Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

luismito

otro mas con cerves XD; me han apañanado los botellones proximos XD

NerfMe

A mí ni me habían invitado, pero a mi madre le ha tocado. Le ha hecho ilusión, que es la primera vez que la cogen. De algo tenía que servir tener un gato llamado Mahou.

Tryptamine

¿Es un gato japonés mágico?

(chiste friki que no te debes ver obligado a entender)

upwind

otro mas para lo de la cerveza :D

Merchix

Ale ya tengo algo mas que visitar cada dia....Si alguien quiere mi codigo: 1123308821241616737

BLZKZ

cervezas recibidas

mireya691

a mi tambien me han llegado yaa!!

Tryptamine

A mí me dijeron que se iban a pasar a lo largo del día, y a las 20 salgo porque no se han pasado y a los 10 minutos me pegan llamada de que no estoy en casa.

Menudos repartidores de mierda, la verdad.

TaHiSa

Hay nuevo proyecto en trnd pero solo para los de Barcelona :_

LaChilvy

ohhh, despues de meses sin pillar nada, por fin tengo invitacion!

¡Tienes una invitación al proyecto de Coca Cola Zero Sin Cafeína!

XD

2 respuestas
TR3H0T3

#1630 como sigan quitandole cosas a la cocacola al final saldrá cocacola sin color y sin cocacola.

(no esta mal de regalo de cumple no? xD)

Maikel92

#1630 Toma yo tambien por fin XD

Mis grandes compras de Coca Cola han sido recompensadas aunque este de que no lleve cafeina no mola pero bueno xD

FUCK hay que comprar 8 botellas de donde coño saco yo la pasta aunque me la reembolsen xD

Pinxi5

Yo también tengo invitación de Coca Cola :)

Ifz44

Pues yo no tengo una puta mierda, y ya lo echo de menos.

Seizure

A mi me han invitado pero no creo que lo acepte, es una puta basura xD

mikail

yo no aceptaré, tienes que comprar y luego enviar para que te lo paguen... me parece un timo....

Tryptamine

Que sea solo en Barcelona y se presten a semejante tacañería da para muchas bromas.

5
G4ry

Nuevo proyecto en Trnd de Garnier Fructis Anticaspa, tambien se necesita invitación

Pinxi5

Tengo invitación de Garnier, a ver si hay suerte...

El proyecto de Coca Cola vaya caca, no lo he aceptado.

mikail

en el de garnier que podia interesarme no tengo pfff

KaDo

coño la primera vez que me invitan a algo :D aver que pasa que esto que e presentado es una candidatura aun no me a tocado nada :¬¬:

ludo90

A ver si hay suerte en el de garnier....xD

Tryptamine

Los de la mensajería se están inventando excusas para no entregarme el paquete, y me han dicho que pesa 2 o 3 kilos (36*0.33 = 12, así que por ahí debería andar en kg). Me da que se están bebiendo el asunto y me darán un sixpack para que no llore.

1
Loker

que cabrones no me han invitado

BeTiS

Me ha picado el gusanillo, me aconsejais que me registre???

Alguien tiene una invitación para trnd ¿?

Gracias

1 respuesta
Dralions

#1645 No hace falta invitación (creo, al menos antes no), pero bueno, ya que lo pides:

http://www.trnd.es/invite/1194260491180916276

1 respuesta
Merchix

Vaya me registre la semana pasada y ya tengo invitacion para Garnier :D A lucir melena se a dicho xD

1 respuesta
LaChilvy

#1647 que tengas invitacion no quiere decir que te seleccionen xd

1 1 respuesta
BeTiS

#1646 Ok, gracias de todas formas por la invitación

Merchix

#1648 Ya bueno, eso lo se xD .Pero he escrito y redactado un muy convicente escrito para presentar mi candidatura (en realidad he escrito lo primero que se me ha pasado por la cabeza, pero sshh que no se enteren :ninjaedit: )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer