Trucos para aguantar mas en una relacion de sexo

iFRiT89

#131 jajaja pero cuanto tiempo esta pa pajearse XDD 25 horas :D

y yo que normalmente en 15 o 10 minutos estoy servido

LoKuNo

yo me corro cuando quiero , no tengo q esperar a nadie. pa eso pago no te jode!

PD:tb podeis pensar muchas veces en el nombre Maria Isabel,se te corta la eyaculacion,la ereccion,las ganas de vivir y se te apaga el movil .

DeFiNiTioN

Olvídate aunque cueste de que estás haciendo sexo te sorprenderás de loq ue puedes aguantar, es la técnica que usaba Nacho Vidal y usa más de uno es la mejor.

ZorK

Kanuto de Marihuana.

BLaCkDaRk

eso del punto g masculino se lo inventaron los gays para tener la excusa para perforar ajajajaja

Anubis_1

en las 6 paginas de post hay algun consejo interesante¿?

RaVeN7

te haces una paja antes de follar (cosa de unos 30mins antes) verás :)

r0rZ

Repasar, mientras lo haces, las alineaciones de todas las selecciones del mundial de este año, repasar la tabla periodica de elementos, o las tablas de valencias (que mas o menos todo el mundo se las sabe de la escuela)

L

El que vale es el de abajo, que no sé por qué salió dos veces.

||
V

L

#157 Menudo consejo más triste.

En una primera cita en la que hay posibilidades de tener sexo... en la cena...

  • Oye, ahora mismo vengo voy.... a.... al baño, no tardaré mucho.

  • Claro, voy pidiendo yo.

Sólo de imaginármelo...

RaVeN7

jaja no tio, te la haces antes de salir de casa... y si kedas en tu casa con ella, pos antes de la duxa... PINPAN

Deckard_29

#156 No.

iFRiT89

#157 eso es lo que hago yo siempre

B

Supongo que lo típico de pensar en los calatrava

memphisS

siempre q lo ago llevo una fumada bastante elegante y os aseguro de q eso ayuda xD
FUMA PORROS!

A

hazte multiorgasmico

D

Si kieres k no se note.. --> Vasectomia xDD
#168 mmm alomejor no me e explicado bien.. "SI KIERES K NO SE NOTE" Era para darle un toke de gracia al tema.. pero ya mas jodio... :( ale contento?

A

basectomía es con v, aparte de eso con la vasectomía sigues teniendo orgasmos lo que significa que tienes que parar a no ser que seas como dije arriba.

E

Joer duxate ke aunke pienses ke no funciona si funciona ajajajajja

Sin ducha ---- 30seg
Con ducha --- 10min
(Me refiero a una paja xD)

1 mes después
B

Trucos??????

:S Debo ser raro....xDD Me va mas bajar la velocidad (ritmo) si veo q no es el momento...xD

Eristoff

Follar es de atrapados.

Consejo powered by BoJa_69.

B

a veces el pito va aparte de la cabeza, lo mismo estás pensando en un mal rollo o una tragedia de cojones que aun asi notas que vas a correrte. Yo lo que aconsejo es relajar el glande lo maximo posible, y respirar bien, parece una tonteria pero no lo es

#95 para las tias se supone que es una delicia, para los tios... yo lo use una vez y menuda mierda, me fue muy desagradable, como pequeños calambres :(. Lo del hielo no lo he probado, para esas cosas se necesita más confianza con tu pareja y no tengo una estable

Knelo

Yo doy 2 consejos para durar mas

1º: Mientras follas taladrarte una pierna, te pega un subidon.

2º Pensar en algo malo, como que tu mejor amigo se esta follando a tu madre y encima la guarra gime a destajo.

Ahora, mejor disfruta del sexo y ya esta.

Kaiserlau

#154

Nada mejor q eso un peta y a foia dxxx probado y testado..

michi

yo os recomendaria que os dejaseis de pajas, echeis varios y el peta... fumaoslo despues que es cuando mejor sabe.

eL_aiRMax

#171 eres un flamerillo cabron xD

Korso

todos llevamos un flamerillo dentro, es lo que tiene

B

Por qué os rayais tanto? Si no aguantais, pues le echais dos polvos a la compañera y ya está. Si en el segundo no aguantais entonces podeis cortaros el pene y de paso el cuello, acabando así con vuestra triste existencia.

Bss.

felpudo

Las dos que has dicho...cocaína y pensar en tu abuela en tanga

oto_cs

GHB =_=

Usuarios habituales