Troleemos la encuesta de Belen Esteban

S

#449 ¿Insinuas que he vivido todo este tiempo engañado por una persona que ha querido hacer suplantacion de identidad y crear un twitter para burlarse de una persona tan integra y correcta como Belen Esteban?

L4Ur1T4

a ver si llegamos al 67 % aunque sea, en teoría lo decían hoy en sálvame deluxe pero me da a mi que al ver el resultado no van a decir ni mu xDD

Rone

votado!

Crawler

67.0% segundo voto, desde distinta ip (trabajo/casa) :P

D

Tendria que haber un manifestante entre el publico que enseñase una captura de pantalla de la encuesta en concreto.

Porque aunque hubiera un 90% despues del dineral que se ha dejado la moza no le van a decir que antes estaba mejor xD

Pero bueno, aun asi, se ha demostrado que la union hace la fuerza xDD

-YoNKo-

Deberian haber puesto una tercera opción en la encunesta. El "Antes" de que Mediavida tomara cartas en el asunto XD

-Delpi_

no sé si lo habreis visto o si alguien lo habrá dicho ya, pero hay otra encuesta sobre "¿A quién se parece Belén Esteban?"

http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/171209parecidosbelen/171209parecidosbelen.html

B

en 5 minutos aparece en salvame deluxe.

-YoNKo-

#457 Oh shit... y yo que entraba al link con la idea de votar que se parecia a Jim Carrey. Esa encuesta es una basura.

inter

Atención que ahora va a explotar el plató de salvame xk la enferma esta va a reventarlo!

CheLu2K

¿cuánto va a que aunq le enseñen la encuesta no va a cambiar su expresión? Cosas del botox...

Nacle

me da que no van a decir nada...

inter

OSTIA K PUTO ADEFESIO JESUCRISTO

B

pero si es la misma..

PeLoTaSo

Es la misma pero con la nariz de mike tyson. En un combate de boxeo le hacen lo mismo y le sale gratis.

KeRNeL

acaba de aparecer en TeleCinco..

S

Esta igual que siempre xDDD

Joder, hemos votado para nada.

Espa

Pos ya la veo la nariz torcida xDDD

D

no es igual....

B

JAJAJA Dios!! Es el mismo bicho de siempre!!

Ni con un puntero laser atado a un palo atado a un boomerang... xDDD

inter

Pero qué cojones le pasa en la nariz, que coño le pasa en la nariz, k la tiene mas alta de un lado que de otro ?

-DnT-

WTF lo que hace el puto photoshop >.<

G

si os fijais como habla, lamentablemente esta muy tocada de la cabeza, esta fatal...los gestos de cocainomana no se los quita nadie

Danico

valla photoshop tu hahahahha

Sousuk3r

el lado derecho es mal alto que el izquierdo de la nariz

CheLu2K

Nariz torcida y mismas arrugas y patas de gallo.

PD: ¿Qué coño hago viendo esto?

btomAN-

JAJAJAAJAJAJA

FraNKzZ

pues si, la nariz la tiene algo chunga xD

S

Tiene la nariz torcida.

Otra operación que se hará porque vaya chapuza....

perche

wtf pero si esta igual pero con la nariz mas larga que fetoooooo

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • fl0recilla
  • Stendhal
  • Baryshnikov
  • Lone
  • Toran
  • minipelos