Tripl3 k.o

F

Pues eso q despues d viciar durante muchos años al tekken y dominar a jin casi a niveles demenciales lo a plasmado en la vida real

El triple K.O sera por la paliza psicologica q le da al ultimo...porque no veo mucho K.O

2
kainlucifer

Para haberlo matao al segundo... en fin.

4
Fastuquet
5
lidiota

virjensita mia.... :yawn:

blackoN

La verdad es que lo de pisarlo sobraba.

22
O

no entiendo como tiene que llegar a pisarlo para que el nigga se rebote

kainlucifer

Sé que yo mismo saltaría lustros antes en una movida así, pero veo al pavo ese, saltar sobre mi colega, y no tarda 0,0000001 segundos en que se me inyecten los ojos en sangre y ya pueden venir a pararme o algo porque ahi o muere uno o muere otro xDDDDD

4 1 respuesta
Reto

yo solo veo 2:_:

7
cuico

DEP

ferayear

niggas comiendo fino :D

geronimo1

Como que el pisarlo sobraba? igual tenía motivos, que se joda el nigga, a mas de un gitano me encantaría pisarle la cabeza en el suelo hasta matarlo o dejarlo paraplejico toda la vida por muy rastrero que sea

20 1 respuesta
P

Pisotón es poco XD!

1
KickGold

Yo no soy de pelearme, pero siendo uno contra dos y viendo que se levanta, yo también le pegaba el pisotón.

PD: Son un negro bastante normalito y un latino... ¿Poco racismo por aquí, no?

LaChilvy

#11 resentimiento con los gitanos no?

PD: yo tb los mataba a todos

1 1 respuesta
Orco

Ufff que pisotón mas chungo , ni un masaje thailandes con los pies de 5 colegiadas semidesnudas te deja tan fino

Darkcurare

contando que esta solo countra todos los que se ven en el video, tambien es normal que use combo final.
Pd: Y si gitanos,rumanos y marroquis por lo general nesesitamos tirarlos al fuego purificador.

tokeh

Pero que 1 contra 3 ni que cojones xDDDD, ¿en algún momento alguien ve a los 3 niggas yendo a darle de ostias al fulano este a la vez?

Yo veo más que el de azul iba pasadísimo de mierda y está tocándole los huevos a 3 pringaetes del bronx xD.

1
resondual

A mí lo que me ralla es el gritito quinceañero de los que graban cuando le salta en la cabeza, uoooooooh. Como si fuera gracioso o algo.

Astro90

lol el CRACK de la espalda me mata

kidike

Yo al que de verdad mataría es al que graba xD mierda de videos grabados con mierda de moviles

GR33N

dios vaya pisotón a dos piernas y con impulso.

por cierto, dónde está el tercer ko?

1
Nclass1fireD

El nigga gordaco no hace nada. Y cuando se dedica a agarrar (solo agarrar, ni derribarlo puede), se lleva la del pulpo.

Que poca sangre. Me ha puesto nervioso.

rizis

cococococombo breaker!

Desper4doS

al nigga gordo le suelta dos puños antes de tumbarlo......y el gordaco no hace nada!!!menudo pringao.....

F

#14 Nena necesitas tratamiento psicológico urgente, a ver si el mod te pone las pilas.

1 respuesta
LaChilvy

#25 me has reportado :qq:

#27 estoy jugando al the last of us y me está dejando peor de lo que ya estaba

2 respuestas
F

#26 Es que una cosa es que te rías del atropello de unos nenes que ya es para mirarselo pero desear la muerte a todos los gitanos ya es para tratarselo.

Si el mod no te pone chocopuntos también habría que tratar al mod.

2 respuestas
meth0d

#26 pero no generalices, di que se la deseas a todos los que has conocido, que seguro que hay alguno bueno por ahi o eso cuentan a veces

1 respuesta
LaChilvy

#28 Seguro que alguno bueno habrá... pero es lo que tu dices, los que he conocido son lo peor, y me han traído muchos problemas.

Dream-MV

la pelea estaba guapa hasta lo del pisoton. Aunque no se saben los motivos.

Usuarios habituales

  • Reto
  • dotadicto
  • Fuma
  • CodeK
  • Fremax
  • GR33N
  • LaChilvy