Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

Frani_DjVul

alguien esta apuntado al de trindent twist? o al de vanish o el de las cuchillas wilkinson?
saludos

2 respuestas
Grilla

#2431 yo a todas, pero no he tenido contestación 0o

1 respuesta
MarmothGirl

#2431 Yo al de trident, pero no le hago mucho caso a esa pagina web porque desde que han cambiado todo, no sé ni cómo se hace para apuntarse a las otras campañas.

#2434 Supongo que será porque el proceso de selección aun no ha cerrado.

2 respuestas
Frani_DjVul

#2432 yo tambien a todas las que me interesan, pero no me contestan ninguna
#2433 yo lo decia, porque no contestan jaja

1 respuesta
Sombrita

Joder yo me he apuntado a lo de OralB y después de las preguntas esas que te hacen me sale un código super largo como si la web estuviese saturada, ¿ A alguien más le pasa ?

1 respuesta
Grilla

#2433 para apuntarte a las campañas o lo haces a través de FB metiendote en los sorteos o te vas a la página principal, a la zona campañas y apuntarte a todas las que se pueda

#2435 pero cuando te has apuntado a la de Oral-B? porque el proceso está más que cerradísimo 0o

1 respuesta
LaChilvy

A los que os tocaron los smint, están buenísimos eh?!

Los de fresa >>> ALL

1 respuesta
Grilla

#2437 pero me da la sensacion que los de fresa duran poco, no? es decir, me como un caramelo de menta suave (el fuerte no lo he probado) y me dura un ratejo majo, pero el de fresa me dura mucho menos

1 respuesta
LaChilvy

#2438 porque el de fresa esta tan bueno que lo chupamos mas rapido xd

1 respuesta
Sk8TeR

#2439 Osea que el de fresa lo chupais mas rapido, eh? :P

1 respuesta
LaChilvy

#2440 estaba contando los minutos a que alguien viniera a hacer la broma, marranoteh xDD

1 respuesta
Sk8TeR

#2441 Solo era una pregunta sin doble intención alguna :D

Sombrita

#2436 No sé a mí me ponía en proceso y me dejaba entrar al test ese de las peguntas para rellenarlo xD...

1 respuesta
Grilla

#2443 es raro porque esa campaña lleva cerrada una buena temporada 0o

1 respuesta
Sombrita

#2444 Mmmm pues ni idea habrá habido algún bug, a las que me ha dejado apuntarme han sido a las del chicle y a la de Viakal xD.

En Trnd pone que lo del champú está activo pero sin embargo no me deja hacer el proceso teórico =S.

2 respuestas
Frani_DjVul

#2445 la del chicle te la han aceptado ya?

1 respuesta
Sombrita

#2446 Si osea me he apuntado, me han hecho las preguntas y me han dicho que estoy dentro de la participación, que esté atenta al correo y blablabla xD.

No sé si eso significa que me lo han aceptado, soy nueva en esto, me registré ayer.

1 respuesta
Frani_DjVul

#2447 yo tambien soy nuevo jaja
pero creo que tienen que mandarte 1 correo de aceptacion
pero aun espero..
#2449 pues aver si acaba pronto, que tengo ganas de que me toque, y probar esos chicles :D
jaja y las cuchillas wilkinson..

1 1 respuesta
Sombrita

#2448 No estoy muy segura pero he leído por aquí que eso te lo mandan cuando acabe el proceso de inscripción, creo.

1 respuesta
E

Me acaba de llegar el champú, qué rapidez...

Pero tengo una duda, lo que pone de hacerte una foto es necesario? No sé si lo pondrá en todos los productos, pero venía una hoja diciendo que te hagas una foto abriendo el pack de inicio (la foto viene dentro del pack de inicio, no me apetece hacerme una foto fingiendo que abro un paquete) o haciendo alguna pollada relativa al champú en general.

Grilla

#2445 Lo del champú ya deberia estar cerrado, a algunos users nos han mandado correo o de confirmación o de rechazo en el proyecto

1 respuesta
Sk8TeR

#2451 Ami no me ha llegado ni aceptación ni rechazo :S

A

Yo llevo una racha!! me han tocado los smint, el Pharmaton( que no me sirve de nada, no he notado nada xD) y ahora me acab de llegar el Vanish oxi action y no tenía ni idea de que me había tocado, porque no me enviaron ningún e-mail ni nada!

1 respuesta
Frani_DjVul

#2453 si? te han enviado el vanish ?
jaja que suertuda

16 días después
LaChilvy

Me tocó VIAKAL

Me han enviado un bote nada más, ni muestras ni nada xDDD

2 respuestas
Frani_DjVul

#2455 pues ami no me confirman nada joder
ni las wilkinson.. ni vanish ni viakal ni los chicles
vaya putada jaja

BeTiS

#2455 Siempre te toca todo !!!!

1 respuesta
Frani_DjVul

una pregunta, para ver si te ha tocado, te envian 1 mensaje a tu hotmail no?
gracias

1 respuesta
LaChilvy

#2457 alaaaaaa que va XDDD

#2458 si, envian un mail

1 respuesta
Frani_DjVul

#2459 pues entonces ami no me toca nada, vaya shit -.-

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer