas asi que desmontan el chiringuito isi y se buscan otro refugio...hasta que los vuelvan a encontrar

1 comentario moderado
as_105

Esos....esos si que viven bien, sin preocupaciones, y to el dia con el nabo al aire.

G

Seguro que follan mas que todos nosotros xDDDDDD,que se pone palote,a follar xDD que la tia no se deja? hostion al canto xDD me huelo que es asi.

Gizzbok

y me pregunto yo que siendo tan pocos...ahi el incesto debe estar a la orden del dia no? hay poco donde elegir

SaMu22

pocos meses durarán...

tute07011988

Nadie ha visto "Holocausto canibal"?

phanatiC

pobre gente..

iosp

Deberian dejarles vivir como quieran , ellos son felices asi pues dejarles.

locomix666

Joder, que agresivos

Zapador

Nadie piensa que es un fake?

Se pintan de rojo todos los dias ?

tribus aisladas del mundo hay , pero vaya xd.

L

me los imagino gritando

PERO ESTO QUE ES!?!?

wiSe_

#23 Sí, y es demasiado basta xD

PERO ESTO QUE ES!?!?

LordSiK

me los imagino diciendo unga unga unga y lanzando piedras a saco

Usuarios habituales

  • Gizzbok
  • tute07011988
  • ht
  • Galard
  • werty
  • Snapper
  • darkman1