Truco para que un bebé coma

spyro512

#26 sí sí, seguro que la niña se las apunta todas en su bloc de notas de "por qué mis papás son unos cabrones" xDDDDD tiene meses, de eso no se acordará jamás

1 respuesta
unhide

#31 Le calculo que llega al año de edad, entre otras cosas porque es obvio que ha probado el chocolate, algo que no deberían probar hasta llegar al año de edad, por aquello de que puede generar alergias y demás. También podría ser un caso de "Padres del año". Obviamente no se acordará del hecho pero si que aprenden conductas, y por pequeña que te parezca, un niño hasta los 2 años de edad recoge patrones de conducta de sus cuidadores (que no tienen por que ser sus padres) y más tarde empezará a imitarlos. Y no lo digo yo, es de manual que lo que de ahí saldrá en unos años es una mentirosa de las grandes... Pero oye, que a lo mejor para estafar, le vienen bien estos aprendizajes...

#33 Que grande!!!! xD

1 respuesta
spyro512

#32 me han hecho esa mierda de pequeño 30.000 veces y joder, tampoco es para tanto, sólo he estado en la cárcel una vez

2 1 respuesta
nosferatun

igual que las tias! mayores quiero decir.

Si les dices chupa a secas no quieres, si les muestras la cartera lo mismo que el kit kat.

el_locu

joder, vaya novedad

Ivlas

hahahah q bueno XD

finalshadow

jajajaj diploma a padre troll del año xDDDDD

Usuarios habituales

  • finalshadow
  • Ivlas
  • spyro512
  • unhide
  • LaChilvy
  • s0ny
  • Li3cht