Trucos Para Ligar !! (No Mandar a FLames PLZ)

FlackOU

si al final es el vacile, lo usan tanto las tias como los tíos.

tu conoces a una pava y le sueltas una indirecta de estas super-rebuscadas, si se ríe ya empiezas a ser tu mismo, si no te ríes tu de ella, ellas hacen lo mismo al fin y al cabo.

NiUkEm

#2 como lo sabes tio, a mi me pasa

99% garantinzao

ps: y si tienes labia como <--- , y un BMW y vistes d puta madre.. t forras

kyle

yo no tengo ni bmw ni mercedes pero creo que mi padre se va comprar un jaguar y de los gordos !!!!!

pd; a las tias les mola todo aquello, que llama la atención da la nota etc etc etc

DiosUniverso

Chaval hazla sentir especial sin ser demasiado pasteloso, que no vea que estas a sus pies demasiado (ni cuando te la estes ligando ni si estas saliendo con ella). El truco es la labia, que se divierta contigo y que sepa que estas para todo. by #63

Weno y eso de hacerla sentir especial como se ace

Deckard_29

#94 Prestándole atención cuando te habla y no escribiendo Sms mientras.

Al tema. Es cuestión de porcentajes. La única manera fiable de ligar es fiarse de las estadísticas.

Tú entrale a 100 que tienes un 2% de éxito. Eso ya es ligarte a 2, no está mal.

elhomo

ligarse a una titi no tiene xq ser tan dificil siempre y cuando no les entres a las mayores..(lo digo x exp. lol)

identity

ser wapo .

Cyph3r

Ser guapo , tener un cochazo , simpatico , labia , bailar bien , adinerado , inteligente , vestir bien etc.

CaPaDoNa

intentar no abrirse de nalgas delante de susodicha xDDDDDDDDDD por lo demas po imaginacion y sinceridad no soltar babas y .... platicar jajajajajaj

Eristoff

Para ligar hay que estar bueno.

Luegos esta la verdad universal:

La capacidad de mantener una relacion sentimental estable es proporcional al numero de cifras que dispongas en tu cuenta corriente.

NiUkEm

#98 bua tio me has clavado xD

N0rth_

ser un cabron xD. es duro pero cierto, si eres el amoh del parque la ownearas

B

.

Cyph3r

#103 Pues aki tienes para escoger y muchos , mas raros por m2 no hay en el mundo jajaaj

B

.

N

pues mira yo q tu miraria muxo a una tia x ejm en la discoteca o en cualkier sitio y luego cuando se fije en ti pasas y miras a otra o tonteas cn alguna amiga tuya.... mientras tanto la exas miradas asi a vcs... y ya ta hexo... !!!!

Y lo de cuanto menos caso hagas a una piva mas caso t hara ella, es totalmnt cierto, xo en tios cabrones tb funciona eh... ¬¬

P

Tener novia se podría asemejar a cuando miramos un coche.

  1. Algunos se piensan ir directamente al mercedes hipotecando sus vidas y nunca lo consiguen.

  2. Otros consiguen hipotecarse, consiguiendo vivir por y para el coche toda su vida.

  3. Pero también están aquellos que se hipotecaron y su coche se lo roban un bonito día mientras lo dejaba un rato a solas. ( Esto es muy mala suerte pero los coches buenos son los que te roban no los malos ).

  4. Tambien están los que se contentan con un coche que le sirva para llevar de aqui para allá, algo para la ciudad, para ir tirando, smart por ejemplo que es salao y te libra de complicaciones. Aunque claro cuando vas en ese "triciclo" de 4 ruedas miras los otros coches que corren mas rápido con el deseo de tener algo mejor algún dia. Y si no... seguiremos con el smart.

  5. Otro tipo de gustos es el que se busca el primer coche que se encuentra en un concesionario de gangas, es decir aquellos que no son ni de 2º ni de 3º sino que tienen mas km que los mercedes de Marruecos (alrededor de 1000000). Y el tio le da lo mismo por cuantas manos habra pasado, sabe que ahora es suyo y que le durará todo lo que él quiera.

  6. Luego estan casos raros pero existentes que son aquellos que les toca el premio de un flamante deportivo sin verlas venir y encima lo cuidan y miman. Son lo mas afortunados sin duda siempre que no se lo roben.

  7. Hay otros que tienen dinero y como lo tienen, ya pueden oler mal, arrastrar los pies y cagarse en el sillon, tendran cualquier coche que su dinero pueda permitirse, si el dinero no existiera los coches no tendrian sentido... (aplicamoslo con las mujeres).

  8. Y bueno luego estan los coches de siempre, aquellos que tienen la mayoria, que ni son los mercedes de Marruecos, ni los deportivos, ni los smart. Es un bonito coche de nivel medio para hacer grandes viajes y adelantar sin ningun problema. Tendremos menos problemas de que nos lo roben porque no llaman tanto la atencion y tambien tiene sus encantos como los deportivos.

PS: Espero que os haya gustado

B

#.

B

#108 ¿?

Como decía el #102, siendo el más malote. Años después se dan cuenta de han elegido con el culo, todos los tios son iguales, bla bla bla. Si todos os parecen iguales, es porque los elegís iguales.

Así que yo espero mi oportunidad entre las sombras xDDD

DiosUniverso

Que yo hablo de ligarme a una ya conocida xD

varuk

Todo es una puta mentira. Ahora las tias sólo se fijan en los tios que se pasan 4 horas en el gimnasio, que visten a la última moda y el peinao todo lleno de gomina: Los pijos, vamos.

Que si tenemos que llevar zapatillas esas tan de moda ahora (esas que parecen de fútbol sala que no sé ni como se llaman), pantalones surferos o piratas, chanclas de la correa que pasa por el dedo gordo, el kilo de gomina, la camiseta de Ralph Loren, las piernas depiladas.... y luego le preguntas ¿Qué tipo de música te gusta y te contestan: "De todo" (ala fin del tema).

A lo mejor es que soy muy exigente, pero para que una tia me atraiga no basta con ser Elsa Pataky si después no podemos tener una buena conversación sobre la política en España, Cine...etc.
Eso sí, no aguanto a la gente que tiene novia por decir "ohh tengo novia y la estoy luciendo delante de todos"... y luego cuando están sólos si no follan, o están viendo la TV o durmiendo porque no saben tener 2 minutos de conversación.

Y yo digo: Antes de follar hay que hablar

(Mi opinión, Gracias)

-rabocop-

perdonar a una madurita cuando te pregunte la edad le dices en plan timido

  • 20 añitos :$

y te la follas xD

pOk4

Se maricon. nunca falla. si no dicelo a boris

APOCa

usa el truco del CaPi:
Cuando veas a una tia asentada, ves por detras, sacatela y golpeale con tu arma en la nuca. Si le mola sigue, si no te vas a casa te la cascas y le dices a tus colegas que la pava esa te la toco.
:/

pOk4

es menos efectivo ese apoca. la tia no siente plazer :/

_ToRReNTe_

dile.... Hola :$$ que tal? :$$ te apetece tomar algo? :$$

lo tipico :D muestrate tierno y sincero :) asi caeran

X
-Kalambre-

Las respuestas a todas vuestras preguntas xd :

http://www.cienciaseduccion.com/

DiosUniverso

xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales