Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

quebeC

Yo desde que perdí en lo de las cafeteras me estoy supercurrando los textos, espero que haya suerte con lo de Milka. Mañana me voy a zampar un panini de barbacoa y otro cuatro quesos.. llevo toda la semana babeando con eso jajaja.

Marja

A mi todavía no me ha llegado nada... =(

A los que hayáis probado el producto, ¿qué variedad recomendáis o mejor dicho, cuál no aconsejáis bajo ningún concepto?

bahamut06

Veo que aquí todo el mundo habla de trnd y creo que ya se cual es la razón.

Me acabo de registrar en treemkt y la única manera que parece haber de acceder a promociones es respondiendo a las encuestas de productos, y por lo que veo hay que poner hasta el código de barras....

Cual era la otra pagina que era solo para mujeres?

1 respuesta
Ch4iNeR

#1983 Bopki

G4ry

Ya me ha llegado lo de Panini, a ver si no ponen muchas pegas.

Merkury

Yo ayer fui al Hipercor en Zaragoza y ¡PUM! Sorpresa, la segunda unidad con un 70% de descuento, ¿resultado? Con un vale y 75 cents, dos cajas de paninis :D

0 problemas para canjearlos y me dijo la cajera que podría haber ido con los 4 vales del tirón.

Así que esta tarde iré y me llevaré 6 cajas.

Los barbacoa están de muerte por cierto.

2 respuestas
MisKo

acaba de llegarme el sobre de trnd de paninis !!! :D

1 respuesta
Oyete

#1986 Gracias por el aviso, habrá que ir a buscar los suministros, jajaja.

NerfMe

#1987 Invita. :qq:

MisKo

acabo d comprar los de queso, por cierto, en el carrefour al que he ido, valian 2,75, asi que me ha tocado pagar 0.25 xD

quebeC

#1986 Oh, voy a probar al de mi zona a ver si podemos cenar esta noche barato barato.
No me imaginaba yo que estas promociones iban a ser acumulables jaja.

Weeeee

jur en Supersol solo me han dejado sacar 1 vale por compra pero bueee tampoco tengo tanto sitio en el congelador xD

Seizure

Yo compre hoy 2 en el carrefour sin problemas, mañana seguramente les cate para cenar.

Pinxi5

A ver si tengo suerte con lo de Milka, porque no me cogen en ninguno :(

Danico

¿Te gusta el chocolate Suchard?



Nuevo proyecto: Bombones Suchard

Junto a bopki y Suchard, 2.500 bopkis tienen la posibilidad de probar y dar a conocer los bombones Suchard, con un suave y cremoso relleno recubiertos de crujiente chocolate con leche. Más información aquí.

teaser

Un saludo,
Bea

Una comunidad de trnd ibérica - the real network dialogue, SL. Morales 21, 3º M, 08029 Barcelona. CIF B65111825, Hoja B-391623,Tomo 41361,Folio 143. .

Has recibido este mail porque te has registrado en bopki.es. Si lo has recibido por error o no tienes constancia de haberte registrado con nosotros, ingresa en tu cuenta de bopki Usuarias > Mi Perfil > cancelar mi cuenta o escribe un email a bea@bopki.es.

 [/i]

La web de mujeres solo :)

LaChilvy

Lo sentimos, pero no tienes una invitación al proyecto.

:(

D

muchas gracias, me voy a registrar

Tryptamine

Están riconudos los paninis.

NerfMe

Enviados el de Suchard y el de Milka.

1 respuesta
Oyete

#1999 +1

A ver si caen, joder, vaya dos marcas... :_

Seizure

a ponerse morao de chocolate xD, los paninis barbacoa estan de puta madre por cierto

1 respuesta
Merkury

#2001 Correcto, los de jamon son un poco sostes en comparación la verdad XD

Seizure

Sip, yo compre uno de jamon y otro barbacoa y el de jamon no me convencio mucho. Esta semana cuando compre pillo 2 de barbacoa y au xD

charlesmarri

#1978

A mí me llegaron en un sobre básico. ¿Cómo es tu paquete (el de la promoción jaja)? ¿Puedes poner fotos?

G4ry

Bien tengo invitación para Suchard!

LoBezNo

Recien me llegaron los tickets de los paninis, ahi les dejo mis dies a trnd.

Una cosilla, vosotros haceis algo despues de recibir las cosas,o solo consumirlas como si fuese el ultimo dia sobre la Tierra? yo esque me curro el apply, pero una vez tengo el producto en mis manos, me olvido completamente del asunto, y tengo miedo de ke me echen para atras en futuras promociones por mi vagancia xD

2 respuestas
LaChilvy

#2006 yo me lo curro, envio encuestas / fotos e informes.

1 respuesta
Maikel92

#2006 Yo suelo enviar informes y me invento algunas encuestas también xD

LoBezNo

bueno, pues habrá ke deleitar sus oidos con mis tonterias entonces xD

Alboraya

Me han elegido para el de Milka de Trnd!
Es la primera vez que me cogen para nada, a ver que me mandan...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer