Troleemos la encuesta de Belen Esteban

Sirius_spa

Voto emitido esta mañana!!
PD: JAJAJAJA 61-39 A esta mujer le va a dar un algo... Estoy ansioso de ver como AR explica el resultado

egrojcire

y si se manda un correo a se lo que hicisteis con las paginas que estan votando? a lo mejor sacan algo XD

B

votado xd

NeB1

votado para perder 1 segundo más y trabajar menos.

L4Ur1T4

como al final no kieran decirlo porque ha salido el resultao de que estaba mejor antes... con lo cabrones ke son.. xd

taltal

Que grandes joder que grandes!!!

+1

joseph-

antes 64%
despues 36% hahaha

Darth

Fecundo a #302, si ningún medio lo difunde y T5 manipula nuestro esfuerzo caerá en vano xD

Toran

61.18% mola mola hahahahaha

Silvio_Dante

#308 ya no nos acordamos de #928?? XDD

Deoxys

a que viene esa mania de dar el trabajo hecho a los de se lo que hicisteis? :/

Mamemimomu

Votado jojojo a ver como explicais esto Ana Rosa y compañia menudo owned se van a llevar.

granaino127

XD!! Fuentes allegadas me comentan que hoy en el programa que esta señora participa no han hecho mención de dicha encuesta y por otra parte se han ido a la calle a preguntar a los pobres viandantes que buscaban su minuto de fama y por supuesto, de estos, producción solo cogería a los que mejor le pareció publicar.

A ver mañana que comentan en AR, estoy hasta por intentar verlo...lel

Snorky

En realidad a Ana Rosa le va a dar igual la encuesta, si la publican incluso le viene bien porque habrá debate en su programa. El verdadero owned se lo va a llevar Belén Esteban cuando se entere de la encuesta de marras..

Kaoticbcn

Enfin con la encuesta.. no comentaran nada pero ellos se llevaran la audiencia de todos aquellos que estén mirando esa basura de programa esperando que se haga la mención de dicha encuesta esperando ver la reacción de "eso". Cosa que no ocurrirá y si bien van a hacer un video, preguntando a gente de la calle, lo sacaran con los mejores comentarios hacia la susodicha.

Que facil se lo montan estos de telecinco...

hamai

Me han dicho que me pierdo un epic, votado.

maw1

cuando finaliza la encuesta?

hDs92

Antes vote desde el curro y todo bien, voy para votar ahora desde casa y me da error ..Es solo a mi ?

Snorky

/\
||
||
La censura de T5 empieza a hacerse patente

Draviant

Haced el favor de colgar la respuesta de mañana en AR en youtube para los que curran/tienen clase/loquesea xD

hDs92

#319 se estaran llevando las manos a la cabeza en T5 y diran "mejor paramos esto ya antes de que vaya a peor y no le decimo nada a la Esteban" XD

Eroticroisan

espero que la cara de belén esteban dela sorpresa me siga dando tanto asco como siempre xD

B

#320 + 10000

Por favor, que alguien lo grabe axias bss okm

Snorky

Si algo hemos aprendido con el polo popeye es que censurar cosas en las que la gente de MV ha votado es lo peor que se puede hacer xD

D

Está clarisimo que dirán que la gente ha votado que prefiere como está ahora... Todo es manipulación.

Pero eso si, esto es un galleto en la cara a Telecirco.

M1k4

JAJJAJAJAJA de verdad que me estoy partiendo. El "Antes" lleva mas de la mitad de votos xDDDDDD

Josetxe

en fc estan haciendo lo mismo..

Snorky

FC nos importa un huevo. :)

B

Votado "Antes". :rolleyes:

L4Ur1T4

Ir haciendo screens de las votaciones, así si se les ocurre manipular o censurar la votación tendremos pruebas de ello xd

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • fl0recilla
  • Stendhal
  • Baryshnikov
  • Lone
  • Toran
  • minipelos