Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

LaChilvy

yo no tengo invi, ultimamente no me cogen en nada ¬¬

Tressilian

Yo tengo invitacion a la cafetera!!!

deathsoul

Proyecto: Senseo Marcilla Philips
mola, dentro de poco me veo asi:

Tressilian

Si hay alguno en la seleccion de las barritas SOYJOY, creo que se va a plantear muy seriamente la ingesta de esas barritas.

-.-

1 respuesta
C

A mi me llego una de lavavajillas xD me apunté sin querer >_<

josepginer

#1294 Por? xd

1 respuesta
Tressilian

#1296 Coño es un producto japones.

Aunque la verdad, no se si las fabrican alli.

josepginer

SOYJOY ¡Ahora con un 137% más de radiación! ;)

zlatan0810

Pues a mi me llego lo del lavavajillas y yo no me apunte a nada :S

Marja

Hay nueva campaña y también con invitación ...

josepginer

¿Cual? :\

1 respuesta
LaChilvy

#1301 es de perfume de mujer, yo tengo invitacion, por fin!

por cierto, hoy me ha llegado un paquete enorme de treemkt, SOMAT MULTIPERFECT GEL HIGIENE (para el lavavajillas)

Ifz44

jo a mi hace tiempo que no me llega una :( Yo quería la cafetera y lo de cocinar :(

NerfMe

Queremos darte la enhorabuena porque eres uno de las 7.500 personas seleccionadas para participar en la campaña de 5® INSTINCT.

En los próximos días recibirás en la dirección que nos indicaste, tu Treebox con las muestras de los nuevos chicles 5® INSTINCT, para que puedas empezar a disfrutar de este proyecto y compartir los chicles con tus familiares y amigos.

No recuerdo haberlos pedido. o.O
Pero mola! \o/

haxxme

Yo tambien estoy en la de los chicles y ni me acordaba tampoco xDDD

josepginer

Bueno, para no variar también he sido elegido para los chicles :3

Danico

Toma ya!!! ami tambien me a tocado! :)

TRippY

me cojieron para el lavavajillas pero ni idea de lo de los chicles =.= estoy viendo que acabare masticando el gel del lavavajillas, ya q me apunte sin saber que era para eso y ni siquiera tengo xD almenos los regalé.

tokeh

Joer a mi también me han seleccionado xDDDD ¿hay que hacer algo especial luego? ¿enviarles algun informe o algo?

1 respuesta
Danico

#1309 Ami me cojieron en lo de los desodorantes y no envie nada xD pero creo que si

1 respuesta
Montonmaki

Queremos darte la enhorabuena porque eres uno de las 7.500 personas seleccionadas para participar en la campaña de 5® INSTINCT.

En los próximos días recibirás en la dirección que nos indicaste, tu Treebox con las muestras de los nuevos chicles 5® INSTINCT, para que puedas empezar a disfrutar de este proyecto y compartir los chicles con tus familiares y amigos.

¡¡No olvides visitar el blog de la campaña para estar al día de las últimas novedades y concursos ni hacerte fan de la página de Facebook donde encontraras todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de la Experiencia 5® INSTINCT!!

¡Esperamos que disfrutes de la campaña!

El equipo de Treemkt.

YESSSS!

1 respuesta
Danico

#1311 Fuck yeah tenemos chicles para años xD

HukymaN

#1310 pues si mandas es más posible que te elijan para algo más.
Primera campaña desde el desodorante que me eligen, me ha hecho ilusión :D

infrico

A mi no me han elegido :(

ZalY

Me han pillado para la de los chicles!!! y ya no me acordaba de ella jajajajaj, qué guay jajajaja

BLZKZ

para mi tambien los chicles :3

litoss

a mi tambien ^^

HukymaN

  • 1 Carta de bienvenida del equipo de Treemkt.

  • 1 Manual del Proyecto

  • 2 Paquetes 5® INSTINCT para que los disfrutes

  • 18 Paquetes 5® INSTINCT para tus amigos

  • 1 folleto de Informes

  • 52 Tarjetas Treefriend

- 1 Regalo muy 5®

20 paquetes de chicles five, como sean iguales a los paquetes que venden voy a estar tomando chicle por lo menos dos meses.

1 respuesta
TRippY

#1318 si, si q son iguales, a mi me llegaron el doble de los de smint, (2 boxes) y aun me quedan 3 paquetes rojos y 4 de los verdes xD, me joderia muxo q no me cojieran para este mas que nada por lo del lavavajillas u.u

1 respuesta
HukymaN

#1319 Los de treemkt creo que iban por repartidor si no me equivoco, además a mí me tocó hacerme un par de paradas de Metro cuando me mandaron la de Axe.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer