Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

josepginer

Espero que las muestras sean al menos la mitad de grandes que el desodorante :3

KISvuK

#270 yo tambien tengo esa duda jaja y el bote como de grande sera? y que hay que hacer luego con las hojas de la encuesta, mandarselas? jaja

Silvio_Dante

también me han pillado para el axe xDDD

C

jo, pos a mi no me han enviao nada de axe.....malditosssssss

EDITO: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ME HAN COGIDO!!!! ESTABA EN CORREO NO DESEADO!!! YUHUUUUUUU!!

Ch4iNeR

Edito para que no haya confusiones.

Esta es una imagen de los botes de AXE Twist. El grande es un bote normal y los pequeños muestras.

Nos llegara uno grande y 10 pequeños (en un principio).

C

osea que me van a enviar la cajita con los desodorantes?

EDITO: 1 grande y 10 pequeños???? que desfase no?? has hecho bien en editar porque no me habia enterao muy bien con eso de los blogers

Ch4iNeR

Edito #275 para que no haya confusiones.

B

bieeeeen recibi ahora el puto correo!!! tengo axe pa un año!!! bieeen

NerfMe

Jo, yo quiero oler uno de esos. Algo que va cambiando de olor con el tiempo tiene que molar.

N

para apuntarme al proyecto vernel adonde le tengo qe dar? eske soi nuevo y no entiendo mucho

Eriol

muahahaha ami tb me han cogido, k tarde me entere d esto yo keria tb mi kinder y mi nutellaaaa :@

N

contestarme como me apunto al de vernel qe lo cierran mañana a medio dia ijos de frutaaa!! =(

NerfMe

Es sólo para mayores de 30 años.

B

haz cuentas a tus padres, hermanos, abuelos, yo tengo unos rangos que en todo me puedo apuntar j3.

N

ok ya se la ice a mi madre xD

me cago en dios me pone que no tengo invitacion , pero WTF?

B

Yo me acabo de apuntar a lo de Vernel . Simplementes has de crear una cuenta de género femenino y nacida en 1970 .

N

no me mandan el puto email de confirmacion para la tercera cuenta, paso , puto vernel

B

#287 vernel tienes que tener entre 30-50 años.

KISvuK

aparte, ya han cerrado las inscripciones asique

Dani04

Buenas, soy nuevo en este post , así preguntas...
Me registro en ambas webs o alguna es mejor que otra o como lo veis esto.

Trnd/Treemkt

En trnd por lo que vi tienes que dar en el blog del producto a entrar en los que lo prueban pero en el otro que es aleatorio? entras sin pedirlo?

Thx

Edit: me he registrado en ambas, si aun asi alguien me hace un pequeño resumen, gracias.

V

Salen campañas y tienes que presentar candidaturas que sean originales y les llame la atencion. Entonces elgien a un numero de usuarios que tengan estipulado y te mandan el email. Al dia o 2 dias tienes los productos en casa.

MalGanis

A mí también me han cogido para lo de Axe :D

Russ3l

a este paso va a oler toda España al Axe Twist este -.- xDD

Dani04

#291 okis gracias, y eso es en ambas webs?

Ta bien.

Me imagino las candidaturas de los mediavideros:
Como no me dejeis probar Axe, voy a cantar y no va a ser "algo pequeñito" uououou

Edit para mediavideras: Nuevo Nature Fusion de Pantene

Dralions

#294 Qué va, yo me curré una estupidez del calibre de las que Mani_xD suela para que me cogieran seguro, era algo así:

"La impresión causada por una buena fragancia en distancias cortas a la hora de acercarte a una chica juega un muy importante papel, ya que describe tu personalidad. Es una buena forma de captar su atención, pero para ello tiene que ser una buena fragancia, una fragancia penetrante, una frangacia que te describa, que se imponga ante los demás olores de cualquier lugar y dibuje tu masculinidad, envolvente. Por eso utilizo Axe desde que un amigo me lo recomendó, y sin duda estaría encantado de poder probar su nuevo producto, aparentemente de lo más prometedor, y poder recomendarlo a mis amigos habiéndolo valorado."

Jamás he usado Axe y su olor me da un asco impresionante, pero mi hermano se va a poner muy contento, ¿cuánto dinero le sacaré xD?

Snapper

Yo lo que espero saber es de cuanto % de descuento son los 40 vales, si son un 50% de descuento seguramente me cambie a axe xD pero como sean un mierdoso 10-20% de descuento, usare el que me han regalado y luego volvere a mi desodorante habitual y gl xD

KISvuK

oye a vosotros tampoco os va la pagina de trnd o es solo a mi?

:ninjaedit: ya va jeje

MalGanis

¿Se sabe más o menos cuándo recibiremos lo de Axe?

KISvuK

creo haber leido que en un par de dias... pero no me hagas mucho caso

C

esto es lo que vamos a recibir:


Lo han puesto en el blog de la campaña.

Como bien dijisteis el pack consta de 10 muestras de axe pequeñas, 1 desodorante grande, 1 tiket de descuento y una gorra de axe

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer