El Tribunal Supremo inhabilita a Quim Torra

swing

MH President Torra. Inhabilitado el mejor político en la lucha contra el covid por no quitar una pancarta.

España siendo Turquía, una vez más.

No pasa nada, otra vez elecciones, y otra vez los volveremos a ganar en las urnas.

Y ahora a esperar que todo esto llegue a Europa. Van a flipar pero bien.

Moltes gràcies MHP Torra.

3 respuestas
Meiven

#48

Me encantan las películas que se montan en sus cabezas xdd

B

#91

Y ahora a esperar que todo esto llegue a Europa. Van a flipar pero bien.

Si...como por ejemplo cuando se empezaron a callar todos cuando les preguntaron si iban a apoyar Cataluña independiente.

Asumelo, fuera de Cataluña, el indepentismo es visto como un movimiento completamente ilógico

1 respuesta
Contractor

#90 Hombre, pero si son los de "ni con el 155 ni con la DUI"... pero siempre con los de la DUI.

Soy_ZdRaVo
#91swing:

Inhabilitado el mejor político en la lucha contra el covid por no quitar una pancarta.

Asturias,Galicia, C. Valenciana, Murcia y Andalucía te saludan.

1 respuesta
acerty

Ya era hora, arriba españa.

MaTrIx

Que se joda. Te da una orden un tribunal, no la cumples ¿que coños te esperas cacho analfabeto?

Usopp
#95Soy_ZdRaVo:

Andalucía

Mis cojones, mira que las otras igual sí, pero Andalucía no XD

Y no se como están los endogámicos

1 respuesta
swing

#93 Como cuando Puigdemont es ahora eurodiputado a pesar de que la JEC (la misma que inicia el camino de la inhabilitación a Torra) lo intentó evitar por todos los medios.

Ya lo vamos viendo, tranquilo.

1 respuesta
Link34

#91 Bueno a ver, tampoco nos subamos al carro que las dos capitales del país están dando puta vergüenza en la gestión del virus, precisamente en las dos comunidades donde mas se necesita que se hagan las cosas bien

B

#99 Les afecta 0 que será eurodiputado, así que mueve 0. Para ellos era más papeleo que no fuera a que si.

Esto les afecta 0, así que mueven 0.

Creer que a Europa le importais algo, cuando sois un territorio sin más, de un país secundario...es digno.

B

Esperando estoy el video de Polonia hiperdivertido.

Dieter

https://twitter.com/search?q=Catalan&src=trend_click&vertical=trends

thelegend

No entiendo la finalidad de inhabilitar a Torre, volver a quemar las calles?

2 respuestas
UnleasheD

Igual se pensaba que desobedecer sentencias salía gratis.

Pero bueno, que más da. A ver a que puto tarado votan ahora.

1 respuesta
acerty

#104 Obviamente, país de revanchismo.

Dieter

#105 se barajaba por ahí a Tremosa. Ya me daría verguenza.

DoRiTo

Yo habría redactado la sentencia en Comic Sans.

DunedainBF

pero si a Tremosa le acababan de colocar al frente del Circuito de Cataluña.

Torra sabía que acababa como sus precedesores o le mataban los suyos.
Esta absurda inhabilitación es su estrategia para quitarse de en medio.

1 respuesta
kraqen

#89 Esta mal, pero vayamos a elecciones para rascar y echar a estos indepes del poder.

#70 Pero esto no es responsabilidad política. ¿Te parece bien que cualquier político este solo sujeto a responsabilidad política por sus actos? Eso es carta blanca lo quieras vestir como quieras.

1 respuesta
Vandalus

ganas de ver a la UIP bailando con los adoquines de barna

B

El mensaje que se transmite es que la justicia esta politizada y que como tal, hay que politizarla, pero ahora bajo mi sesgo?

Dieter

#109

#109DunedainBF:

Circuito de Cataluña.

Todos los que han ido a circuito de barcelona no han aguantado en el cargo mas de un año.

Nerviosillo

#98 Ninguna lo ha hecho realmente bien.
Piensa que ninguna estaba preparada cuando empezó la pandemia, que ninguna tuvo verdadero poder sobre lo que hacía durante el estado de alarma, y que todas desconfinaron todo lo posible para pillar turismobucks.

Lo que si ha hecho Andalucía que es criminal ha sido regalar el dinero a los amiguitos de con los socorristas xD

Y lo que de verdad ha pasado es que algunas han tenido más suerte que otras por diferentes factores, pero vamos, si alguna hubiera tomado una medida verdaderamente eficaz se habrían imitado por parte del resto y no lo recuerdo así xD

Y tambien añado que me da rabia saber todos los escandalos de todas las comunidades de derechas pero no saberme los de Aragón y CLM (los más maltratados por el virus).

Contractor

Ya está el círculo completo, nos vemos en Urquinaona XDDDD

#110 Me gustará ver cuántos partidos políticos van a concurrir por el nazionalismo esta vez. Hay como 7 u 8 opciones.

B

Jajaja ajo y agua, a tomar por culo.

perche

#104

adelantar elecciones y dejarles el gobierno de la generalitat en bandeja a erc para facilitar indultos por presupuestos.

Ulmo
#67JMBaDBoY:

Total, que el carapán Aragonés de presidente

El otro día explicaban que no es así. Se queda "en funciones" Aragonés y no puede llevar a cabo casi ninguna iniciativa de gobierno, lo que viene a ser un puto desastre porque ahora con el coronavirus encima lo último que quieres tener es un gobierno con capacidades de actuación limitadas.

A mi que Torra se haya agarrado así al asiento me parece impresentable en un momento tan tan delicado.

La sentencia, me parece correcta, es un payaso que ha querido hacer una payasada y se le ha dicho que a hacer payasadas se largue a su casa. No hubiera visto bien que pisara cárcel, pero mandarlo a su casa a reflexionar es lo que toca.

1 respuesta
Moler

#90 Comparten electorado en la AMB

zazgan

Ya están los lazis llorando.

https://twitter.com/search?q=%23SpainIsAFascistState&src=trend_click&vertical=trends

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Ronjoujoujou
  • arion10
  • Dieter
  • swing
  • alepe
  • Soy_ZdRaVo