La triste realidad babosa amorosa actual

Darkcurare

Maldita sea! ultimamente sin resumenes...

T

Las mujeres son hipérgamas, les gustan los hombres con buenos sueldos, buenos coches y buena ropa. Los parados, los pobres, los estudiantes sin un centimo, los mendigos...simplemente no existen para ellas. ¿Crees que se sienten culpables por ser despiadadas? Pues no porque, para empezar, casi nunca se sienten culpables moralmente de nada. ¿Creeis que sienten compasión de todos esos hombres pobres ignorados? Pues tampoco. Para compadecerles tendrían que pensar en ellos más de 2 segundos seguidos cosa que nunca han hecho ni van a hacer.

  • Una mujer no sabe conducir y quiere un novio con coche que le haga de chófer. Incluso que le haga de taxista a la familia ("¿ Te importa recoger a mi hermano en la estación?")

  • Una mujer mide metro y palmo y quieren un novio alto.

  • Una mujer está en paro y vive con sus padres pero detesta a su homólogo masculino parao casapapis.

  • Les revienta tener que esperar pero ellas siempre llegan tarde. Tardan un montón en vestirse, maquillarse, comprar cualquier cosa... Por una extraña tara psicológica, no se sienten culpables por hacerse esperar.

  • En decisiones de pareja (qué película ver en el cine, dónde ir de vacaciones, tener perro o no, tener hijos o no, los nombres de los hijos...) siempre prevalecen más de lo que ceden. En general, a los hombres nos parece caballeroso ceder. A las mujeres les resulta humillante. No las hace ninguna ilusión ser generosas. El orgullo de salirse con la suya lo tienen hiperdesarrollado hasta extremos pueriles y fanáticos. Las más tontas no disimulan. Intentan salirse con la suya siempre. La más listas ceden en lo menos importante para apretar en lo importante. Y lo venden como un pacto razonable. ("Este año veraneamos en la montaña y tenemos un niño").

  • Buscan un hombre "que me quiera tal y como soy". Pero ellas no te van a querer tal y como eres. O sea, son vagas y orgullosas. No quieren hacer ningún esfuerzo de adaptación. Además se creen perfectas, mira los cientos de babosos que me entran y me dan likes en el instagram ¿para qué voy a cambiar?

  • Buscan un hombre "sincero" y "odian la mentira". Para que no las hagas perder el tiempo, que pongas boca arriba tus cartas y sepan cuales son tus ingresos brutos anuales y tu estilo de vida.

13 7 respuestas
1 comentario moderado
T

#63 El ataque personal hacia otro, sin rebatir sus argumentos, es el indicativo más claro de que ese otro está diciendo verdades que incomodan.

Gracias.

5
B

#62 Dime que todo tu discurso era irónico y que al ser Asperger no sabes usar la ironía.

1 respuesta
T

#65 El ataque personal hacia otro, sin rebatir sus argumentos, es el indicativo más claro de que ese otro está diciendo verdades que incomodan.

Gracias.

2 respuestas
B

#66 No era un ataque personal, simplemente estaba especulando, como tú :D

1 comentario moderado
EnVY

#59 Valiente racista se esconde tras el monitor.

T

#68 El ataque personal hacia otro, sin rebatir sus argumentos, es el indicativo más claro de que ese otro está diciendo verdades que incomodan.

Gracias.

Y generalizar es válido si un mismo patrón se repite de manera numerosa y constante a lo largo del tiempo.

Los hombres nacen con pene y las mujeres con vagina <--- "eh no puedes generalizar, porque hay un 1% que nacen hermafroditas." <--- Sí pero la regla general, lo mayoritario, no es eso, porque ni tú ni nadie puede evitar generalizar sobre algo, nunca tendrás todos los datos de todos los casos ni el tiempo para analizarlos a todos, así que lo importante es el grueso, la norma, no las excepciones.

2
B

no entiendo cómo podéis vivir con una visión tan tóxica de las cosas, sobre todo en temas románticos

todo es un ataque a vuestra persona y todo el mundo confabula constantemente para haceros daño y menospreciaros

unos lo decís medio de borma medio en serio pero eso lo que significa es que se dice en serio y con sarcasmo

3
Vitov

La vida da muchas vueltas.

JackRed

#62 Tu problema es simple, te antepones tanto a los demas, que los demas, te colocan como proveedor, es decir, si cumplieras un proposito en el plano emocional de las personas con las que te rodeeas, no serias solo lo que tienes.
Tienes un coche, eres un chofer, tienes dinero eres un prestamista,tienes casa propia eres un hotel, si trabajaras mas en ti mismo como persona, y no tanto en lo que tienes o dejas de tener atraerias a persona consecuentes con ello.
Las mujeres son exactamente como tu y como, yo todas diferentes pero a la vez todas tienen necesidades emocionales, al igual que tu y yo, cuando trates con personas iguales, te daras cuenta de que buscan lo mismo que tu, y por lo tanto en una relacion con personas, sacareis los dos lo mismo,no como te lleva pasando, que te presentas como un provedoor, y te quejas de que en tus relaciones solo sirves para proveer.

Somos lo que hacemos con lo que hacen de nosotros.
Eres producto de los recuerdos que ha creado la gente de tu circulo a lo largo de tu vida, de las situaciones que has vivido debido a esas personas, pero es tu deber decidir que hacer con eso.

Man up¡

Para poder liderar a los demas, y esto te lo digo como hombre dominante que soy, tienes que servir a los demas, y creeme las personas que te tomas la molestia de ser responsale de ellas, de cuidarlas, guiarlas y tomar decisiones para un bien comun, anteponiendo la necesidad a tus propias emociones, creeme esas personas te lo pagaran con creces, te daran todo lo que quieras de ellas, y algun dia podras llamarlas familia.
Yo nunca me he juntado ocn mujeres, que esten conmigo por lo que tengo(si por mi aspecto,jodida juventud Emo),pero nunca , me ha tocado ninguna de esas mujeres que odias, de las que hablas en tus post, en cambio, a colegas parece que le toca una tras otra,por lo que la conclusion es simple,culpas al mundo en vez de mejorarte a ti mismo para mejorar el mundo.Echar las culpas, sin poner soluciones no sirve de nada, es mas es lo que define a las personas toxicas, se quejan por todo echan veneno por todo, y todo el mundo es malo, menos ellos.

2
hamai

Joder, pues hace 2 años adopta un tío era la puta fiesta, anda que no se pillaba cacho por allí.

Bueno, si puedes #1 intenta salir a ligar al mundo real, seguramente tengas mucha mas suerte.

B

Se nota que hay mas de uno con mucho rencor porque no folla desde hace muuuuuuuuucho tiempo xD
Pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho eh?

Inver

Olvídate de aplicaciones, te lo digo por experiencia. Busca mujeres en la vida real. Ayer follé en mi coche después de 3 meses en el dique seco y estoy que destilo arco iris.

PD: Sí, solo vengo a decir que ayer follé.

2 respuestas
Scerin

#76 Felicidades, pero mira para otro lado que me estas manchando los pies de arco iris.

4
E

#62 Que siempre has odiado a las mujeres porque nunca te han hecho caso es algo que ya sabiamos, no es necesario que te pongas en ridiculo en cada thread relacionado con mujeres Dotadicto

B

http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=168948903

PD: Los que decís del BMW no tenéis ni idea, yo tengo uno y no ligo una mierda (aunque tampoco lo intento apenas, la verdad)

B

A mí lo que me sorprende es que necesites crearte una cuenta fake en badoo para descubrir todo eso

sickxk

#62 Vaya con que hembras te juntas, compadre, te compadezco. Son carne de videoclip de Ricky Ross. El problema es que tu no eres Ricky Ross, eres el que aguanta la pértiga para que el gordo cante. I'm sorry for ya, bru!

T

Cuando critico a los hombres, que también dan para mucho que hablar, nadie dice ni mú, ni me sueltan " si los criticas es porque eres tal o eres cual, tu vida es así o asá". Qué cosas oye.

Mira a quién no puedes criticar, y sabrás quien realmente manda. (Voltaire)

Con bilis y a la sombra, premos

1 respuesta
XarevoK

#76 Congratz

1
evening0
eXtreM3

2015
hacerse pasar por mujer en internet

just...

1
sickxk

#82 Pero si te están contestando a una respuesta que acabas de poner sobre las mujeres. ¿Que quieres que te contesten sobre el cultivo extensivo del maíz en Kazajstan?

A donde vas, manzanas traigo.
(Carlinhos Brown, 864 aC)

3 1 respuesta
Macharius

#1 Tienes un Jaguar y te apuntas a esas mierdas de páginas, lo único que te hace falta es aparcarlo delante de algún club de moda y a follar.

Fuck logic.

2 respuestas
B

contacto gym y apúntate al 0

1
LaRara

Si tan bien estas, no se que haces apuntandote a esas mierdas de páginas. Porque como ya sabes, son mierda.

G

!Jooooooodeeeer!, #1 ha descubierto América.

:wow:

Usuarios habituales

Tags