Truco de boli mas regalo en ebay

diski_R

¿Sabéis si se puede vender en EBAY un boli a un precio un poco mas elevado de lo normal y regalar algún producto? GUIÑO GUIÑO

¿O no esta permitido, o es denunciable? Gracias!

DaVNiz

Saluda a la Guardia Civil.

2
f4sticio

Se puede. (creo)

Es más, es lo que se hace SIEMPRE en la reventa. (Siempre sale en los barsa-madrid)

Disfruta especulando.

1 respuesta
dervil

creo que sí en la tv salían vendiendo un boli de 250 euros y de regalo la entrada madrid-barça

T

Solo si es un boli BIC

4
C

#1 Tengo un amigo Policía Nacional al que le pregunté eso mismo hace poco y me dijo que pollas en vinagre. Que si vendes un boli por 250 euros y das de "regalo" algo más caro que el propio boli se considera que lo que vendes es lo más caro.

Es decir, si quieren sí, te pueden meter mano.

1 4 respuestas
Snorky

Hombre, para que no cante tanto podrías vender dos bolis. Poner sólo uno resulta bastante sospechoso.

15
k1k0_o

#6 y por qué ha de suponerse así?

ERROR

RaCe

pon que el boli lo ha chupado David Bisbal o algo así.

de nada

4
Flamazares

Hola. Déjame que te presente a mi amigo, el artículo 6 del Código Civil:

  1. Los actos realizados al amparo del texto de una norma que persigan un resultado prohibido por el ordenamiento jurídico, o contrario a él, se considerarán ejecutados en fraude de Ley y no impedirán la debida aplicación de la norma que se hubiere tratado de eludir.
4
amarillo5

en web's como segundamano o milanuncios son habituales este tipo de anuncios, sobre todo en la venta de entradas para partidos de futbol

MoLSpA

Ahora los jueces y policías son también tasadores. No hay nada que se les escape a estos seres omniscientes, ya están casi al nivel de los periodistas.

4
Lexor

#1 ahora ellos ya saben lo que quieres hacer y te rastrearan la ip
yo que tu me iba de casa antes que nada

3
Chichelo

Vende un paquete de bolis y un autógrafo tuyo, de alto valor intangible.

-

Supongo que si compras eso el vendedor estará obligado a darte sólo el artículo en venta (el boli) de modo que si compras 1 boli + entrada champions por 300 euros y luego sólo te llega el boli tendrás que reclamar al maestro armero ¿no?

Quiero decir, el maromo sólo te envía el boli y qué haces, ¿reclamar a Paypal porque no te llegó el regalo extra?

3
NosFeR_

#6 si nos tenemos que fiar de todos los policías que por haber pasado unas oposiciones se creen jueces...

dervil

#6 no tiene sentido vendes boli por 200 euros entrada supongamos 220 cojes boli por 230 entrada 220
ya no hay ley. xD

3 respuestas
B

Tu di que el boli es una edición limitada para coleccionistas, es la clave.

1 2 respuestas
NosFeR_

#17 no he entendido una mierda de tu post, pero ni una mierda. xDD

40 2 respuestas
B

#18

En efecto, ahora vendrán las leyes a tocar los huevos cuando los políticos se las saltan al libre albedrío.

#19

Ya somos 2.

D4rk3viL

#17 ??????....se te fue de las manos...

1
dervil

#19 quiero decir que si el precio que le pones al boli son 200 y la entrada vale 220 estás incumpliendo la ley acorde con lo que han dicho.

Entonces tan sencillo como poner de precio al boli 230 y ya no hay ley xD

1 respuesta
maw1

Y esta oferta xd

1 respuesta
Minimales

#1 Eso lo eh visto yo hasta en segundamano, y parece ser que si se puede tambien en ebay xD

wizar5

#17 Yo creo si te he entendido, y no funcionaria asi sino que el valor no es el q pones tu, sino como precio de mercado, no el que metes tu.

Eso he entendido yo vamos.

Duel

#22 No te enteras de nada.

4
-

#23

Tengo 100% votos positivos.
Mira mis otros articulos en venta.



shiryu1010 ( Puntuación de votos de 1 )
100% Votos positivos

lol

5
montaN1

A ver si te pasa como ami, que compre un boli de 300 euros con guiño y luego resultó que el boli era una pluma de marca buena y me follaron el culo

5
diski_R

Unos si, otros no, pero yo he buscado por ebay y poco he visto haciendo esto.. no se si es que le borran los anuncios o que.. no me fío del todo aún :( he preguntado a el soporte de ebay a ver que me dicen..

Amazon

Yo montaría una red de venta de bolígrafos a 50€ + regalo de algo y al final no mandar el regalo por problemas técnicos, a ver si a la gente se le pasa la tontería y deja de comprar bolígrafos tan caros.

2

Usuarios habituales

  • diski_R
  • Bidroid
  • ChaRliFuM
  • -Monchito-
  • dervil
  • NosFeR_
  • MoLSpA