Trump: China rechazó ayuda para combatir y evitar la expansión del Covid

quetzalcube

A partir del segundo 21:55. Las frases más contundentes:

It was totally preventable. They could have stopped it at the source. They knew it was happening. We wanted to go in, others wanted to go in. They wouldn't let other countries to go in, World Health [OMS] wanted to go, in all fairness to World Health they wouldn't let World Health in [...] They could have stopped in the source and they chose not. And yet, they stopped them from going from Wuhan into different parts of China [...] But they let them into Europe and they let them into all over the world including United States. It's lucky I did the ban.

isvidal

Me flipa porque habla como un abuelo senil, sus frases no tienen ningún tipo de coherencia la mayoría de las veces.

Cuanto daño ha hecho Hollywood, nos vendieron el paraíso, y poco paraíso cuando un monguer de este nivel sale elegido como presidente, dice muy poco de su gente.

29 4 respuestas
Nirfel

¿Para que va a pedir ayuda un país que tiene controlada la situación?

3 respuestas
Lizardus

#3
Controlada dice jaja. No seras de los que se creen la milonga de las 3 mil muertes ,no ?

1 respuesta
Nirfel

#4 No veo que haya 500.000 muertos en China y haya cuarentena en todo el país.

Controlaron el brote para que solo se mantuviese en una región, Hubei, y el resto de regiones mandaban ayuda.

Yo eso lo veo mejor controlado que en España por ejemplo.

3 respuestas
Hiervan

OMS: "la mascarilla no es necesaria si no estás infectado" (ellos sí la llevaban).
Chinos: xfabol no sielen flontelas eulopeos lasistas, no somos un vilus.
Europa se infecta.
China: Vamos a cerrar fronteras que nos infectan los extranjeros + los europeos son el virus.
Miembro de la OMS se niega a hablar sobre Taiwán, principal antagonista de China en cuanto a cuestión territorial.

Todo esto lo podéis comprobar y lo habéis visto. Trump será lo que será, pero que a China le interesaba que nos infectáramos no lo veo tan disparatado y creéis que los chinos no son capaces de eso, pero allí el buenismo no existe.

11 1 respuesta
B

#6 todo lo que diga o haga Trump está mal, da igual cuando lo leas

1 respuesta
Hiervan

#7 Meh, porque aquí se toman el tema EEUU vs China como el nuevo capitalistas vs comunistas, pero no hay mente más capitalista que la china. Creo que incluso son más capitalistas que los propios americanos, su vida se basa en el dinero.

2 1 respuesta
Kaledros

Me voy a creer que quería enviar ayuda a China el tipo que lleva dos meses lavándose las manos con su propio país. MAÑANA.

1
Word-isBond

@tute07011988

14
Danitori

Yo soy de los que antes sospechaba de china, pero ahora que EEUU les acusa... ya no se que pensar. Me fio menos de los estadounidenses que de los chinos.

1 respuesta
Xetloz

El mismo que hablaba de inyectar lejía hace un mes xD

1
Nirfel

#11 Elecciones este año.

Necesita convencer al electorado que no la ha cagado con la pandemia y que se trata de un ataque de China.

1
Xetloz

Si el millon y medio de casos en Estados Unidos es culpa de CHINA
¿Por qué taiwan tiene 440 casos, 16.000 de Japon, 11.000 de corea del sur y 324 de Vietnam?

Agrael120

Habla igual que su acólito en MV, con frases inconexas y meando siempre fuera del tiesto.

13
ekOO

Trump va a conseguir que nos posicionemos a favor de la asquerosa dictadura china con tal de llevarle la contraria.

Me cago en la puta Donald El Sepulturero...

C

#8 además, que defender a china siendo un pais occidental es de suicida, te gustara mas o menos pero el lider de tu equipo en esto de la geopolítica es USA.

3
The_elovator

Os la mete doblada, ha llegado a presidente de los EEUU porque es tonto, gracias por el increíble análisis, por eso están muchos políticos incluso aquí en España copiandole la táctica de los memes y el despiste, dice covfefe y se empieza a hablar de esa chorrada, dice lo dela lejia y en vez de analizar el desastre de su gestión a la hora de prevenir el virus se habla de las tonterías que dice, si si, tontísimo...

B

Cualquiera sabe que la culpa de la cantidad ingesta de casos que tiene USA es su propia culpa, pero de ahí a no ver a China como un problema hay un trecho.

China, India y en algunos paises de africa es donde mas casos de Influenza A ya sea H9N2, H7N9, o porcina H1N1 existen, podeis decir pErO tAmBiEn hA HaBiDo Zika en Francia, Dengue en España o hasta hace poco Listerosis, la diferencia esta en que en China, India y Africa es algo que ocurre con regularidad.

Quien no vea a estos paises como riesgo o caldo de cultivo tiene unas 20 mil o mas familias a las que decirle que es culpa de nuestro gobierno y los Chinos lo hicieron todo bien y son de fiar.

quetzalcube

#3 Esa es la cuestion: el virús sí se puede controlar, el ejemplo es China. Trump no dice que "ofreciesen ayuda" pero, según la versión Trump, no dejó que otros conociese bien la magnitud y circunstancias de lo que ocurría en Wuhan.

#5 No seas inocente: no sería la primera vez que el gobierno chino oculta unos cuantos millones de muertos. La Revolución Cultural china y el Gran Salto Adelante se estima que provocaron unos 30 millones de muertos entre hambrunas y represión, y se han conocido a posteriori con estudios censales.

Zariel

#2 Como se comunica es la clave de su éxito:

Ah, y que la gente es subnormal.

1 respuesta
quetzalcube

#21 Lol, Trump habla para memos, y la media de la población son memos. Pero hombre, ese vídeo es una numerología

ArcheR

#5 En serio te crees lo de que en China solo han habido 80.000 contagios?

1 respuesta
B

Trump por muy imbécil que parezca, tiene un método.

2 respuestas
quetzalcube

#24 Totalmente de acuerdo, pero no un método numerológico.

1 respuesta
Xetloz

#23 Pensar que el gobierno chino no maquilla los datos es absurdo, muchos paises, o comunidades lo están haciendo, pero viendo las medidas que han puesto en marcha, comparando los números con los de otros países que hace frontera, no creo que el numero real sea tan exagerao.

B

#25 No hace más que repetir lo que le llevó al poder.

Tendemos a pensar que USA es nueva york y california, y no, esta repleta de gente que cree que los dinosaurios están puestos ahí por el demonio, de amish y de gente que no ubica Francia en un mapa.

2 respuestas
quetzalcube

#27 Sí, estoy totalmente de acuerdo en que sigue repitiendo sus consignas.

La gente se niega a entrarle al trapo porque prefieren criticarle el aspecto: parece y se expresa como un memo. Pero, independientemente de sus formas y apariencia, sigue un ideario bien definido cuyo objetivo son unos grupos de población claros y nítidos.

ManOwaR

Como se les cae las caretas a los del 'just a flu' e intentan evadir la responsabilidad de miles de muertos por negligencia. Luego ves a los borregos haciéndoles caso y te tienes que reir, o mejor, salir al balcon a aplaudirles.

Kike_Knoxvil

A ver si lo entiendo
El hombre que decía que no era para tanto, que no les iba a afectar, que tiene una guerra comercial en abierto con China... dice ahora que les quería enviar "ayuda" pero que los chinos se negaron
Suena creíble tanto el que quiso enviar nada y que lo que quiso enviar era ayuda para superar el virus. Si

1 respuesta

Usuarios habituales