Tributo a Michael Jackson

P

No me cansare de verle en accion ... aqui os dejo algunos de los grandes momentos que nos ha dedicado este Rey del Pop`.

http://www.youtube.com/watch?v=280sGC16jmA&feature=related

Podeis tocaros mas fuerte a partir del minuto 3:20 .... pero cuidado con no apretar demasiado a partir del 4:43 ... coreografiaza, joder.

Odiado por unos pocos y amado por infinitamente muchos mas seguira siendo por siempre el REY DEL POP, siempre con mayusculas.

#2 thnx

8
breixone
3 1 respuesta
DaRkSpY

Dios, veo sus coreos una vez a la semana mínimo! xDD

1
SuGaRaY

La verdad que el Moonwalk es de lo mas grande que he visto en tiempo.

V

solo hay que decir que fue el rey

MoLLy

enorme!

Alatriste

Poca gente llegará a la suela de los zapatos de este hombre en cuanto a originalidad y calidad.

LaChilvy

Es que ya hoy en dia es dificil ser innovador, cuando se ha visto casi de todo.

EseLoKo

Puto amo en los escenarios.

Ninja-Killer

Puro espectáculo. Era casi tan buen bailarín como cantante, y original e innovador... el rey sin duda

Que pena no haberlo disfrutado en su buena época, unos 10 años antes, ya que la mayoría éramos niños (algunos ni habían nacido xD)

_Akiles_

fue y sera el Rey del pop, una leyenda.

CaN-

para mi este es la mejor interpretación del billie jean

de Michael Jackson

3 3 respuestas
kas

No hay color. Nunca lo hubo.

4
trickortrate

Me has alegrado el día con este vídeo...Michael siempre será el rey

PHOBOS

Una pena no haber ido a verlo en directo cuando tuve la oportunidad.......era demasiado pequeño para saber apreciar lo que implicaba verlo en vivo.

Lo que me gusta del video de #12 es ver a famosetes bailando y con una cara de felicidad que dices tu.....son famosos, están a su nivel, pero no, ahí se ve que MJ estaba un paso bien grande por encima de cualquiera xD

2 respuestas
oOoMeGaOo

#15 mas que un paso diría tres pueblos xDD

Sin risas cuando llamaban al Justin Timberlake su sucesor xDD

CaN-

#15 es que Michael Jackson era y sigue siendo incluso muerto mucho Michael Jackson..

ShAdOw000

#12 Se me erizan los pelos JODER! :O

Que grande fue.

Knelo

#1 y #12 Sin palabras

Dudo mucho que alguien en la historia llegue a sus zapatos en cuanto a originalidad, calidad y puesta en escena, esta simplemente a años luz de cualquier cosas vista.

D

Nadie llegará a superarle. Siempre será el rey.
A mi se me erizan los pelos cuando oigo la canción de Hold my Hand, desde pequeña me gustaba su música e incluso pensaba ir al concierto en Londres, pero se agotaron las entradas y al poco tiempo se muere. No voy a negar que se me escapó una lagrimilla cuando me enteré de que se murió xD

Usuarios habituales

  • D-Girl09
  • Knelo
  • CaN-
  • oOoMeGaOo
  • kas
  • vidic
  • breixone