Trucos de magia - Hoy, Cyril el japo

iZiDuR

A mi me molaria que alguien explicase los trucos de magia, por que en yt hay un monton de explicaciones de trucos, pero son trucos muy sencillos, con lazos, papel, bolis, sombreros, cartas etc... molaria que explicaran algun truco tipo esos, o el de caminar sobre agua, o el de partir a alguien en 2 etc....

Chocapico

La verdad es que el tío es el amo. Estos chinos nos sacan años de ventaja xD

#31 Explicando ese tipo de trucos la "magia" dejaría de ser lo que es... Yo lo prefiero así :D

Tolomeo

jajajajaja que gracia, todo el mundo quiere saber como se hacen los trucos??? es normal que se tenga esa curiosidad,pero solo doy un consejo, si realmente no quereis aprender magia y dedicar algo de tiempo a ella , es mejor no saber los trucos. ODIO que la gente los desvele , como dijo Juan Tamariz, es como que alguien te cuente el final de una película, sencillamente se pierde la magia...
Yo puedo decir perfectamente que sé hacer ese truco ( en este caso no tengo ni idea ), pero por más que me preguntaseis 628742 veces, no lo diría ni por asomo. :clint:

snaow

#28 se ve CLARAMENTE, si se ve el tio detrás como quita las tapas de las hamburguesas, les pone una blanca, y le pasa al otro la hamburguer se ve muy claro en serio

ManOwaR

http://www.youtube.com/watch?v=f5w7sIPtero

La calidad de imagen es algo mala, pero en el min 3:44 de este video, cuando muestra la hamburguesa a cámara, se ve claramente por detrás como tapan el cuadrado vacio xD

_Akiles_

vale pero que el de la hamburguesa ya se sabe queremos que expliqueis el del acuario....

djalan

A mi me deja loco... en parte me encanta ver magia pero me da muchisima impotencia no tener ni la mas remota idea de como lo hacen!! Cyril Takayama es de lo mejorcito que he visto en este tipo de trucos, tiene q tener una habilidad flipante!

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • ManOwaR
  • GR33N
  • Jota0529
  • JosepRS
  • quickone
  • Bl3sS