El Tribunal Supremo inhabilita a Quim Torra

D4rKNiGhT

Si España es un meme, cataluña por los independent es otro peor.

Una vergüenza que en un país se permita promover el odio hacia un estado desde el colegio, promovido claro por el gobierno anarquista que tenemos.

Necro15

Los que dicen "han echado al presidente de una comunidad autónoma por un lazo" , tambien se puede decir "han echado a un inutil por quebrantar reiteradamente la neutralidad de las instuticiones publicas"
Es muy facil poner más peso de lenguaje en una parte u otra según convenga

Link34

#44 La justicia no es blanco o negro compañero, si desde el 155 y la invasión de la comunidad con antidisturbios alguien puede decir que se ha tratado el tema del process, o proccess como coño se escriba, de manera perfectamente legal y democráticamente aceptable que levante los ojos y que intente ampliar su punto de vista

Yo soy tremendamente antindependentista y cada vez que hablan el govern se me erizan los pelos del brazo del cringe, no te digo ya los indepes de a pie que son el típico mariano pero hablando raro, pero eso no me excluye de entender que no puedes controlar una comunidad a golpe de porra e interpretaciones libres de la ley, o al menos no hacerlo pensando que no va a causar un efecto rebote en la población a la que estás ilegalizando sus decisiones democráticas

5 respuestas
kraqen

#63 Ah bueno, si unos cuantos lo votan entonces no hay nada que hacer...

1 respuesta
Lupio

#63 sescribe PRUSÊS

Word-isBond

#42 #50 Joder, tiene más inteligencia y capacidad de adaptación mi perrillo, no lo digo con ánimo de ofender pero ya hay que ser xD

JMBaDBoY

Total, que el carapán Aragonés de presidente y en Febrero elecciones. Y vuelta la burra al trigo.

2 respuestas
Necro15

#63 El problema es meter en el mismo saco que a las personas les peguen porrazos por manifestarse en la calle con que el presidente de la generalitat haga lo que le de la gana con las instituciones y se ria de la justicia de esa forma. Me parece alucinante que la gente de a pie todavía se siga creyendo el cuento de que el independentismo es una cosa liberadora y no lo que les conviene a 5 burgueses xenófobos

J_Penny

Me espero al contraataque de pimpollo

Link34

#64 Pero no he dicho nada de dar carta blanca ¯_(ツ)_/¯

Simplemente que un tema de responsabilidad política debe ser tratado por dichos políticos y mientras no sea algo abiertamente ilegal jamás llegar al punto en el que no beneficia a nadie de sacar la ley según convenga

2 respuestas
Dieter

#67 creo que el carapán no puede porque no es diputado de la camara. Algo así leí por twitter.

Además es un problemon de tres pares de cojones porque ERC está jugando a PSC, el PSC está como mariano rajoy viendolas pasar y la vieja CIU con los cuchillos a matarse, tienen montada un show en las diputaciones de muy señor mio.

B

#63 ese es el problema, cuando hablar con la gente se piensa que ale, vengo destituyo al president y todo arreglado, jejejej salu2.

Es que ahora se abre un proceso democrático donde volveremos a pagar una campaña política, donde volverá a salir un partido independentista porque el parlament es 50% indepe 50% izquierdas derechas y centro centralista.

Los del 50% indepe trabajan conjuntamente para una misma idea, mientras los otros 50% están peleados con sus ideas ideológicas clásicas de derecha, izquierda y centro.

Ergo pasa lo que pasa, que Ciudadanos gano pero no fue capaz de articular una mayoría, mientras los indepes realizaron una unión sin ideas para la independencia.

Ahora? volverá a pasar lo mismo que hace unos años, ya que España es incapaz de presentar un proyecto tan atractivo como el Independentista.

B

¿Han llegado ya los de "Con 50000 muertos en la mesa hay cosas más importantes"?

1 respuesta
Lexor

#73 en el mensaje 73 exactamente

1 respuesta
forcem

luego algunos osan meterse con Turquia, Polonia o Hungria

B

#74 Yo no pertenezco al team que vive en esa dualidad de "hay cosas más importantes ergo esto no debe hacerse". Pero eso tú ya lo sabías

Contractor

Ale, al carrer. Y esta tarde manifa, por supuesto. Hay unos contenedores que están provocando...

1 respuesta
X

#63 No, tendrían que haber metido un 155 completo e indefinido y haber encarcelado a todo responsable sin darles la oportunidad de escapar.
Vamos, los que hizo UK con Irlanda en varias ocasiones.

De todas formas yo les dejaría votar, pero aplicando el modelo canadiense, se vota por municipios y los que quieran se independizan y los que no pues se quedan. No antes de trasladar toda la industria a los municipios que decidan quedarse, evidentemente.
Seguro que bastantes municipios ven con buenos ojos acaparar toda la industria de Cataluña en menos territorio.

ReEpER

#77 77 posts, decepcionado my hayo. Ahora solo falta el otro que tengo ignorado y no me acuerdo el nombre y ya tenemos cupo en el thread.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#70Link34:

mientras no sea algo abiertamente ilegal jamás llegar al punto en el que no beneficia a nadie de sacar la ley según convenga

incumplir las órdenes judiciales es abiertamente ilegal.

Lo que tu propones es que depende lo poderoso que seas decidas tú si te interesa cumplir con los mandamientos judiciales. Es de risa

zazgan

Ardiendo Barcelona en 3...2...1

sephirox

#48 Esa cuenta huele más mal xd.

perche

y quien va a presidir ahora el 1-0

1 respuesta
Contractor

#79 Fíjate si Torra es irrelevante, que no tengo realmente nada que decir por aquí...

#83 Puigdemont. Aquí hemos venido a jugar XD

1 respuesta
DunedainBF

Un buen momento para recordar que se le ha permitido colgar pancartas del Palau durante toda su presidencia, a excepción del periodo electoral donde se le requirió quitarla hasta que se celebrasen elecciones.

Dijo en el juicio Sí, desobedeci y también dice que es inocente.

M

Toma ya, Torra inhabilitado,con esta sentencia se acaba ya toda esta ofensa de los racistas secesionistas de los catalanes, Cataluña volverá a amar a España!!!

perche

#84

riete pero no se que dia va a entrevistar tve a cocomocho.

2 respuestas
DunedainBF

#87 Hoy RTVE entrevista a Puigdemont. Enésima vergüenza.

Piedra a piedra se derrumba y la gente no ve la big picture.

1 respuesta
Contractor

#87 #88 éxito de audiencia XD. Igual anuncia que vuELve! XDDDDD

Ay, la que faltaba XD

2 respuestas
Dieter

#89 cada vez que hay una oportunidad para los comunes y mira que se las dan, de desmarcarse del independentismo, siempre acaban haciendo el ridiculo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Ronjoujoujou
  • arion10
  • Dieter
  • swing
  • alepe
  • Soy_ZdRaVo