Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

V

No me dejan entrar a ningun proyecto :( puede ser por estar en el de los sugus?

ferayear

#210 por lo menos me apunte a la de axe de la otra web

Ch4iNeR

No podemos apuntarnos al de Vernel por esto:

Comienza hoy nuestro nuevo proyecto para Vernel: invitamos a 4.000 trndian@s de entre 30 y 50 años de edad de toda España para probar y dar a conocer Vernel Crystals, el innovador suavizante en forma de cristales que entra por primera vez en el mercado español.

Vernel Crystals es el primer suavizante para ropa con la revolucionaria fórmula de pequeños cristales, la primera experiencia en España, que pemite tener una mayor concentración de perfume.

¿Cómo funciona? La dinámica de trnd es simple: pruebas gratuitamente y sin ningún compromiso los beneficios de un suavizante para ropa único y exclusivo junto a amigos, familiares y conocidos. Compartes luego tus experiencias y las de tu círculo de contactos en la comunidad trnd a través de tus informes, fotos, vídeos, etc. Lo importante es probar, intercambiar experiencias y divertirse… :D

Edit: Aqui no ha pasado nada

LaChilvy

los jóvenes no limpiamos los cristales

jajajajajjjaja

Silvio_Dante

a mi nunca me toca nada :( debe ser porque no me esmero mucho en escribir la candidatura xD

S

Yo desde luego no limpio los cristales con suavizante para ropa.

Ch4iNeR

#216 Toma fail. He leido Crystal y mi mente ya lo ha asociado con cristales

NerfMe

Ya tengo mis Sugus!! :D:D:D:D

Sinso

Me registre ayer en ambas webs y me han invitado al proyecto Vernel Crystals. Casado y 31 años :P

Cheester

En la nueva de Vernel solo pueden participar de 30 a 50 años pero...

...si de verdad os interesa podeis mandar un mail al responsable del proyecto (buscadlo xD), escribiendole porque os gustaria y si les das un buen motivo pues os pueden meter.

A ver si sacan algun proyecto relacionado con cosas electronicas (en el Trnd original que si Wii's, Play3, etc...).

S

¡Los jóvenes también nos interesamos en la suavidad!

N0rth_

A los que os han cogido para alguna promo, luego hacéis las entrevistas, subis encuentas y todas esas polladas? A mí me cogieron para la promo de kinder y pasé olímpicamente del tema, por saber si me cogeran para otras o van a pasar de mi culo del mismo modo que yo pasé del suyo en su momento xd.

Y

Van a pasar de ti, tienes -5 de karma...

B

#222 Supongo que pasarán de ti , yo de movidas de estas ya he recibido la muestra de xxl que era cojonuda , creoq ue venian 5 gofres 5 palmeras 5 cañas 5 etc.... y también las pizzas dr. oetker, la mejor sin duda , ahora espero a ver si me seleccionan para la de axe, siempre envie los formularios.

M

Bidroid a ti no te las enviaron, fueron a tu hermana.

Lop3z

apuntado para la de axe!mañana es el ultimo dia

Mamemimomu

Una pregunta, si te cogen en alguna de las campañas, te envian a casa los productos, pero va alguien alli a hacerte una entrevista en plan comercial o eso te lo hacen mediante la web?

Deadhead

Web, todo por web.

vngnc

Acabo de recibir el mail de que me han seleccionado para la de Axe, y que en unos días recibiré el paquete... ya subiré foto cuando vuelva a casa y si está ahí!

adf2

He sido seleccionado par ala de axe!! woo la primera xD

M

Yo también acabo de recibirlo!!! jajajajaja me han seleccionado.

Hogwarts

uno mas para Axe....

Me registre y apunte el mismo dia que acababa la seleccion... Yeah :D

AG

Otro para Axe :D

Haréis fotos?

oOL4sTOo

Queremos darte la enhorabuena porque has sido seleccionado para participar en la campaña de Axe Twist.
En los próximos días recibirás, en la dirección que nos indicaste, tu treebox y podrás empezar a disfrutar de este proyecto. Y no olvides visitar el blog de la campaña para estar al día de las últimas novedades.
¡Felicidades de nuevo!
El equipo de treemkt :D

M

como puede ser que nos hayan cogido a todos? xD

TRippY

seleccionado para axe

oOL4sTOo

Envian un desodorante, 11 pruebas, 40 cupones y algo mas de papeleo.

Yo ya es la 2ª campaña, la anterior fue la de mantequilla, que fue hace meses y aun tengo mantequilla en mi casa xd

TRippY

joder pensandolo en frio, q manden 1 desodorante y 10 muestras a 3k personas eso es un dineral, y mas sabiendo lo q vale cada axe xDDDD

Sn0oZe

Me acabo de dar de alta en el del desodorate, a ver si estoy a tiempo de que me cojan!

ArTiCo

a mi tb me ha llegao el e-mail de lo del axe jijiji :D

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer