El Tribunal Supremo inhabilita a Quim Torra

acerty

Ya tengo ganas de Abascal dando un golpe de estado a lomos de un caballo Cartujano y por fin España será libre de catalanes.

1 respuesta
B

Y ahora que pediran los indepes al PSOE para apoyar los presupuestos?
Dinero y todo solucionado imagino

B

#121 Entrando vestido de guardia civil en el Parlament, pistola en alto, mostacho bien recortado diciendo: Tothom Quiet!!!!!!

yo lo veo xD

lxn_

¿Llego a tiempo para los "por una pancarta no, por desobedecer los requerimientos de la JEC" o ya han pasado?

Riba paña joer

1 respuesta
MustangZaba

#50

no cambias votos anónimos

Y tan anónimos, tú

1 respuesta
JMBaDBoY

#118

¿No hay ningún órgano que pueda tomar decisiones para el correcto funcionamiento? Me parece raro.

B

#125 Estoy hablando de las Autonómicas, no del teatro del 1-O

No vas a cambiar los votos a punta de porrazo, votando democráticamente y tampoco vas a poder cambiar el 50% de la comunidad autónoma, ni en 1 año, ni en 4 ni en 8 ni el 12 años.

Aunque cambiaras la Educación y la volvieras a centralizar, los votantes afectados por la nueva educación centralizada tardara 18 años en tener edad legal para votar.

1 respuesta
Lexor
B

Bueno sabéis que ahora toca manifa, no?

2 respuestas
acerty

#127 Eso es fácil, quitas el catalán, inhabilitas solo únicamente partidos nacionalistas catalanes (los demás da igual, viva españa) y solo dejas PPC, PSC, Cs, Vox y Podem y palante.

Y de nuevo España libre y democrática.

1 respuesta
B

#130 Si claro, muy libre y democrática xD

Y por que no entras directamente en el parlament, pistola en alto y dices, aquí se vota lo que me salga de las pelotas.

1 respuesta
zazgan

¿Dónde está pimpollas?

1 respuesta
acerty

#131 > #121

Que problema hay? la constitución es inviolable pero si hay que cambiarla para destruir el catalán, se hace y punto.

Y la estelada y el lazo amarillo se pone como delito de odio hacia España.

Es bastante menos hipócrita que estar todo el santo día con los pobres jueces parriba y pabajo, lo atajas de raíz y democracia limpia y sensata.

España debe ser el bastión de Europa y para ello debemos estar unidos y pensar igual.

B

#124 Los políticos por encima de las leyes. ¡Visca Catalunya!

danao

Yo me pregunto si ningún catalan echa de menos el dinero de las embajadas y derroche independentista para surtir bien de médicos los hospitales en estos momentos, que ya cualquier euro hay que rascarlo bien.
Pueden reducir deficit dejando de hacer el egoista.

2 respuestas
snacky93

Como catalán que ganas tenía de que inhabilitaran al Kalifa este, que pesadez.

acerty

#135 A mi como español sensato de bien, me da vergüenza y me da asco la política española en general.

Necesitamos a Abascal, para que este derroche pare.

1 respuesta
texen

#137 Han inhabilitado a un fascista y racista confeso. ¿Por qué no te alegras de ello en lugar de soltar frases irónicas?

1 respuesta
perche

#129

ya empalman con las del 1-0

Ulmo
#132zazgan:

¿Dónde está pimpollas?

Está haciendo rerolls del Genshin Impact como un loco a ver si le toca un héroe tier S, no tiene tiempo para venir a defender la patria catalana.

acerty

#138 Estamos en el hilo del lazi Torra.

1 respuesta
MustangZaba

#135 Un amigo mío hizo el MIR. Le dijeron "mira, que tú aquí tienes que hablar el catalán obligatoriamente"

Pues adiós muy buenas. Cogió plaza en Madrid y todos contentos. Y así fue

Y luego que por qué faltan médicos. No alcanzo a entender

Contractor

#129 me pillas alineando contenedores en Urquinaona ya.

B

Al carrer.

texen

#141 ¿Qué hora es? Manzanas traigo.

1 respuesta
acerty

#145 No se dime el hilo en que se habla de eso y voy y doy mi opinión.

Es como si te pregunto, que te parece la PS5? pues aquí no pinta nada. Ya son ganas de desvirtuar el hilo.

1 respuesta
texen

#146 Que sí, que desvirtuar el hilo es recriminarte tu actitud de defender a un racista de mierda. Lo que no lo desvirtúa es defenderlo y alabarlo. Anda, vete a dormir.

1 respuesta
acerty

#147 Tranquilo hombre, estas poniendo palabras en mi que yo no he dicho, pero si eres mas feliz pensando que he dicho no se que, pues adelante.

Un saludo y viva españa.

BLaCkDaRk

Yo ya me siento facha, creo que voy a agregar a contractor y a lexor y me voy a comprar una bandera con el pollo.

Eckooo

La llorada lazi en twitter jajajaja me estoy descojonando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Ronjoujoujou
  • arion10
  • Dieter
  • swing
  • alepe
  • Soy_ZdRaVo