Trump se convertirá en el presidente más grande de toda la historia

B

Nolan no se puede comparar ni al becario de kubrick, la película 2001 con la información que se tenía en la época es una jodida obra maestra, prodigiosa, hasta utópica, como si kubrick hubiera vivido en la actualidad y cogido una máquina del tiempo para rodar la película plasmando los avances actuales en el descubrimiento del universo.

Nolan mucho fuego artificial pero joder, está lejos de kubrick y no por poco.

2 respuestas
Zerokkk

#30 Off-topic no es lugar donde mandar "mensajes chorra" para ir irritando al resto sin razón, que quede claro. Aquí queda retratado que has soltado el mensaje por las jaujas y en realidad no sabes ni cómo hacer la crítica xD (y eso que el tío tiene muchas cosas criticables).

Así va el país, como decían por ahí arriba.

#31 Pues a mí, que mira que me gustaron las películas de Kubrick, me han gustado mucho más las de Nolan. Y eso que The shining y 2001 me parecen una pasada, pero vamos... que para mí, Origen e Interstellar, están por encima. Me transmitieron más.

1 2 respuestas
Horribeler

#32 Pues anda que no se sueltan mensajes chorra en off topic, y mas aun en noticias chorra como esta. Lo que no he venido es a hacer una critica de nolan evidentemente xD si quieres leer criticas mias hacia nolan revisa los hilos de sus películas en el subforo de cine, seguro que hay alguna.

pd: interestellar y origen mejores que 2001 lol

2 respuestas
B

#32 Por gustar a mi me encantan las de jason statham y no por eso las comparo con El Padrino por hacer una analogía con tus comparaciones (Aunque desde luego me gusta más El Padrino pero habrá a quien no)

1 respuesta
Zerokkk

#33 Pues a mí me lo parecieron, y mira que 2001 me gusta, ¿eh?

#34 Está claro que son formas distintas de hacer cine... los métodos de Kubrick son únicos y todas sus películas tenían un aire especial, al igual que las películas de Tarantino son muy características. A mí algo que me sorprende de Nolan, es que es "mainstream" en muchos sentidos, pero lo hace mejor que nadie. No sé, el resultado final de sus películas siempre me termina pareciendo fascinante.

Aunque vaya desvío de hilo me he marcado xD.

1 respuesta
RusTu

Pues Origen me parece la más chusquera de Nolan y mira que la pensóu y repensó durante 10 años xD.

#31 La propia Nasa luego se inspiró en 2001 para hacer diseños de trajes o naves xD

Ninja-Killer

Lo muevo a Cine

cristofolmc

#6 Sabes que es Trump el que le está volviendo a dar financiación a la nasa e incentivando programas y tal, ¿no? La nasa estaba practicamente muerta.

2 respuestas
EUS

Joder hasta Marte tiene que llegar el puto muro?

hDs92

Mas allá del twma económico y aunque Trump vuelva a activar la financiación de la NASA, una misión tripulada a marte no es solo cuestión de dinero.

Son muuuuchos preparativos, y si la NASA dice como mínimo para dentro de 13 años, no se va a poder acortar ese tiempo a la mitad o menos solo por echar mas monedas en la hucha

1 respuesta
cristofolmc

#40 La cosa es que él lo prepare y los siguientes presidentes no se lo tiren al suelo luego. Pero por intentarlo... :D

michi

#38 Trump le ha dado un 0.4% mas pasta que Obama en 2016, solo que cortando varios proyectos y pidiendo llegar a marte antes de 2033 al principio y ahora antes de dos legislaturas, poca cosa ya ves. Resucitadisisisima!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qAKO4tyWZM0NczQOD0xGtNQeX-W6VF6O4MIFxoGLoo4/edit#gid=0

Eyvindur

OttoMarte, Nap y amoret son ministros.

Horribeler

#35

Jcvf

Trump esta preparando otro planeta porque la destruccion que va a causar en este no va a existir alma que la soporte

UTaHJaZZ

#4 Marciano Rajoy, yo lo veo. xDDDD

MavenBack

#33 Tener 18-20 añitos, descubrir a Kubrick y creerte el puto amo por ver cine antiguo.
No te preocupes, ya madurarás. Muchos pasan por esa fase.
Por cierto, de cara al foro has quedado retratadisimo, solo dejo constancia para anular tus falacias de "no voy a gastar mi tiempo xDD".

1 respuesta
B

#38 Fuente de eso ?

1 respuesta
J-te-mata

Lo será si consigue derrotar a Putin en duelo muerto a cuchillo.

sacnoth

#48 Los datos oficiales cuentan una historia completamente diferente. No sé si cristofolmc tiene más info, se ha equivocado o ha mentido a propósito.

1 respuesta
B

#50 Debe estar buscando la fuente...

Horribeler

#47 Sinceramente, con el primer mensaje no esperaba escocer a tantos fans de nolan que, como siempre, parecen adolescentes a las que acabas de ofender por meterte con Justin Bieber. No tengo claro si he cumplido mi objetivo finalmente.

Creerte guay por ver cine antiguo dice el tío, ¿a la cárcel vas a venir a robar?

1 respuesta
darkblade60

te amo nolan

tenshishin

#12 #15 michael bay es otra opcion, lo que posiblemente acabaria todo explotando... XD

MavenBack

#52 No, si a mi no me gusta Nolan, pero si hay algo peor que Nolan son los pseudo-intelectuales que se creen mas premium por odiarle.

1 respuesta
B

Y si hay algo peor es gente que compara a Nolan con Kubrick y aun intenta arrojar algún argumento a semejante estupidez

Aura-

War is coming

Dredston

Va a ser famoso por ser el que metió a Asia en un follón con NK.

Latted

Trump elimina el impuesto de sucesiones, baja un 20% el impuesto de sociedades y simplifica el impuesto sobre la renta a tres tramos, 10%, 25% y 35%.

Con dos cojones.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8320017/04/17/Trump-baja-20-puntos-el-Impuesto-de-Sociedades-y-reduce-el-impuesto-sobre-la-renta.html

Horribeler

#55 A mi en realidad me parece bien nolan. Sus pelis suelen ser divertidas, y alguna es muy buena. Tambien tiene alguna mierdaca mala seamos honestos.

Usuarios habituales