Trump baja el paro al 3,6% , la menor tasa en 50 años

Lexor

#29 gente que desprecia a la 14ava economia como si fuera del top 10 por abajo.
el perfil es similar si

Leoshito

Joder como se chupan las pollas los que se tragan los datos sin rechistar si son de su cuerda.

Y encima van de perdona vidas dando lecciones xD

B

#28 Ya, pero China si quisiera podría derribar el dolar, lo que pasa es que ellos quedarían muy mal parados también.

Lo mismo la gente se imagina que la siguiente gran guerra seria con armas nucleares y puede ser dos potencias destrozando a la vez sus economías XD.

Lo del petroleo es verdad, también es un país con muchos recursos naturales, pero bueno, imagino que una cosa es a nivel macro y otra la economia domestica, donde no todo es tan bonito como sale en series y televisión.

Latted

Ostias han subido los salarios sin legislar, sera magia?

B

#26 Muchisímo tío, de ser americano si tengo que votar a Hillary o Trump voto a este último, erraste un huevo, es lo que tiene el juzgar por juzgar

1 respuesta
punishermlp

#35 pero por que me cambias la cuestion como si fuese imbecil? te digo que no te he visto ser tan tiquismiquis con otras noticias de cualquier otra indole que son incluso mas escuetos pero en este que es de america derrepente te pones delicado, nose yo...

que tu tonto no eres

B

Reconocedlo, no disimuléis: algunos padecéis una auténtica eeuufobia. Seguro que no soportáis ni escuchar su himno. Y si no, haced la prueba y atreveos a negarlo:

Perestroika
#30casimedia:

Aquí vamos al revés. Subidas de impuestos por valor de 24.000 euros y mantener los 3 o 4 niveles de administración pública.

Ojo y cuidao no te metas con los chupatintas de este país que todos los commies aspiran a ser funcionarios de mayores.

B

#13 https://laopinion.com/2017/05/31/aumenta-en-23-la-indigencia-en-los-angeles/

1 respuesta
Lexor

#39 no sabia que estabamos en 2017

Yahia

#3 Ya que te veo entendido, ¿Que medidas de Trump para fomentar el empleo crees que podemos aplicar en España? No conozco sus políticas internas.

1 respuesta
B

USA esta en la mierda, venezuela es prospera y las vacas vuelan

incorrecto

viva trumpo y vox.

Riocorvo

Joder que puto amo el Trump, oye se me ocurre una idea....Os vais todos los fachas de españa alli, vendeis el piso, pedis la cuenta en el curro, os montais en un avion y os vais a vivir por los USA, con poco paro, pais capitalista a tope, y encima os dejan tener pistolas, rifles, semis etc...

Venga venga, iros antes de que os quiten el hueco los pakis, latinos y chinorris.

2 respuestas
B

#44 Y si te vas a Utah además puedes tener varias mujeres.

1 respuesta
BernyMoon

No te lo vas a follar.

RayF

#44 #45 Me encanta, el argumento de "Vete a Cuba", pero con EEUU.

Glorioso.

2 respuestas
B

#41 Tienes novio?

1 respuesta
Riocorvo

#47 A USA no se suele decir, pero "Vete a Detroit" ya es muy viejo xD Se lo dices a un neoliberata y echa la bilis por las orejas xD

Yahia

#48 Vaya puta mierda de medidas

1 respuesta
B

#50 Lo primero, prohibiría tener novio V_v'

ErChuache

#47

But... but... orange man bad.... :(

No es oro todo lo que reluce, pero la verdad es que ya nos gustaría tener en España aunque fuese el doble de ese paro..

Riocorvo

Alli en EEUU deben de hacer el truco que hacia Rajoy con los parados, los que no esten inscritos como demandante (que si no cobras pagas no sirve para nada porque jamás llaman de ningun curro) no cuenta como desempleado.

No me explico yo entonces en que parte del porcentaje estan los 40 millones (que se dice pronto) que viven en tiendas de campaña y caravanas...

verseker

#9 La cosa no va de comparaciones, la cosa va de señalar lo que está mal. La cosa está en no ser retrasado.

Fascaso

Redios, comparar las formas de medir el paro en el país que más "trampas" hacen a la hora de medir el paro y van y lo comparan con españa que es de los más estrictos (la EPA vaya)

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-44622380

Y no vamos a meternos en las bolsas de exclusión social y la escasez de oportunidades dependiendo de donde nazcas.

En fin, el que alabe ese país más lejos de irse con carrera y ganarse sus dinurios o nacer en una familia con recursos elevados es que sufre de manía persecutoria.

pd: sin entrar en que llevan con la misma tendencia desde 2010...

1 respuesta
B

Vaya con el "fascista" y el coco de la extrema derecha
Meanwhile in Spain... 🤦‍♂️

Akiramaster

#11 pero ya tienen los zombies por las calles? Lo pintas muy mal

B

Leyendo este hilo uno pensaría que en EEUU están en la mierda y vienen a España a buscar una vida mejor.

Kaiserlau

El minijob de 2h xd el milagro americano. Les va tan dpm que la deuda privada no deja de subir. Donde estará el límite para una economía sana? Qué multiplique x10 el PIB?

B

otra cuenta clon de los sensatos

Usuarios habituales