Troll se mete con hija de boxeador

Nacht

Deontay Wilder, boxeador de élite de pesos pesados, le mete una somanta palos a un troll que se metió con su hija.

Enjoy las toñas que le mete ;D

7
alepe

El final es lo mejor de todo xD

7
gonzalo_ruto

Es como para hacerse caquita encima

rayka

¿Se va diciendo I'm still the best, o me lo parece a mí?

B

Tiene que ser gracioso tener a un negro de 2 metros, boxeador profesional, cabreado xD. Para mi gusto el boxeador se contiene mucho pero que mucho mucho. Al final hasta se lo toma con humor.

6 1 respuesta
vene-nemesis

Dice en la descripción del vídeo que el blanquito lleva años metiéndose con el negro (Wilder) por internet, haciéndole bromas por teléfono y finalmente metiéndose con su hija, que parece que tiene espina bífida.

Y encima, el blanquito le lleva retando un montón de tiempo a pelear, cuando Wilder está un par de categorías de peso por encima de él y llevaba algo asi como 31 victorias seguidas por K.O., hay que ser tonto.

1 1 respuesta
B

Típico de los enanos que se quieren hacer el shulo y se lo llevan calentito cuando la paciencia se acaba.

7
saopaulo

Esto es tan de la semana pasada

Dieter

Le podria haber sacado el alma a ganchos.

vinilester

Lo mejor es cuando se descojona por el cagancho que lleva el tonto. Porque toñas, pocas, eh.

Jok3r

#1 Tenemos conceptos diferentes de "somanta de palos"....

12
Kelem

detras de una pantalla muy chulito pero luego en la realidad mira lo que le pasa, lo de siempre sino que se lo digan a gazzlik con su amigo reto xD

w4lk3r

joder vaya bajon de hype.

kr1L1n
4 2 respuestas
R

casi no le toca...

1
Shaka

#14 joder que bicho madre mia, y que longitud de brazos tiene el cabron, las clava desde su casa.

Eso si parece un poco capullo pero a ver quien se lo dice xDDD

1
Vitov

que miedo pasé... que mulako pardo

HeXaN

Madre mía, llegan a estar los dos solos, y no quiero saber dónde hubiera acabado el blanquito jajaja Se merecía una buena paliza por retrasado.

xuse92

se dice lo que le hizo a la hija? Me refiero, como la troleó para que el padre le enchufara así?

1 respuesta
YDC

#19 Nose, pero parece que la hija tiene una enfermedad de las jodidas (also made disparaging comments about his young daughter, who was diagnosed with spina bifida.), asi que supongo que tendra que ver con eso

1 respuesta
RegNatriX

Luego llegará klitschko y Deontay con su recórd de 3X - 0 besará la lona xD

Kelem

#20 si es así le tendria que haber dejado sin dientes

tloud

Pero...como se puede ser tan tonto de ponerse los guantes ante un profesional?? Este tío no es troll, tiene deficiencias mentales

HeXaN

Yo creo que el tío simplemente quería darle un susto, porque luego te ves el vídeo de cómo pega en un campeonato... Y si le llega a pegar así, el otro va al hospital directamente.

1 respuesta
RegNatriX

#24 Está claro que simplemente queria darle una lección. Yo me he quedado con ganas de más! xD :(

Keshar

Hay que ser muy inconsciente para decirle algo al becerro ese...madre mia

I

Cuanta furia y rabia contenida he visto en el video de sus combates. Y el que le reta menudo genio sabes..yo creo que no estaba muy bien de la cabeza.

1
Prostyler

Los que decís que no le pega casi nada, mirad el vídeo otra vez. Y creo que no le da "en serio" porque sino lo destroza.

1mP

Facebook del susodicho:

https://www.facebook.com/charlie.zelenoff.16

1 respuesta
R

Vaya mastodonte. Acojona na más verlo.

Usuarios habituales