Truco Web

-CaRoNTe-

A ver si alguien listo, me puede desvelar el puto misterio de esta página web:

www.peteranswers.com

La cuestión es que a mi, no me responde en absoluto, pero estabamos en la universidad, y a una compañera le ha empezado a contestar... Ha respondido a todos absolutamente los que estabamos ahi con mote incluido, después ha adivinado el color de mi ropa interior y el de otro compañero, ha acertado donde estaban los que faltaban en clase, me dijo que recibiria una señal sobre un colega y al rato me llega un Sms de el... Total, que me ha dejado bastante rallado, aunque a mi no me respondo porque dice que no creo en él xD, si a alguien le va o descubre como va el tema que me lo diga por favor que no me puedo quedar asi... xD''

J

Insert petition: Peter, please answer the following question:


Insert question: Where works my mother?
Peter answers: You don't believe in me enough!

He planteado mal la pregunta? o es que no sabe responder? xd

AbdelioR

El tio suda de contestarme.. xDD

#2 No seria: Where does my mother work?

-CaRoNTe-

Puedes ponerlo en español, xD y debes empezar con la frase que te ponen arriba... La cuestión es que a mi me dice lo mismo, que no creo lo suficiente en él o yokese... Pero al rato, no sé si por la susceptibilidad o qué, era más propenso a darme otro tipo de respuesta...

Netzach

Pedro, favor de responder:
Cuanto tabaco tengo?

Pedro responde: Debes tener paciencia.

-CaRoNTe-

#5 esa es una de las respuestas genéricas... pero te juro que a mi compañera le respondia absolutamente todo, y joder acertaba en todo, que nos hemos quedado jiñados todos... xD

AbdelioR

Me mola más iGod, este a mi no me dice na xD

Netzach

A mi sólo me dice: debes tener paciencia.

Algo de lo que voy sobrado...

granaino127

Yo he visto cientos de Webs de esas y todas son una estafa. La de pedro responde dice lo que le da la gana o en otras palabras...Lo que tiene porgramado que diga...

Chorrada..

_SePHiRoTH_

Tienes que preguntarle todo el rato para que 'gane' confianza...

Deckard_29

Es un sistema viejo.

Te lo tiene que hacer alguien que sepa.

Se supone que un colega escribe la pregunta que te interesa (el tiene que saber la respuesta), ejemplo:

¿Cómo se llama la madre del topo?

La respuesta es: Topotamadre.

Cuando el escribe la pregunta delante tuya, escribe así:

Como se llama la madre del topo (*) topotamadre

El asterisco es una tecal en el teclado (no recuerdo si , o algo así) que al pulsarlas no sale en pantalla el resto, o sea, tu no ves que esta escribiendo "topotamadre" que es la respuesta que te va a dar Peter.

Me explico como el puto culo, pero es así Xddd.

dagavi

A mi siempre me responde, gilipolleces, pero lo hace.

Ej:

¿Cual será el gordo de la lotería?
Pedro responde: No siento un ambiente propicio para responder eso.

AbdelioR

http://www.titane.ca/igod/ con este te ries mazo xD

-CaRoNTe-

#11 la cuestión, es que ya al final, cuando decidimos dejarlo, estabamos 3: Amelia, Alfonso y yo ( Kei ) y llego Abelina ( por así decirlo xDD ) y le pone: "Qienes stamos?" y dice "Stais Amelia, Alfonso, Abelina y Kei".

También decir que me estaba diciendo tol rato que yo era un plasta xDDD

Netzach

Y amelia y abelina están buenas?

-CaRoNTe-

#16 Mucho, en breve fotos xDDD

Estoy to rallado.. Pq me fui un momento a mear, y cuando volví, dije: A ver si sabe que he estado haciendo... tos ahi con risas, y dice que he estado con el movil y tal ( haciendo perdidas malpensaos )... y yo OMG ( era cierto.. xD'' )

granaino127

Como ya dije antes....esa web es una tremendisima gilipollez. Es un programa que se basa en la pregunta para dar una respuesta predefinida y si esta respuesta no la tiene e n su sistema te dice alguna otra que no tiene nada que ver para "librarse". Ejemplo, Cuantos años tengo?
Pedro responde: Intenta concentrarte mas..

Deckard_29

Caronte, gay, hazme caso, uno de tus colegas se ha quedado contigo tío.

Te digo que es así.

#18 No, esto no es el DrAbuse, es una coña pa hacerle a los coelgas, jdoer, si hace mil años había una en español, a ver si la encuentro.

Editado: Vale, ya recuerdo el sistema, Caronte, privado para que te quedes tú con la peña en la uni.

-CaRoNTe-

#18, no, porque le preguntamos la edad de uno y dijo que tenia 22 y en efecto...

#19 No sé... Quiero pensar eso, pero la compañera en cuestión dijo de parar que estaba bastante rallada, a ella no le decia las gilipolleces esas.. xDD Es más, estabamos todos dandole, y le iba diciendo "Dile al plasta del Kei que pare" o cosas asi.. xD Y no podia ser ninguno de la clase, pq dudo que teclee en 0,1sec :/

La verdad, tengo un fuerte escepticismo hacia esto, y seguro que hay algo... Pero es todo demasiado verdadero, no sé xD

Edit: Lo espero con ganas, y TKM por haberme sacado de este pozo de misticismos xDDD

swiper

yo tb kiero eso pa kedarme kon la peña :$

Deckard_29

Te lo he mandado, pruebalo y ahora el resto que se joda Xdddddddddddd.

Eso lo usaba yo hace mil pa quedarme con la peña.

granaino127

#20 Creo que eres demasiado inocente xD!. Se pueden hacer cosas muchisimo mas impresionantes con un PC que hacer que responda a preguntas predefinidas. Yo ante tenia una aplicacion que cuando alguien la habria, a modo de adivino hacia una lista con todas las webs, programas ejecutados etc. esto es parecido pero con preguntas.

B

Deckard, no seas mamón y pázalo!

Deckard_29

Porque me lo ha pedido #24.

¿Cómo quedarte con un colega?

Abres la webe de los cohones que ha puesto #1.

Te pones en la primera casilla "insert petition":

Pulsas el "."

Ahora todo lo que escribas no saldrá en pantalla, se autocempletara la casilla con la chorrada de "Peter, please answer:"

¿Que quiere decir esto? Que aquí es donde tu realmente estás poniendo la respuesta.

Ahora te haces el loco y abajo escribes la pregunta terminado en ? y listo.

Ejemplo práctico:

Vamos a la Primera casilla, pulsamos el "." y escribimos la respuesta a la pregunta, ejemplo: Trago

Pasamos a la segunda casilla y hacemos la pregunta:
Tragas o escupes?

Y te contestará "Trago".

Intentadlo .

Afket0

donde pone "ingrese la peticion" nada mas empezar le das al "." y empiezas a escribir la respuesta y se estara escribiendo la peticion sola, vuelves a dar al "." rellenas lo q te keda de peticion y pones la pregunta (:

pd: #25 hola, a la vez xd

Netzach

Gracias, ahora me siento como un puto ignorante.

B

Pues anda que Caronte xDDDDDD menudo owned te han hecho en el insti macho jojojo

PD: Thx Deckard

mDity

o.O?? xDDDDD

caronte te la han metido doblada xD

RubaPowa

soys tontos o que , este sistema vale para tangar a la gente ya que si te das cuenta te lo escribe la otra persona .

Usuarios habituales

  • spiller
  • -CaRoNTe-
  • brainStorm
  • Netzach
  • Deckard_29
  • granaino127
  • AbdelioR