Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

JuAn4k4

Que alguien me ayude ! Estoy metido con mi cuenta pero no se donde darle para inscribirme, me sigue saliendo que me Registre -_-

PD: Se ha acabado la promoción, que asco llegar tarde queria probar esas pizzas.

¿Que tal estan?¿ Son finas como dicen ?¿ O son estilo casa-tarradellas?

Dralions

#61 Son finas, y por favor, evita compararlas con semejante...

Anyway, pruébalas. No se vive de opiniones ajenas, y por un par de euros...

D

A mí ya me han llegado mis vales y ya me he comido dos pizzas gratis. Ahora lo estoy haciendo con todos los miembros de mi familia, a ver si los aceptan.

B

Pizza oetker >>>>>>>>>>>> all sola, pero especialmente la 4 quesos con un poco de bacon, cebolla y pimiento verde esta PARA FOLLARSELA.

#1 el señor gratis xD... a ver si encuentras mas cosas que sean mas utiles que una biblia como esto.

Deadhead

Seguiré investigando otras ofertas gratuitas, gracias por tu apoyo.

1
B

#60 Pues a mí me llegó ayer en un paquete, muy bien empaquetadito todo y con un tio que subió hasta mi casa y me hizo firmar y todo xDD

PD: Otro apoyo para la mocion cosas gratis! Esta semana pizza + cine for free xD

Deadhead

#66 Pues estoy pensando en decir que no me ha llegado para obtener más pizzas gratis.

factonni

sigue funcoinando esto o ya no?

D

Yo ya he pedido a nombre de mi familia. Cosas gratis >all

logandevil

A mi me ha llegado hoy. Lo he repartido entre mis compis de clase, ya que no como mucha pizza yo.. están todos contentísimos.

darkblade60

#70 pagapizzas.

CRoS

fake
?

frikypowa

podeis poner en que supermercados os an aceptado los cupones

ISAILOVIC

A mi me los han aceptado en Eroski y en ¿SuperSol? (una cadena de supermercados bastante presente en Andalucia, no les habia oido en mi vida en el norte de España) sin ningun problema. Lo unico que el precio en el Eroski era el indicado en el vale (2,89 €) pero en el SuperSol era un pelin mas caras por lo que habia que pagar algo de diferencia

7 días después
Dj_Sergio

sigue funcionando esto? las envian a portugal?

C

A mi me da que esto no funciona ya.

Corven

Alguien que confirme que esto sigue funcionando??

El Dr. Oetker es mi idolo !!!!

Lamper

ya no funciona, el proyecto finalizo

_LuZBeL_

que alguien se envie alguna invitacion para alguna promocion jajaja ^^

M

¿Como esta?

;)

LaChilvy

Qué rabia me da cada vez que veo este hilo, que a mi no me seleccionaron ¬¬

A ver si hay alguna promoción pronto.

Corven

Joder, pues en la web pone que el proyecto sigue funcionando :S

P

ASias tio

JuAn4k4

#62 Suelo comer las de campofrio de salsas, estan cojonudas. La comparacion con tarradellas es porque estan asquerosas y la mayoria imitan ese sabor tan plasticoso.

Ahora dan zapatillas por hacer un test de correr en BCN o Madrid. ASCIS se llama o algo asi.

M

#84 zapatillas Asics? Joder, pues es una grandisima marca de ropa de deporte eh?

Akklaim

Bueno, solo comentar que he ido con 2 tickets para probar a un supermercado "Lupa", y me los han aceptado sin mayores problemas :D

LaChilvy

#86 Deja ya de restregárnoslo xDDD

S

#84 Esas son las zapatillas mas comodas que conozco.

-tarkens-

A mi despues de mucho tiempo me llego la plaquita azul esa de http://placaazul.org/para mi perro xD

Pontifex

Sólo entro para decir que me registré para lo de las pizzas pero no me cogieron, me apunté a la de nutella creyendo que no me cogerían porque no me enviaban correo y acaba de venir el mensajero a traerme esto:

36 minibotes de 90 gramos y uno de 750, en total casi 2 kilos de nutella, así que a la mierda el régimen durante unas semanas.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer