trío (amor navideño)

Hantrax

La situacion es la siguiente, 2 amigos, mi amigo X, mi amigo Y. Y despues una niña.

X estaba con la niña de rollo y a el ella le gusta mucho. El le iba a pedir salir pero en el autobus se encontraron X y la niña con Y y la niña se enamoro de Y y por ese motivo le dijo que no queria nada serio a X porque queria irse con Y. (Y eso que hablaron en el autobus no mas de 1 hora)

Se han visto en mas ocasiones y la niña quiere algo serio con Y y lo ha dejado ya definitivamente con X. Y no sabe que hacer Y si irse con la niña (joderia bastante a X) o verse en secreto y follar...

Por ahora Y la dicho que no quiere nada para no joder a X (pese a que se gustan muchisimo los 2)

Opiniones? Que hariais si fuerais Y?

edit: cambio de pronombres y tiempos verbales para no dar pistas en la ecuacion

sh31k

la ecuación no se puede resolver.

Netzach

Vamos que tú eres Y.

Hablamos de amigos, ergo la chica no se toca.

KraiveN

Y = Hantrax

#6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xDDDDDD

C_Geek

Hola Mr X/Y

pd: Que tal los abdominales nene? ya te ligas a las jennys!?

HePHeSTo

cambiarme de nombre, que nombre mas feo xD

Hantrax

contestar y no intenteis resolver la ecuacion de quien es quien XD

KraiveN

melafo esta claro, y mas en esta epoca del año

-

X?? Y?? XY??? no seras maricon verdad?

Soldier

melafo xD

Eustaquio

Una niña?

pd: espero que sea jerga andaluza

Dek0

Pero la chica es XX no?

Es que si viene con regalito por ser XY no te la folles.

Tu sabrás que valoras más, si la amistad o un polvo. Yo no me lo pensaba y pasaba de la tía.

K

Solucion infinita.

ElRuso

Joder yo pensaba que la pregunta seria si montarse un trío o no... Vaya decepción de post. :(

shawN

sistema incompatible, no tiene solucion real, solo complejas

AiMaR

Pues que entre amigos las hembras son sagradas.

Como dato anexo: la tía es subnormal perdida y una criaja de mierda. Yo mismo le daba una patada en el culo bien dada si fuera "Mr. X".

JuAn4k4

'Y' piensa que ha enamorado a 'Z' pero es 'X' el que esta con 'Z', 'Y' quiere follarse a 'Z' pero a 'X' le joderia bastante, yo creo que como 'Y' esta locamente enamorado de 'X' y 'X' de 'Y', lo mejor sera que abras el culo nene porque 'X' tiene un regalito para ti que se llama AMOR NAVIDEÑO de ese que dices.

HimaK

x+y=1 (1=zorra)
y+1=-x
x-1=y
resuelve

Hantrax

Yo opino que es una criaja tambien porque se ha enamorado de Y con solo hablar con el 1 vez... PUFFF, sera que Y tiene mucha labia y es muy wapo...

Lo que pasa es que la niña y X han terminado definitivamente, pero a X le gusta muchisimo...

Yo lo que veo mas logico es que si tanto a X como a Y le gustan la misma niña, pues la niña ha elegido no?

Que opinais

MTX_Anubis

hemos de suponer que eres Y

la niña pues es eso, una niña, aprovechate de ella y que aprenda lo dura que es la vida

PruDeN

yo q pensaba q habias exo un trio ..

buaaa

s4suk3

es una ecuacion?

DaGeRuK

yo me la follaria sin q se enterara mi amigo y la mandaria a la mierda en silencio a la niña y quedaria bien con los 2, la niña recibio palote q es lo q queria, y al amigo le has echo creer q has pasao de ella, todos felices y feliz navidad ^^

B

melafo

XaPu69

#1 Para no dar pistas dice! y llevamos mas de 20 post sabiendo que Y=Hantrax.

pd: follatelah! basta-mente y en secreto

Hantrax

Es que es eso, a Y le gusta la tia para salir enserio y poder follarsela a menudo, porque si se lia con ella un dia como mucho warrean porque la tia no es d las que follan al primer dia.

Dek0

No es de las que follan el primer día pero si de las que se pillan por un tío de conocerle un día en el autobús...

j3

chaos1111n

si es muy amigo tuyo, pasa de ella..

pivas: 1000
amigos: 10

daka

Yo de ser X te metia una procesion de hostias que te hacia temblarr...^^

pd: el de arriba sabe.

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • BlackDragoon
  • C_Geek
  • Dek0
  • Scavenger19
  • AiMaR
  • KraiveN