Triste

insomnya

No te tienes que dar cuenta de que no es para siempre porque si piensas eso cuando estás enamorado,cuando piensas que no podrías estar con otra persona, lo único que consigues es estar jodido y no disfrutar de las cosas increíbles que te están pasando y que te pueden pasar con él/ella...

Hisime

#30 Desgraciadamente no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles... Así que no pienses ahora en 'desenamorarte', simplemente no te presiones.. tomate el tiempo que te sea necesario para reflexionar y meditar. Sera duro al principio pero como dicen todos.., solo el tiempo y la distancia hacen el olvido.

Y ahora solo intenta en la medida que te sea posible, distraerte, mantener la mente ocupada, salir.. (que chicas hay miles! y de seguro.. que alguna te estará esperando) y ya verás como poco a poco y día a día el dolor irá a menos :D

G

#10

vaya web .-.

eL_aiRMax

se x lo k estas pasando tio y lo unico k te puedo decir esk animo y k le exes cojones y cabeza , se k es duro y muy pero k muy jodido los primeros dias pero el tiempo lo cura todo aunk parezka mentira. A mi me a pasado lo mismo hace poco tiempo y la primera semana lo pase tremendamente mal pk encima la veia todos los dias y era un kiero y no puedo como bien as dicho tu antes ...
Asik nada enga tio suerte y ya sabes disfruta de la vida a tope k cuando haya pasado un tiempo veras como ves las cosas de diferente manera :)

E

#32 Estoy con otra chica. Nos han unido mucho los comentarios de la gente, las conversaciones al amanecer y la atraccion fisica. Pero... despues de esto? Dentro de 4 meses?

Ella era toda mi vida. La perdí por querer perderla y por un golpe de celos. Simplemente, una ultima gota en su vaso.

W

buah tio pero no seas mazoka deja las relaciones DISFRUTA, conoce gente nueva, mujeres, fiesta, mundo, nose tio deja ya las relaciones cuando tengas 30 años preocupate

LiuM

Voy a empezar a regalar diarios.

eL_aiRMax

esk si tio ademas ahora k somos jovenes lo k tenemos k hacer es difrutar y punto . Cuando seamos adultos ya abra momentos para pensar en la familia y en una persona para que este a tu lado para toda tu vida.

Mientras tanto a disfrutar se ha dixo (fiestas,mujeres,fiestas,mujeres...)xD

Hisime

#35 Te a seguro que me siento mas identificada de lo que crees.. Y si por el motivo que fuera tomaste una desición no te arrepientas, jamás te arrepientas! Porque solo conseguirias mortificarte y hacerte más daño. El tiempo es muy sabio y todo tiene un porque.. que ahora probablemente no lo entiendas y acaso en un futuro pienses pues que idiota fuí! Y ojalá vuelvas a sonreir, que de seguro que lo haras (eso te lo garantizo yo..)

Y si ahora estas con otra chica.. pues aprovecha y date a ti y también a ella la oportunidad de conoceros y avanzar y no te preguntes...Y dentro de 4 meses...
Solo vive el día a día, el presente.. el hoy!

Disfruta de cada momento con ella sin pensar que pasará mañana...

E

#39 Eso es parte de mi forma de pensar. Quiero volcarme en la relacion y hacerla/ser feliz. Pero en ocasiones, todo da vueltas y no sabes como va a acabar :S

Gracias

Hisime

#40 Es lógico que sientas dudas.. pero ten seguridad en ti mismo y pon todo de tu parte x'DD

Que lo demás vendrá solo. Y suerte, que te la mereces.

K

En honor al título del tema diré, procedente de una cita que no recuerdo exactamente.

No hay nada mejor que un hombre que hace que la felicidad dependa de él mismo y no de los demás.

#44 Si me pongo a calcular cual es la probabilidad de que dos feminas de esta comunidad piensen igual y, exactamente, digan la misma frase, me sale de un 0% de probabilidad, arinya...

W

#42 oh! autentico.

Hisime

#42 Cierto x'D

Si tu felicidad y tu vida dependen de otra persona, despréndete de ella y ámala, sin pedirle nada a cambio

101010

#44 Siempre usas las mismas frases, oye, cuando me firmas con la otra cuenta?

Y respecto al tema, está todo dicho. Yo por desgracia estoy callendo de nuevo en las garras de ke una tia te interese mas ke x sexo

Hisime

#45 Por "x" motivos la otra cuenta esta caduca!

Y no he utilizado antes esta frase.., si no busca algún post donde la haya utilizado.. y ahora sigue ciñendote al tema.. Mis problemas personales hoy no vienen al caso y más nunca vendrán al caso^^

K

#46 Nadie ha hablado de tus problemas personales.

BUSTED.

Miss_Jinx

#1 no capto

E

#48 No lo intentes.

Miss_Jinx

#49 pero purké?

K

#49 Ánimo, sólo te puedo decir que realmente hay muchas cosas más importantes por las que ponerse triste aunque ahora no pienses en ella, debes buscar la forma en la que siempre estes feliz.

E

#51 y si mi felicidad va unida a ella?

K

#52 Entonces no estarias triste, a no ser que ella estubiera triste...

E

#53 Y si ella tambien se ha mostrado proclive a volver? ME RAYO

K

#54 Pues intentalo...

101010

Las relaciones son muy chungas... ten cuidado tio, vas a tierras desconocidas

E

#55 A ver si consultandolo con la almohada me decido...

SeiYa

Tengo que decirlo...

Ese "Hecharé de menos" me ha matado.

P.D: Lo digo por la falta de ortografía, el primer párrafo me ha gustado.

Un saludo y recupérate (pero no pongas faltas xD).

MkS

mmm.. lo siento tio. tiene q ser duro.. x cierto, cuanto llevabas con ella? simple curiosidad..

Santcus

....

Usuarios habituales

  • BLaNkA
  • error404
  • kiva
  • Santcus
  • 101010
  • Hisime
  • wannaPLAY