El Tribunal Superior de Navarra mantiene la pena a 'La Manada

el_hOwL

Título original de la noticia (no cabía): El Tribunal Superior de Navarra mantiene la pena a 'La Manada': no hubo violación

Dos de los cinco magistrados ven agresión sexual: destacan la intimidación en un voto particular.
Los recursos de los cinco condenados han sido rechazados de pleno.

Tras seis meses deliberando, la Sala de lo Civil y de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Navarra ha tomado una decisión en cuanto a los recursos de la sentencia de La Manada. Según ha podido saber EL ESPAÑOL, la alta sala ha decidido mantener la condena impuesta en primera instancia, con lo que continúan condenados a nueve años de prisión por abusos sexuales.

Han pasado más de seis meses deliberando y ahora llega el momento de conocer su veredicto. Los cinco magistrados que han tomado la decisión sobre ‘La Manada’ la tenían tomada desde hace un mes. Los cinco fueron condenados a 9 años de prisión por abusos sexuales a una joven de 18 años. Fue la noche del 7 de julio de 2016,en el inicio de los Sanfermines de aquel año. Los cinco pasaron inmediatamente a prisión provisional ante la gravedad de los hechos.

En abril, fue la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra quien emitió sentencia en primera instancia sobre los cinco sevillanos acusados de agresión sexual. Ahora esa pena se reafirma con la decisión de la alta sala, que sigue sin confirmar la existencia de una agresión sexual, como demandaban en su recurso los abogados de la víctima.

Fuente: https://www.elespanol.com/reportajes/20181205/tribunal-superior-navarra-mantiene-manada-no-violacion/358464363_0.html

Kenderr

Pues que hagan el petate y a la cárcel.

5
Dieter

Pues me parece bien, que rápido se olvidan los casos mediatizados como el Waninkoff y el Pastrana. Supongo que una de cal y otra de arena, no les van a meter violación porque quedaría muy hardcore que el supremo le enmendara la plana y el año que viene hay elecciones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3 no creo que la sala del TSJ ande pensando en elecciones.

En todo caso en las elecciones forales

1 respuesta
TrumpWon

9 años es una barbaridad.... Y lo peor que la gente pide más años. Peligroso precedente

1 respuesta
1 comentario moderado
Kidaa

Hay feminazis que piden la pena de muerte

1 respuesta
Unrack

#5 Año y medio por un bocadillo. Ergo violación a unos 10e.

1 respuesta
polaritySYS

Pocos años me parecen para esos cobardes y ladrones.

Usopp

Pues es bueno porque ahora lo de Pozoblanco tampoco va a quedar en saco roto.

1
TrumpWon

#8

No fue por un bocadillo eso es mentira xD

1 respuesta
B

A mamar en la carcel ahora

Unrack

#11 Ni lo otro violacion.

Ilore

¿No te tendrían que salir a protestar otra vez las "feministas"? ¿No tendrían que volver a pedir cargarse la presunción de inocencia y demás derechos machistas?

Porque si eso lo hicieron la primera vez... ¿No deberían volver a hacerlo ahora que se ha confirmado la pena?

Por mi parte digo lo mismo que en su momento: si son culpables de los horribles delitos que se les imputan, pues a la cochina cárcel. Si no lo hubieran sido, pues a la calle.

2 respuestas
ShulginsCat

#14 y los anti feministas deberían estar diciendo que esto es una conspiración y que les meten a la carcel por follarse a una gorda y no darle besitos

O están todos en el cole o aún no se han despertado

LadyTenTen

#14 Ahora el trending topic es VOX

1
kierojugar

Y todavia les queda la pena del otro video donde humillaban y manoseaban a una tipa que no sabia ni donde estaba. Estos se van a pasar un buen tiempo en la jail, y yo que me alegro!

2
Daahlia

Vaya, se les acabó el cachondeo.

1
B

Estos ya no hacen mas el guarro por ahí en un tiempo.

1 2 respuestas
Dieter

#19 las duchas.

6
MaTrIx

#4 una pregunta de alguien son idea en el mundo judicial. Si son condenados y nada cambia en el tsj ¿en el otro caso que tienen por medio les puede venir peor al haber sido condenados por este caso? Me refiero a si pueden considerar que hay reiteración o algo así.

1 respuesta
el_hOwL

Van a celebrar los San Fermines en la cárcel unos cuantos años y con suerte los "empitonan"

Usopp

https://tourlamanada.com/

Joder, espero que no sea en serio...

3 respuestas
ShulginsCat

#19 estos se buscan un novio en la carcel, ya verás

1
luciacoptero

Merecido sea por una cosa o otra.

Dieter

#23 a facuo le funciona, pero esto es de mal gusto.

kierojugar

#23 Ostias Pedrin! Enserio alguien esta tan jodido de la cabeza como para ofrecer revivir la noche de esos descerebrados?
Terminara el tour haciendo un 5 contra 1 con una tipa en un portal?

Ulmo

Bueno al final de los 8 jueces que han revisado el caso la cosa a quedado tal que así:

  • 1 absolución porque no ve pruebas suficientes.
  • 5 abuso que es lo que al final les ha caído.
  • 2 agresión por considerar que sí hubo intimidación.

Visto a lo que nos tienen acostumbrados los jueces estos últimos meses, me parece bastante unánime la decisión. Creo que ha venido un poco forzado por los acontecimientos recientes, la noticia dice que se han juntado los 5 de la sala cuando habitualmente no hace falta, creo que no han querido meterse en otro follón como el de las hipotecas y han preferido ir sobre seguro.

LadyTenTen

#23 hay que aplaudir su visión empresarial

1
B

y todo por cepillarse a una tia que se arrepiente al dia siguiente. a follar ante notaria desde ahora

Usuarios habituales