Triste

E

Hoy, dia lluvioso, de andar triste y mirada lacia. Hoy me ha vuelto a pasar. Y he querido mirar para otro lado. Hoy he vuelto a recordarte, y he vuelto a llorar, a sentirme como un papel arrugado y a querer olvidar que estoy enamorado.

Quiero volver a ser el chico duro que nunca fui, a mirar a la gente de soslayo, con gesto torcido. Hoy quiero negar mi existencia y borrar este último año. Quiero volver a ser feliz de verdad, no esta farsa que intento dibujar.

Algun dia me daré cuenta de que no soy mas que otro gilipollas que pierde toda su vida por el orgullo y el rencor. Entonces, ese día, te echaré de menos, te necesitaré a mi lado como en estos 5 años y tu... Tu que harás?

Pd : No busco nada mas que me leais, sentirme 'escuchado'. Mi vida ha cambiado en este poco tiempo. La gente me mira y se sorprende. No soy mas que fachada.

Me piro a morirme. Ciao

Rde_RuMBa

ilovio las depresiones...

sharker

Eso no lo has copiado de otro sitio?

W

mira tio no hagas mi vida mas dificil :___( te comprendo maxo, te comprendo

E

#3 no, esto es fruto de mi vuelta a casa. y muchas cosas que se quedan en el tintero.

#4 soz :(

Enkripted

MV-Poetas

raul84

Buenas noches

W

se lo q sientes ara mismo, ese deseo de ser fuerte y desear q no te importe nada, de no estar enamorado, de querer controlar algo q no puedes controlar.. buah tamos viviendo lo mismo

E

#9 Yo dejé mi relacion hace muy poco. Me dejo ella. Quise mentirme y pensar q no estaba enamorado. Pensar q todo estaba desgastado. Pasado un tiempo, empecé con otra chica. Y sabes q? No se a quien quiero engañar. Este mediodia he llorado hablando con mi ex por telefono. He llorado por que la hecho de menos. Por que la quiero y necesito volver a su lado.

raul84

1# este es el tuyo:

Colgarse
para suicidas poetas, no apto si careces de paciencia o sentido del arte.

Edit: Ah illo que no estas de coña, yo pensaba que si. Lo siento, no te suicides

E

#12 Si tu humor fuera algo mejor, hasta me reia. Sigue intentandolo.

W

puff tio me pasa igual pero yo sigo con ella, pero me tiene, me controla aveces nos peleamos y no tengo un par de wevos para decirle NOS VEMOS y ella en cambio creo q los tiene y me miento tambien y digo bah... estoy bien no pasa nada yo puedo con esto. Ahora te digo la distancia hace el olvido

sharker

#10 terrorifico

Starwin

una copia de GaTi ? O una fake de GaTi ?

guiye

#1 graba demo y luego súbela

E

#14 Yo me sentía como tu. Pensé que ella deseaba dejarme y yo me hice a la idea. Perdi la ilusion y simplemente le puse fecha de caducidad.

Yo he tenido muuuuchas veces ganas de decirle 'venga s0rt', pero ni en el momento de dejarlo pude hacerlo. Solo pude pedirla un último beso. El que mas duele :'(

#16 uh?
#17 otro humorista venido a menos.

Raist004

esos momento son muy jodidos.... nada tío llévalo lo mejor q sepas y a ver si pasa más bien rápido

Saludos!!

101010

meteros en la droga, es mejor.

W

enfin esto es la vida ay millones de mujeres esperandote, millones de fiestas, millones de todo, DISFRUTALO TODO NO TE QEDES EN LA 1º PARTE!! MAÑANA MANDO AL CARAJO A MI NOVIA

Hisime

#18 Simplemente decirte que lo siento y que nada de lo que diga pues aliviará lo que sientes en este instante, por lo tanto solo ánimo y espero que algún día.., que tal vez no sea hoy ni mañana te sentiras mejor. Ya lo veras :D

#21 Cierto! Ustedes lo teneis mas facil pues dicen que por cada hombre hay 7 mujeres^^

Pyr0sS

Si pudieramos transformarnos en super guerreros....

E

#21 Eso no te lo niego socio. Y esto tambien me ha servido para 'recolocar' a mucha gente. La gente que pense q se iba a esconder o simplemente a pasar de la historia, se ha mojado y se ha preocupado de veras por mi y por ella. Otros simplemente se dedican a meter cizaña.

Piensate muy bien lo de mañana.

Como me dijo una amiga, planteate una pregunta... ¿Te ves viviendo y llevando tu vida adulta con ella?

Gasolina

Una muestra más de que el amor no es sino un estado alterado de la mente, que nos lleva, antes o después, a plantearnos toda esta serie de cosas y al sufrimiento.

Ánimo tío, yo también he estado jodido, llevo 8 meses sin la chica con la que salía, y hace tiempo que dejó de importarme, nunca más, piensa, ahora tendrás la ilusión de conocer a una chica estupenda, que haga que todo lo que veas sea puta felicidad.

Aun así recalco el primer párrafo, tened cuidado con el amor!

n1x3r

Curioso, tu vuelves a casa y a mi me hexan de la mia...
Estoy unos dias en casa de un colega mientras q busco curro, mi padre me ha hexado, (literalmente) de su casa, menos mal q hay buenos amigos que te hexan una mano siempre q pueden...
Ufff... seguire replanteandome la vida y realizando el curriculum q mañana presentere a decenas de empresas.

#1 se fuerte, seguro que lo superas, suerte.

PD: Mi vida ha pasado de ser algo utopico a lo mas bajo existente, puta vida, puto todo, no hay nada peor que la familia dandote la espalda. u.u (seguire pensando en mi rincon).

E

#26 lo siento tio, q te vaya todo bien :)

Y pensar q el martes la volveré a ver... Ayer la ví y fue un quiero y no puedo, fue mirarla y pensar en nuestro pasado y en nuestro futuro. Ains...........

ScOuT

si la has escrito tú, esta muy bien.

W

esq cuando estas enamorado es eso... piensas si me casare con ella, tendremos hijos, seremos felices, yo no se tu pero yo soy joven y me estoy dando cuenta de q esto no es para siempre y q ni yo soy el hombre de su vida ni ella la mujer de la mia. Todos me lo dicen, disfruta de la vida ara q puedes, FOLLA, FOLLA Y FOLLA

E

#29 Yo necesito desenamorarme y no verla como 'mi mujer'. Pero todo es una puta farsa :(

Dicen q un clavo saca a otro clavo... pero...

Usuarios habituales

  • BLaNkA
  • error404
  • kiva
  • Santcus
  • 101010
  • Hisime
  • wannaPLAY