Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

Sombrita

#2700 Mándame un MP y te ayudo si quieres, por cierto también tienes una web parecida llamada Bopki, pero es más para mujeres:

http://www.bopki.com/es/

Frani_DjVul

#2699 muchas gracias por la info estare atento pues

autlos

Puta fase teórica de reebok, cuando termine, sabré más de esas playeras que de mí mismo.

y1mb0

y yo que ni me miro la fase teorica solo cuando hay que contestar a las preguntas del test.. xD sere el unico?

2
julicvp

Ya estan los test de las reebok listos chavales. Suerte a todos y sobre todo a mi :3

autlos

wtf yo haciendo un resumen de todo lo que ponían en un bloc de notas para que luego me pregunten el nombre de la tía que ponía la información. xD

Supongo que con un test tan fácil, los seleccionados serán principalmente por puro azar.

1 respuesta
julicvp

#2706 Yo por si acaso era con tiempo lo he hecho en unos 30 seg mas o menos. Pero vamos no lo creo

saimon6

habrá tanta gente participando que será casi imposible que te toque.

Grilla

a los que les ha tocado lo del arroz brillante, habeis probado ya alguno? qué tal está? se deja comer o mejor tirarlo a la basura?

2 respuestas
Fowl_Vortex

Si quereis las respuestas:

Silvia
Forum sport
Tres: Impacto etc
Test a ciegas
One cushion

LaChilvy

#2709 yo ya he probado el risotto, y está bien... además que en 5 minutitos se hace

2 respuestas
ymag

#2711 pues yo probé el risotto y lo tiré a la basura xD me pareció malisimo. Mañana o pasado probaré otra variedad a ver.

Eso si, en 5 minutos lo tienes hecho

2 respuestas
LaChilvy

#2712 ualaaa, tirar la comida es pecado!!! Jajajaja

No está tan malo hombre :P

Juankahospi

#2711 #2712 En mi opinión el mejor es el Fideuá. El rissoto tiene un sabor de fondo como a jabón o algo así raro. Y el de chipirones... no soy mucho de paella. Pero en general estan buenos y se preparan en un momento. Además que viene bastante completo, aunque para 2 un plato es un poco corto :P!

davidgsanpab

Buf aver si tengo suerte con las Reebok :)

ruonory

#2709 Son la hostia, vienen casi cocinados y si los preparas bien quedan genial. La verdad es que he flipado, se han ganado un cliente.

MarmothGirl

Lo que me ha llegado de Bopki, de la campaña Lactacyd

1 respuesta
y1mb0

se supone que la de reebok dicen hoy quien participa, aunque la verdad que siendo 100 personas me da a mi que poca suerte habra...

#2717 joder ves eso que te lelga de Bopki y el ultimo que llego de trnd de Brillante y vaya diferencia.. !!

valdes86

Me han mandado los de reebook el correo diciendo que gracias pero no XD y el dato de que solo habia un 1% de posibilidades de que te tocara aprticipar en la prueba, asi que nada para esta temporada me toca pagarme los playeros de running como siempre

1 respuesta
Frani_DjVul

#2719 como ami, es lo que hay xD

kairos

tendremos que seguir corriendo descalzos delante de los leones

autlos

otro sin reebok

BeTiS

Otra temporada andando descalzo me espera, almenos me queda mi arroz xD

y1mb0

a mi igual, descalzo.

A

a mi tampoco me ha tocado :(

a ver si hay alguien en el foro al que le hayan tocado, que lo dudo xD

y1mb0

yo cuando conteste a lo que te preguntaban de si te tocaba tenias que publicar tus opiniones en ciertos sitios etc, etc.. y dije que no creo que pudiese ya di por hecho que no me iban a pillar.. xD

11 días después
Sombrita

Siento reflotar el hilo cuando no hay proyectos nuevos pero... ¿ A alguien le funciona Treemkt ? Llevan ya bastante tiempo con la web caída =S

29 días después
MarmothGirl

Nuevo proyecto de Garnier en TRND!

1
LaChilvy

Crema antiarrugas no?

20 días después
MarmothGirl

Nuevo proyecto de Philips en Treemkt!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer