trío (amor navideño)

Debi4n

La ecuación no daría 0'67 ?

A ver, vamos por partes. La niña (sería bueno saber si es una niñata, lo digo por la mentalidad no por la edad física) es algo uhm... o sea, primero le gusta uno, y después de hablar un rato con otro, zas, se enamora locamente? Parece que se le vaya y venga "el amor" así de golpe...cosa que le pasa a muchas y creo que no hay nada que a los tios nos destroce más, esos cambios mágicos que pegan. En cuanto a los 2 colegas... uff es delicado, porqué por una parte, si sale con ella joderá al otro; pero claro, si realmente se gustan y pueden tener algo serio y bonito no empezar esa relación por el amigo...no es justo. Pero bueno, no creo que sea el caso, porqué sin conocer a la chica... a mi me parece eso, el típica pava que no se aclara y jode los sentimientos de los dos.

Miniego

Follatelah!!! q es un putoteh :/

BlackDragoon

EPSFNVN sin foto de la niña no sabemos solucionar la ecuacion... xd

mOrK2

#3 tiene razón, es imposible.

Lova

las mujeres van y vienen, los buenos amigos son soulbound.

C_Geek

#6

Hemos descubierto al sujeto Y.

Proximamente fotos de la niña.

Y:

Sujeto maloteh que terminó en el hospital y perdió su super musculación.
Sujeto 16 añero folla jennys.

Hantrax

#36 hola ? esa foto es de hace más de 1 año

Si quereis mas fotos mias solo teneis que pedirmelas, no lo oculto XD

Recalcar que la niña es mazo de pija, no es jenny ni mucho menos

#36 y #38 vuelve a la cueva, intento de owned fallido.

C_Geek

o sea q fuerte, con su super movil new.

NoLo

El final de la ecuacion es hacer un trio, X,Y y la niña.

OhYeAh

X tiende a pegarle una ostia a Y

AiMaR

Esto es demasiado juvenil para mí. Me abro xD

Hantrax

#41 OK tambien se jugar al bingo, te hace unos cartones?

Joey

A ver cojones, si es tu AMIGO (si, amigo de verdad, de los que hay 3 o 4) pasa de la titi... si es un conocido adelante muchachote XD

AiMaR

No, no me hace jugar al bingo, pero viendo, a) la situación que planteas, b) tus respuestas, deduzco que se trata de un rollo juvenil que lo más serio que se conseguirá es durar 3 meses juntos (si llega...). No voy de super-maduro, sólo expongo una realidad.

Que ya todos tuvimos 15 años, eh.

FraNz-

teniendo como Ciudad: països andaluces

ojala no te la folles y te quedes sin amigo :O

Scavenger19

ehhhh queremos fotos de la piba ya!!

PD: Pasa de ella!

4rafa4

pues que quieres que te diga pero quien se fue a sevilla perdio su silla, si la xabala no quiere nada con X pues que Y se la folle hasta tener el cipote inflao como una cebolla y rojo como qual tomate maduro

L4Nc3l0t

Despeja Z, y la solución es 0.67 folleteos a la semana.

Es easy.

DiosUniverso

Tio, si sabes lo que le hizo a tu amigo, no esperes de ella una relación seria :/ aprovechala y ya está pero no te enamores ni cosa raras, que cada vez que coja el 25 se va a enamorar del autobusero...

pd: podras explicar mejor eso del autobús y tal no? queremos una historia con 3 o 4 párrafos xD

I

Eso es un triangulo amoroso no un trio joder, menuda mierda de post me esperaba que te fueras a follar a 2 tias a la vez.
Claro que después de ver tu foto es obvio que eso es imposible

Scavenger19

#50 sabe!! queremos una historia como la del colgao este de la notita, de hace 1 mes o x ai...xDDDDD FAKE no vale!

Dek0

Esto es como un capítulo de los serrano, pero de los antiguos.

Hantrax

#51 a ver la tuya flipao y a ver si te bajas un poco.

Kartalon

Depende de lo colegas que sean X e Y. Si es muy colega Y debería hablar con X y este, como es un buen colega y ve que no tiene posibilidades, le dará paso. En caso de que no le diera paso Y tendría dos opciones:
a) Respetar la decisión de su amigo y olvidarse de ella.
b) Replantearse su amistad con X (el cual no le da paso) e ir a saco a por la tía.

Todo esto suponiendo que X no tuviera posibilidad alguna con la muchacha.

En caso de que no fueran muy colegas lo suyo es ir a por la tía, total, seguramente es lo que haría X en el caso de Y.

Hantrax

Es que si Y pasa de la niña, la niña vuelve con X .

MTX_Anubis

lo que yo te diga mr Y, cepillate a la niña y luego le das puerta

es la única manera de tratar a ese tipo de gachís

LupiN-

da 0,67

mDity

mmmm siiiiii

aprobechate de la paba y punto. no se cual es tu problema, pero solo follatelah, una relacion con la paba esta keda descartado claramente

kita y pon, pinipon.

DaRkSpY

X tonto
Y más
1 cerdaca

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • BlackDragoon
  • C_Geek
  • Dek0
  • Scavenger19
  • AiMaR
  • KraiveN