Tripl3 k.o

CodeK

EL gitano bueno, es el gitano muerto.

2 1 respuesta
GR33N

#27 si tuviera que punishear todos los comentarios fuera de tono que hay aquí, no se salva ni Dios. Esto no es un correccional, no voy a enseñar a la gente a comportarse, mientras no se salten las normas...

3 1 respuesta
F

#32 Si para ti desear la muerte a la gente y mostrarlo en un foro publico no es una norma, es que no te enseñaron valores en tu casa, por no hablar de contenido racista.

Tu mismo.

2 respuestas
GR33N

#33 Qué no has entendido de que esto no es un correccional? Cada uno es libre de pensar lo que quiera.

3
Reto

PELEA!

1 respuesta
GR33N

#35 No es ninguna pelea, le estoy explicando lo que pasa. A él, y a los 27 porculeros de ayer.

2 respuestas
M

DEP joder

CodeK

#33 Lo siento muchisimo, pero no puedes hablar de gitanos y valores en la misma frase. No se en que pais vives.
A no ser que hables de los bombones Valor que igual en otro tipo de frase si podrias, en plan: Ese gitano me ha robado los bombones Valor!
Pero en este caso no, no puedes.

3
Darkcurare

#36 El problema es que asta el fin de los dias tendras que repetirlo.

2
DjDeeivid

Yo solo he visto 2 ... Vaya pisoton op

F

#31 Proposición de cambio de imagen en el icono de vídeos del foro:

1 2 respuestas
Reto

#36 yayaa , solamente estaba dando un poco de emoción al hilo. Corto y cierro, propicios días.

NinjaEdit: #41 de -- haces -----------------------

A

Son muy malos, sinceramente he visto peleas mil veces mas dramaticas viendo a los niños de mi gimnasio de Thai.

dadito

Este tio seguro que juega a MvC3

CodeK

#41 No me avergüenza para nada decir que soy racista con los gitanos, para nada; y si por mi fuera los quemaba junto con otro tipo de parasitos sociales sin remordimiento alguno.

1
F

D

#1 Me ha gustado, para variar sale un blanco pateando culos negros, lo normal es que sea al revés.

DiAbLo0o

lo he visto varias veces pero no consigo ver dónde está el tercer ko, sólo veo 2 xD

PD: Muerte a todos los gitanos, sin excepción.

D

#7 wow wow wow eres peligroso.

Ahora límpiate los restos de risketos, que estás dejando perdida tu camiseta de my little pony.

3
Reto

jajajajajajaja

yooyoyo

Joer si prácticamente se dejan pegar. Que poca sangre xD

A

lo de pisarle el cuello sobra

mDity

veo pocos niggas. pienso q el tio q reparte castañas iba un poco pasado en drojah. pero iba bien acompañado en gente. por eso los colegas del primer nigga van de uno en uno, xq si le metian de ostias entre todos, seguro que saltaban los demas. al menos al ir de uno en uno no se metian los demas, asi solo se han llevado un par de ostias y no la paliza de su vida.
ecepto por el q se lleva el salto, esa se va fino.

esque se les ve con pocas ganas de pelea, a los niggas digo, me pregunto porque habra sido :/

pd: solo veo 2 ko's, exijo un satisfaccion!

Aegar

Cuanto butthurt :D

w4lk3r

tiene pinta de pegarse con borrachos.

Alu

me he quedado así :O:O:O:O:O

xlive

El tercero se lo saca de la manga, o como va esto?

h1de

menudo salto en la nunca joder

cocokiller

que mala suerte.. mira que resbalarse encima de su cabeza

YokeseS

me he puesto cachonda cuando le ha pisado la cabeza. joder si!

Usuarios habituales

  • Reto
  • dotadicto
  • Fuma
  • CodeK
  • Fremax
  • GR33N
  • LaChilvy