El triunfo del Bipartidismo es la tumba del PP

michi

bueno, si eso esta muy bien, pero como a muchos esa labor de oposicion no nos ha gustado nada como la han llevado, pues no queremos verlos ni en pintura, y a la Espe ni en foto, y oye de momento lo hemos conseguido, aun a pesar de la pobre IU, que dudo que desaparezca

y eso, vosotros seguir pensando que son los demas los que pintan de radicales a los del PP y seguid olvidandoos totalmente de la autocritica que necesita ese partido, o mejor aun, que se queden espe, zaplana y acebes con todo el poder, que asi ya si que va a ser todo risas y juas

GreNkaS

#150 Pues no sé si va por mí, pero llevo años siendo habitual de este tipo de threads, no creo que tenga mucho que añadir.

SuGaRaY

#11

Exacto, en Catalunya no apoyamos para nada las ideas del PSOE, mira que te digo que no conozco ningun amigo, ningun familiar, ningun compañero de trabajo o clase, que vote al PP, fijate tu =D!

konstanz

Y "hacer salir adelante al pais" que es ¿negociar con asesinos?, ¿pactar con los nacionalistas radicales que quieren separarse de España?, ¿hacer una ley de cuotas que ponga bajo sospecha de inutil a toda mujer?, ¿hacer legalizaciones masivas y darle propaganda para que vengan mas?, ¿negar que estamos entrando en crisis que es muy patriota?, ¿no aplaudir que las medidas economicas sean comer conejo y no dejar propinas?, ¿imponer una asignatura de adoctrinamiento y poner a la Vice de maestra?, ¿perder nuestra posicion internacional para codearnos con todas las republicas bananeras?, ¿ponerle un picadero de lujo a Bermejo?...¿cuales son esas politicas tan evidentemente beneficiosas para España a las que el PP se ha negado?.