Troleo en Got Talent

B

Nadie entendía cómo El Tekila podía alzarse anoche con la victoria en la Gran Final de Got Talent . Y aunque algunos señalaban a que el público quería darle una lección a Risto Mejide, que se mostró muy molesto con el mero hecho de que este esperpéntico artista llegase a la final, lo cierto es que ha sido la comunidad de Forocoches la que se atribuye el haber reventado las votaciones y de haber “ridiculizado” la final del concurso de Telecinco.

Tras conocerse que El Tekila era uno de los tres finalistas de la última edición de Got Talent, el público presente en el plató comenzaba a abuchear y a gritar “tongo”. Incluso Risto Meiide abandonaba visiblemente enfadado el plató diciendo que “podéis seguir con la final, podéis seguir aplaudiendo una payasada”.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/television/20170322/421087277260/got-talent-forocoches-final-tekila.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=television&utm_campaign=lv

Que envidia siento al ver como un foro se une para trolear un programa como este. Para cuando MV?

4
Camp1

ajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjaja

Elvisbal

Años de ventaja

4
Syki

Digno de telecirco, hacer un sistema de votaciones online sin asegurarse que solo se pueda votar una vez

5 1 respuesta
W

jajajaja epic

B

Conozco a este hombre y es muy majo me alegro por el.

Por cierto la gente de la zona también ha votado mucho por lo visto

Fastestwat

#4 Cómo te aseguras de eso?

2 respuestas
mecmec

Que esperar de un foro lleno de subnormales como fc.

17 1 respuesta
Syki

#7 Pásate por el hilo de forocoches

ESL_Kaiser

#7 ip? logueo? correo?

1 respuesta
Fastestwat

#10 ip y logueo ajam.

No estoy diciendo que el sistema que hayan usado sea la bomba pero hacer que una persona un voto es bastante complejo, mucho más que una ip y un login.

#7 qué hay allí?

2 respuestas
A

yo estuve aki

HeXaN

Hubo una época en que estas cosas también se hacían por aquí. Hubo.

54 1 respuesta
ESL_Kaiser

#11 en muchos sitios tienen "restringidos" los votos, lógicamente hay formas de saltarselo pero ya hay que enredar, pero si no hay ninguna restricción es free... ajam.

1 respuesta
B

#14 #11 encontraron un fallo en la script de la votación en la web de TeleCinco. El portal sólo permitía un máximo de cinco votos por usuario, pero modificando el código desde el propio navegador se podía poner la página a votar de forma automática.

2 4 respuestas
AikonCWD

Tan fácil como poner poner un voto por IP y además previo pago de un SMS o similar... así se terminan los troleos.

2 respuestas
eondev

#15 Menudos chapuzas xDDDDDDD

1
mecmec

#16 entonces no vota ni paqui. Sacarán más en publi de la web xD.

1 respuesta
wdaoajw

#15 vamos, un SQL Inyection / XSite script inyection

1
Fastestwat

#15 si el fallo está en el cliente entonces es aún más grave xD

#16 la IP no vale para nada. El pago es una de las soluciones.

1 respuesta
H

#8 No te preocupes sosioh la próxima invitación te la doy a ti.

Turkit0

Me encanta! :clint:

AikonCWD

#18 Y que más da? Si actualmente tampoco sacan pasta con los votos gratis... Así se aseguran que voten solamente gente interesada, aunque solo sean 1000 votos o menos.

#20 Cierto, pero poniendo esa traba ya te cargas a muchos usuarios que intentan hacer trampas. Es una traba más y no cuesta nada de implementar... igual que dejar una cookie o poner login para votar (con registro de email único) etc...

Sentry

Tan fácil como poner voto por DNI. (?)

PD: Ojalá un alma caritativa con una invitación para mi :(

2 respuestas
B

Quería enfocar el debate hacia el porque MV ya no hace este tipo de cosas?

1 respuesta
AikonCWD

#24 Puedo generar 99999999 DNI's reales en 1 segundo.
#25 supongo que el usuario medio de MV ha madurado y ya no tiene tiempo para esas cosas...

2 respuestas
dakmien

Si, voy a dar mi DNI para votar en un concurso de la tv. Y el que lo dé es que está gilipollas.

2 respuestas
Fastestwat

#24 como lo tienen montado los podemitas xDD Tampoco es una solución

Amazon

#27 el mío 11111111H

Sentry

#26 Mmmm y si a lo que digo le añades algún tipo de QR para que solo puedan escanearse los reales??

1 respuesta

Usuarios habituales