Troll se mete con hija de boxeador

1mP

En su facebook tiene esto puesto:

I Connected on wilder on my worse day. in a rematch im a put this tall son of a bitch to sleep

trescerditos

Tener un padre así debe dar gusto.

RegNatriX

JAJAJAJA menudo retrasado macho ..xD

1 respuesta
-Lania-

Uuff, es un pqmf..

saopaulo

Wtf pero si le mete nada más entrar y se va corriendo xD

3 1 respuesta
sawheyt

El final troll que tiene el boxeador lo parte.

otheR

Los dos son boxeadores profesionales, lo que pasa que uno será de 65kgs y el otro de 90+ xD

Por lo que veo en el FB del pringado no es un cualquiera o eso aparenta, tiene un par de cinturones y según pone ahí 30-0.

Habrá que ver que títulos son esos porque en mi puta vida he oído hablar de él

1 respuesta
B

#37 es todo mentira no te creas nada, es un trolazo de internet y encima un cagao xD

zaskkk

Casi se me caen las lagrimas cuando el video ha pasado de vertical a horizontal.

5
infamous_h

#35 Y se va cagando hostias el ridículo. Es que no se aún por que existe esa peña...

vene-nemesis

No se si el Charlie este está zumbado o que, pero este vídeo no tiene desperdicio, una entrevista que dio después del incidente con Wilder:

B

Son retrasos sanos

saopaulo

Tiene tela este tío también se ha dado con el padre de Mayweather y hacia al final del video coge y se escapa del ring para volver a meterse y darle por la espalda a un tío que le saca 30 años por lo menos.

4 respuestas
vene-nemesis

#43 el vejete está jugando con el chaval, y el muy tonto no se empapa.

dranreb

¿Soy el único que tenía ganas de que lo reventase a hostias?

J

#14

Ese tipo está bueno como para pelear en MMA

goliat17

#5 Que se contiene? enserio?

Que haces si un niño de 6 años te empieza a dar golpes y molestar? al final le metes un capon y pasas no le partes las cabeza..........

Es de puto sentido, el negro si quiere de 2 toñas lo tiene en el hospital...
Lo que hace es acojonarlo para darle la lección y listo, los golpes son de chiste por que si le pega enserio estas que se levanta

2 respuestas
Mikuu

#43 dios cuando entra al final y le da por la espalda le tienen que meter una somanta de palos monumental xDD

B

#47 El tema es que el otro es boxeador, y no estaban en la calle en un callejón, estaban con guantes, por lo que le podía haber metido un par de puñetazos más tranquilamenet sin haberse considerado "exceso".

SkalS

#6

1
_Akiles_

Eso no es un troll, es un chalado, desde el momento que se pega con el peso pesado es porque realmente cree que puede con el, no creo que quiera llevarse una paliza asi porque si.

1mP

Es un retrasado q se ha montado su propia película, en el FB de el solo tiene fotos pegándole a un muñeco, si llevara 55-0 como dice, tendría que tener fotos en combates, digo yo.

Los cinturones se los habrá comprado el a alguien que los haga.

Yo creo que tiene un problema mental.

Prostyler

Este chaval está realmente loco, no es un troll, es un enfermo mental, mirad su canal todo videos suyos se comenta así mismo mil veces diciendo que es el mejor etc.

"There is an interview online of his dad talking about Charlie, his mother suffered mental illness too. I hope you are all proud of yourselves supporting a mentally ill guy being beat up by someone who should know better. He needs help, people need to stop fueling his false reality too, all the fake fans, giving him this kind of attention interviewing him will also make him worse.

People like this are dangerous, one day you might insult his fake personality and he will take it serious, and will come back with a knife or gun. People in a state like he is are very unpredictable. This will end badly for him or someone else and he needs immediate help."

1 respuesta
Minimales

#29 Se ve que es famoso en facebook xDDDD

vene-nemesis

Dicen que el chaval tiene una tara mental real, se habla de asperger o esquizofrenia, pero no tengo ni idea.

Zendel

#53 Esa hipocresía nunca la he entendido yo.

Primeramente, nadie tiene por qué saber que el tío esta loco. Eso es asunto de sus familiares y las personas que debería tener a cargo y por otro lado; si el colega no para de insultar y hacer comentarios hirientes contra mis seres queridos ¿Qué lo tengo que dejar y obviar?

Pues no. Aunque el tío tuviera asperger o lo que fuese, si una persona independientemente de todo viene a atacarme tanto verbalmente como físicamente saldré en defensa mía y de mis allegados y si eso significa dejarlo seco en el suelo que así sea.

T-1000

Sin ostias que le mete.

ludo90

#43 Pues la parte que no se ve (tapan la cámara) tiene pinta de que le pegan la de su vida por atacar por detrás xD

1
J

#47

Mejor que midió los golpes. Un conocido mío, por vengar burlas a su hermana, golpeó con su hercúlea fuerza a un tirillas de 16 años y lo mató. Ahora está en la cárcel.

B

el gilipollas este por lo que se ve es patético tanto luchando como en su vida

Usuarios habituales