Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

tany251

#2788 Ami me acaba de llegar ahora mismo el carton de leche, y ahora...? que tengo que hacerme analisis de sangre para ver si con 1 carton de leche me baja el colesterol? jajajajaja

1
LaChilvy

A mi me seleccionaron en Norit hace creo + de 3 semanas y aun no me ha llegao na >.<

1 respuesta
l3l3l3

Alguien puede explicar un poco como funciona esto? te registras, ellos te mandan el producto por el que estas interesado para probarlo(siempre que te seleccionen, claro) y despues que? tienes que enviarles tus opiniones sobre el producto, tienes que pagar algo?

LaChilvy

Hay una campaña nueva en treemkt, me salió en el facebook. Es de algo para los dientes... quizás enguaje bucal? Me he apuntado a través de FB

Grilla

#2792 a mi me ha llegado un mail diciendo que estaban todavia con los pedidos, que como la caja es muy pesada y es líquido que tienen que ver la manera en que lo puedan enviar sin problemas

todavia estoy esperando al de la comida de gatos de trnd, no me llega na Ç.Ç

Sombrita

¡¡ A mí me ha llegado hoy lo de Royal Canin de trnd !!

Se lo voy a mandar a mis gatos de Alicante que son los esterilizados y les va a venir de lujo ^^

B

A mi no me mandan ni los mails de si me han cogido o no.
Soy una triste XD

Grilla

a mi me llamaron ayer por la tarde para preguntarme cuando estaria en casa, que se pasaron 2 veces a dejarme el paquete de royal canin y no estaba (me resulta raro raro raro), asi que el lunes por la tarde en teoria me lo volverán a mandar

ludo90

Aunque no va muy con el tema por terminar de contar lo del Panel Nielsen, te dan 50 puntos semanales las primeras semanas, cuando llevas más de 27 (o algo así) empiezan a darte 75, cuando llevas más de otro porrón, 100 y cuando llevas cerca de 2 años 100 puntos que es lo máximo a la semana.

Mandan un catálogo con premios que puedes canjear y la verdad es que echando cuentas es más probable que te tiren para atrás cualquier día y te digan que ya no les hace falta tú colaboración (en el contrato te avisan que pueden hacerlo avisando 15 días antes) a ganar algo relativamente interesante.

Igualmente hoy me han llamado (depués de haberme mandado el lector de códigos) y me han dicho que si no estoy trabajando actualemente no les interesa mi participación y que pasarán a recoger el aparato en 15 días.

Osea que al final na de na.

1 respuesta
MarmothGirl

#2799 Esto mejor aquí, creo yo.

Y siguiendo a lo de tu comentario.. haberles mentido, no? xD

Pinxi5

En la web de trnd hay dos nuevos proyectos: Sal Costa y Philips SensoTouch 3D.

1
LaChilvy

Que raro, ya se hizo hace mucho tiempo un proyecto de sal costa, me tocó xd

Grilla

por fin me han traido hoy el paquete y al fin he podido darselo a mi gato... más que satisfecho, le ha encantado y me ha sorprendido que a este la comida húmeda no le suele hacer mucha gracia

y1mb0

El proyecto de sal Costa me hace gracia la candidatura, no te pide escribir nada solo marcar en el formulario lo que te pide, y las preguntas de si vas a hablar con alguien nada mas acabar de rellenar etc.. obvio que buscaran gente que diga que si.. pero esta claro que yo puse que no..

No me voy a poner a hablar con nadie del proyecto sin tener ni idea de que tal es esa sal.. ¬¬

Pinxi5

Nuevo proyecto en la web de treemkt de producto de higiene bucal.

1
20 días después
Pinxi5

Nuevo proyecto en la web de treemkt de comida para mascotas.

7 días después
y1mb0

Se supone que hoy dicen lo de la maquinilla Philips.. veremos.

Los que os toco la anterior maquinilla que tal os fue? creo recordar que habia algun mediavidero que le toco!

MarmothGirl

Nueva campaña de comida para perros Yorkshire en TRND!

LaChilvy

paso de apuntarme a esa, no tengo perro (y menos un yorkshire) xdd

1 respuesta
y1mb0

#2809 oye!! con lo adorables que son...... :qq: :qq: :qq:

#2811 aun asi pone que aunque no tengas perro si quieres puedes conseguirlo para algun amigo que tenga yorkshire :)

1 respuesta
LaChilvy

#2810 jajaja en realidad sí, me gustan tooodos los animales

pero vamos que si tuviese un perro preferiría otras razas... incluso uno callejero antes que yorkshire =P

1 1 respuesta
y1mb0

nada! no me han cogido para probar la Philips.. yo no se que tengo que hacer para que me pillen en un proyecto que no sea de chicles o sal... xD! 206€ de maquinilla de afeitar..

1 respuesta
Juankahospi

#2812 A mi tampoco... psé era chungo xD! 206 vale la maquinita? LoL xD

Grilla

a mi por fin me ha llegado el detergente de norit diario, lo que han tardado madre mia

y lo de la comida húmeda de royal un éxito con mi gato, parecía un yonki xD

tany251

Otro que se suma al carro de los que NO a la maquinilla =(, eso si, se la han dado a un par que estan casi calvos! anda ya tio!

27 días después
Gu3v4r4

Me han aceptado en el proyecto de royal canin, mandare fotos cuando me llegue el pack de comida

1
MarmothGirl

Yo no hice la solicitud de royal canin creyendo que mi perro no se comería el pienso, ya que siempre se le ha dado comida casera y nunca ha querido el pienso (supongo que sería que, al haberlo recogido de la calle y no tener comida para perros, empezar a darle comida y cuando quisimos ponerle pienso, no se lo comía).

Y justo hace una semana mis padres empezaron a darle pienso y ahora sí que se lo come, puta vida tete.

20 días después
Pinxi5

Nuevo proyecto en treemkt de la marca Affinity.

LaChilvy

Pinta que va a ser para gatos, te preguntan más cosas que con el resto de mascotas no?

12 días después
rivetti

Buenas, ¿conocéis testamus?

Es otra página similar a trnd, o treemkt, pero en esta, entras en los proyectos por méritos propios y no por sorteo o medio-sorteo como las otras. Me explico, te van dando puntos por hacer cosas, como invitar a tus amigos, ponerlo en twitter, responder preguntas, ver vídeos, cosas así. Y al final entran al proyecto los que más puntos tengan. Te van poniendo en cuantos puntos esta el "corte" en todo momento.

Ahora mismo, acaba de empezar un proyecto de somat gel pastillas para el lavavajillas. Si entráis de este link, me dan algo de puntos, no muchos, pero algo es algo xD:
http://www.testamus.com/somat-gel-caps/100002151640235

Gracias.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer