Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

DEVIL-666

#1677 Entonces, creo ke tengo opciones... Limpio, aseado, educado, trabajador, empresario responsable... (obviare el detalle de ke participo en esta, nuestra comunidad)

Ke mas pueden pedir? :3

1 respuesta
josepginer

#1681 Jijij ojala fuera tan fácil: la cosa es que por ejemplo, tu vas rellenando encuestas sobre tus gustos, costumbres y tal, así para ellos te van "delimitando" como usuario.

A Devil-666 no le gusta la cerveza, pero le encanta el vino. Así que en la próxima campaña, si esta es de cerveza te quedas fuera, pero si sale una de vino tienes más posibilidades de entrar. Además tienes que ser convincente en la encuesta que sale cuando te apuntas a cualquier campaña.

Así es como creo que funciona :p

1 respuesta
luismito

hoy me han llegado las cerves... mira q se han echo de rogar...

DEVIL-666

#1682 Vale, entonces me encargare de dar la imagen de todo lo dicho antes, pero con una ligera adiccion al alcohol, para ke no me saken de ninguna campaña... :3

Gracias por las indicaciones, en cuanto me registre ya ire comentando con vosotros ke tal me va. =)

1
F

Me han cogido para la leche hijos de fruta. xddd

Estimat trndià ArnauJ,

Moltes gràcies per enviar la teva candidatura al projecte ATO Natura. Has estat molt convincent i els has agradat molt a l’equip d'ATO, per aquest motiu...

Estàs dins!
Benvingut a l’equip del projecte!

Rebràs el teu pack d’inici de la llet ATO Natura per missatgeria a partir d’aquesta setmana.

En aquest moment ja pots entrar i saludar a la Carmen d’ATO en el bloc del projecte :). Ens acompanyaran com persones de contacte durant aquestes vuit setmanes:

http://llet-ato-natura.trnd.es/2011/07/05/en-acompanyen-des-d-ato

Per seguir les novetats i els progressos d’aquesta experiència pots visitar cada dia el bloc d’ATO Natura: http://llet-ato-natura.trnd.es/

Estarem encantats de rebre informes, fotos, comentaris, idees, qüestionaris...

josepginer

Hay nueva campaña en Trnd de protectores solares. Quien sepa las respuestas que las comparta, ¡somos una comunidad joder! ;P

1 respuesta
Maikel92

Yo no tengo invitación xD

BeTiS

#1686 Respuestas :
1.- Protegen de los rayos UV-A, UV-B e IR-A
2.- Envejecimiento prematuro de la piel

1
HukymaN

Ahora en trnd no dejan presentar candidatura en nada. No me han mandado en la vida una invitación y en las que e applycado me han mandado a la mierda. Solo me han cogido en treemkt para chicles y AXE, se pueden meter el trnd por el culo.

1
LaChilvy

yo me he apuntado a lo del protector solar, a ver si hay suerte

2 respuestas
mikail

Lo mismo que #1690

1 respuesta
Akiyadj

#1690 #1691 idem...

1 respuesta
mikail

#1692 No sabia yo que estabas por estos mundos todavia... que, aprovechando internet para pillar cosas gratis no? jajaja

G4ry

Otra vez sin invitación. Desde Brunno Banani nada de nada ni en Treemkt ni en Trnd.

1 respuesta
mikail

#1694 Para este no se necesita invitación :S

2 respuestas
ludo90

#1695 Si que se necesita pero tú la tienes y no te habrás dado cuenta xD

G4ry

#1695 Para el de Ladival? Si se necesita, a mi me pone que no tengo invitación.

Pinxi5

Me acabo de apuntar al proyecto :)

1 respuesta
Merchix

#1698 Yo tambien me apunte esta mañanita...A ver si hay suerte :)

LaChilvy

cogerán a muy poca gente para la de ladival...

1 respuesta
TaHiSa

Yo de momento estoy inscrita en la de sanex, fructis y ladival. Espero que alguna de las 3 caiga ^^

Tressilian

#1700 Yo creo que estoy dentro seguro.

Es lo que tiene estar operado melanoma y tener que cuidarse la piel.

Aparte tener 2 niños pequeños que se mueven como demonios tambien ayuda.

A ver si hay suerte, porque despues de Listerine y Mahou Light estoy hasta las cejas de wombats y en pura racha.

kAiSerr

A mi sin apuntarme ni nada me han mandado un mail que me habian seleccionado para lo de sanex en treemkt ,joe ahora me tendre que duchar todos los dias :clint:

1 respuesta
HukymaN

Me han mandado el mail de sanex, a ver si hay suerte :D

1 respuesta
G4ry

#1704 A mi tambien! A ver si mandan que desde Brunno Bannani nada.

B

Un mail para lo de sanex!^^

Pinxi5

¿Qué os dice el email?

Porque a mí me han enviado uno, pero no dice que me hayan seleccionado.

1 respuesta
HukymaN

#1707 Enhorabuena huky,

Estamos muy cerca de iniciar la nueva campaña Sanex dermo Repair y tu estás a un paso de formar parte del proceso de selección final. Tanto si ya te has inscrito, como si lo haces en estos últimos días, tendrás que acceder a este sencillo formulario y confirmarnos la dirección en la que podremos encontrarte entre los días 15 y 30 de julio. Por favor, introduce la dirección tanto si es la tuya habitual como si no.
Estos datos no van a modificar tu dirección habitual. Únicamente se usará para este envío si finalmente eres seleccionad@, queremos asegurarnos que la treebox llegue a tu casa.
Muchas gracias por tu atención y mucha suerte durante la selección final. Esperamos veros a tod@s participando en la campaña Sanex dermo Repair.

1 respuesta
Pinxi5

#1708 Vale, es el mismo. Gracias.

Lo preguntaba por lo que ha puesto #1703, que le habían seleccionado...

LaChilvy

eso no quiere decir que nos hayan cogido... xd

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer