Troleo en Got Talent

TonnyWanna

Así los artistas aprenderán a rechazar ir a programas de Telecinco donde están personajes como Risto y que vayan a programas de talentos de verdad.

1
ArcSTAR

Aquí el principal culpable no es la audiencia y ni mucho menos el Tekila. Culpables son el jurado por pasarle a semis para reirse de él y Telecinco por no aprender que los votos por Internet siempre acaban así.

Que les jodan.

michi

Pues tiene su mérito, soportar ver telecirco para poder trolearlos no está al alcance de cualquiera... se nota que en forocoches tienen canis de sobra para realizar estas gestas.

eVeL

Cuando aquí se hacian cosas así antes de que llegará la Inquisición... esto molaba antes

A

yo estuve aquí

arkoni

No aprendieron con chikilicuatre que no se pueden hacer estas cosas por inet? Que panda...

Aguiluxo

forocoches dejando el pabellón bien alto

PkT

Pero si era mediante llamadas no?

1mP

Hay algunos que postean aquí que parece que viven con un palo metido en el culo. Ha sido un buen troleo y al César lo que es del César. No hay que venir aquí a criticarlos, sosos. Que sois unos sosos de mierda.

Si el Batu levantase la cabeza...

4
Yandros09

El trolleo es epico, ojala aqui estas cosas de vez en cuando heheheh

revol360

Que se joda telecirco por haber dejado llegar alguien así a la final, y que se jodan todos los que se sientan estafados, por dar audiencia a mediaset.

kingsora

y yo fui participe. ejejej

B

retratadisimos xD

xlive

Grandes sin más, años de ventaja.

Txortu

#45 pues el chico de blanco abajo a la izquierda en minuto 3:50 sería un buen rival para el Tekila

neclord02

#86 Me juego un chelin a que todo el código de comparación de ips estaba en js.

1
goteNN

mandarme una invo a fc que ahí es donde se cuece lo bueno

narko1

Joder me he visto el video y vaya caras de sonrisa super forzada del jurado xd

Soulscx

claro shur, ahora mismo

Alexa69

Solo esos tarugos arruinan la diversión de la gente y el trabajo del de la web por unas risas tontas.

1 respuesta
zazgan

Años de ventaja.

Mientras tanto aquí nos tenemos que conformar con hilos de mierda del Alf y cía.

XCrackman

Desde luego , se han ganado mi respeto

B

no me chupo got talent ni aunque salga mi madre

B

#110 Diversión de la gente, te refieres a dejar pasar al tekila las rondas para seguir riéndose de el no?

1
staz

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GuardiaNNNN1

En youtube encuentro el momento que le dicen que gana el concurso pero no su actuacion,alguien puede pasarla? es que desconozco por que hay tanto troleo vamos,no tengo ni idea de como de bueno o malo es xD

1 respuesta
Kirs90

JAJAJA me parto

kingsora

#116

Calidad mierda y el subnormal que graba no puede quitar el raton del video. Pero no he encontrado en youtube otra cosa xd

En la web de Tele5 estara

WaldoFaldo

10 2 respuestas
Agrael120

#119 didnt read lol

4

Usuarios habituales