El Tribunal Superior de Navarra mantiene la pena a 'La Manada

C

Aún les queda el Supremo que, visto lo visto, puede dar alguna sorpresa.

Leo en menéame: "Los tribunales superiores de justicia casi siempre ratifican las condenas de los juzgados de su comunidad." y "El porcentaje es de un 75% si no recuerdo mal."

¿Que opina MV Legal al respecto?

1 respuesta
Ulmo
#31Catharsis:

Leo en menéame: "Los tribunales superiores de justicia casi siempre ratifican las condenas de los juzgados de su comunidad." y "El porcentaje es de un 75% si no recuerdo mal."

Es que solo faltaría, y muy poco me parece ese 75%, estamos hablando que para que no te ratifiquen te están diciendo directamente que lo hiciste mal, o como mínimo no tan bien como tocaba.

Si tuviéramos una justicia que se equivocara más veces de las que acierta, deberíamos empezar a plantearnos si necesitamos mejores jueces. Por que al menos de la justicia espero mayor margen de acierto que el tomar las decisiones lanzando una moneda al aire (50% de ratificación).

1 respuesta
ShulginsCat

#32 caes en la falacia de pensar que solo hay 2 decisiones posibles (50%)

No se en Penal porque no tengo ni idea pero en civil es habitual q las audiencias no ratifiquen sentencias. Pero es que hay 20.000 soluciones posibles a cada caso, es normal

Akiramaster

#7 Entre la pena de muerte que piden las feminazis que piensan que todos los hombres son violadores y los hombres exigiendo su libertad porque piensan que todas las mujeres son unas putas..., 9 años me parece un termino medio más que correcto.

1 2 respuestas
alepe

A mi me sorprende y mucho que juntando cada uno de los veredictos de los 8 magistrados en las dos Sentencias obtengamos respuestas tan dispares existiendo vídeos que nos muestran lo sucedido.

Tenemos un voto particular que pide la absolución, dos que piden que se condene por agresión sexual y 5 por abuso sexual.

Me chirría la manera en que está evolucionando todo esto. Esperemos que el TS ponga orden de una vez.

1 respuesta
TrumpWon

#34 9 años no tiene nada de término medio es una pena altísima. Término medio tócate los huevos

2 respuestas
Massalfa

#35 Imagino que el criterio no dependerá solo por unos vídeos de unos minutos , que son los que tienen.

2 respuestas
AikonCWD

#37 Pues como dependa de las declaraciones de la víctima, que dijo explícitamente que no se sintió intimidada... xdddd

1 respuesta
alepe

#37 En esta Sentencia también parece ser que se le da credibilidad a la declaración de la víctima.

La cual sería suficiente para condenarlos.

kierojugar

#36 Pues les van a caer unos cuantos mas... no olvidarse que estos subnormales son reincidentes en esto del abuso.

Massalfa

#38 Pues no se de lo que dependerá, pero imagino que cuatro vídeos de unos minutos no puede ser la única consideración, porque hay mucho tiempo que no sale en ningún vídeo.

C

A mi me parece bien, eran biris, ultras de izquierdas del Sevilla F.C, cuanto menos estén en la calle mejor.

B

No sé por qué me da en la nariz... Que esta sentencia tampoco va a gustar en demasía en los tertulianers.

Dieter

Ya estaría bueno que fueran ya en revision y lo ganasen xD

1 respuesta
Akiramaster

#36 Pues me puedo arrascar los huevos si me apetece porque para trabajar y dar un veredicto ya han estado los 5 magistrados durante los últimos 6 meses. Si tuviera las mismas pruebas y documentos que ellos daría mi opinión, pero solo he sacado un termino medio entre el juicio de feminazis y machirulos.

1
B

#34 9 años es prácticamente lo mismo que el homicidio.

1 respuesta
kraqen

¿Sobre la incongruencia de la que hablaba el voto particular se discute algo en la sentencia? Parece que eso tenía recorrido para pedir la absolución.

#44 En amparo, ya verás.

1 respuesta
B

Mira que me caen mal estos tipos y escuchando los audios del Whatsapp te das cuenta que son gentucilla, pero lo que se le ha hecho a esta gente no tiene nombre.

Nadie se merece sufrir el escarnio y acoso mediático que han sufrido estos tíos, y mucho menos antes de ser condenados. Os atrevéis a decir con seguridad que estos magistrados no se han podido ver influenciados por todo el bombo mediático que se le ha dado a este caso?

1 2 respuestas
Dieter

#47 la pena se ajusta a derecho, yo ya con eso me doy con un canto en los dientes porque querían cascarles violación y eso casi les doblaba la pena solo porque a una le dio un remordimiento y no encontró un hotel para montarselo con los 5. También tienen pediente el otro caso, vamos que cuando les casquen la acumulación les van a meter otro tanto mas, xD.

#48Re-up:

Os atrevéis a decir con seguridad que estos magistrados no se han podido ver influenciados por todo el bombo mediático que se le ha dado a este caso?

seguro que hay influencia, muchos de ellos querran subir en el escalafón y subir en la justicia es jodido y muchas veces necesitas trampolín con políticos, asociaciones de jueces y toda la pesca. Pero como he dicho creo que la sentencia es justa.

B

¿Te la meto?

1 respuesta
LadyTenTen

#48

Os atrevéis a decir con seguridad que estos magistrados no se han podido ver influenciados por todo el bombo mediático que se le ha dado a este caso?

Sí, porque al contrario que vosotros y las feminazis, confio en la capacidad, profesionalidad e imparcialidad de nuestros jueces.
Solo hay que ver como son víctimas de acoso mediático casi todos los dias por poner su opinión profesional por encima de la popular.

Qué manera de poner en duda el sistema judicial, para algunos sería mejor quemar gente en la plaza del pueblo.

5 3 respuestas
kierojugar

#50 Sabes que ese video fue peritado y no se pudo saber si ese si venia de la chica?

2 respuestas
B

#52 También se follaron entre ellos? ostias

1 respuesta
Akiramaster

#46 Pero yo creo que mas a gusto se queda el folla que el que mata. Aunque yo follar, no he follado.

Fuera coñas:

No sé de donde salen nueve años en este delito.

#51

Sí, porque al contrario que vosotros y las feminazis, confio en la capacidad, profesionalidad e imparcialidad de nuestros jueces.

Yo no pondría la mano en el fuego por alguien que se cree con el derecho a juzgar los actos y libertad de los indivíduos dentro de un sistema político corrupto, un modelo económico injusto y un peninteciario reinsertivo de dudosa eficacia.

1
Leoshito

Pues adentro y a otra cosa.

A pasar página con el temita, supongo que todos los bandos se habrán quedado más o menos satisfechos: las feminazis consiguen condena y los hombres se quedan con que no fue violación sino abuso.

2 1 respuesta
kierojugar

#53 Eso no lo puedo saber. Lo que si se es que a ti te gusta mucho soltar verdades a medias que no dejan de ser mentiras para intentar tener razon.
La verdad que no entiendo el cariño que les teneis a 5 subnormales como estos. Aunque he de reconocer que el gilipollas que fue a robar las gafas estando en libertad condicional me hizo gracia hasta a mi xd!

chocula

#52 ¿De dónde sacas que fue peritado?

2 respuestas
kierojugar

#57 En su dia cuando fue el perito ( no recuerdo el nombre del cargo del perito, vendria a ser algo como un perito para la expresion corporal que iba a determinar si la chica se sentia amenazada por sus getos etc) Pues viendo ese dia los videos en los que este perito decia que para el no habia nada que indicase que la chica tenia miedo etc se hablaba tambien del audio y que aunque se intento limpiar el sonido nunca se pudo saber si ese famoso ¨si¨ lo dijo la chica
PD: Creo que me he explicado con el culo
Edit: Y a la pregunta que de dodne lo saque... creo que fue telecirco a la hora de comer en las noticias

1 respuesta
B

#51

#51LadyTenTen:

Sí, porque al contrario que vosotros y las feminazis, confio en la capacidad, profesionalidad e imparcialidad de nuestros jueces.

La gran mentira del sistema judicial, todo jurista tiene su forma de pensar y no son para nada imparciales, eso te lo puedo asegurar.

2 respuestas
LadyTenTen

#59 Y por ello a veces se requiere la opinión de varios jueces, como en este caso.
Lo que está claro es que en conocimiento de leyes y en pruebas a su disposición no les ganas

Usuarios habituales