Trump le da una factura a Merkel en mano ( OTAN )

B

#29 ¿No te das cuenta? Está más que claro que a Trump "se la bufan" las normas de educación.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#31 Evidentemente ya lo se. Lo que me hace gracia es que a la gente se la bufe y le aplauda. Cuando una de estas salidas de tono de este tipo nos lleve a una situacion limite, veremos si siguen riendole las gracietas.

O lo mismo hay suerte y termina su mandato antes de que ocurra tal cosa, pero como siga riendose en la cara de Europa, la inestabilidad que va a crear sera bonita.

3 respuestas
Zendel

#30 Sí, te vas a fiar de información proveniente del gobierno ultraprogresista que tiene Suecia y de sus medios de comunicación...

En cuanto al hilo, ojalá tener un presidente con estos huevazos de mandar a paseo públicamente a los Alemanes con tal elegancia. Desafortunadamente, cualquier dinero reclamado a Alemania saldrá de nuestros bolsillos.

CAFE-OLE

sin entrar a valorar que lo que hace trump este bien o mal. Sin duda es el que mejor sabe como funciona el juego de tronos

Ulmo

#29 Bueno, es un gesto de cara a su electorado que agradece este tipo de tonterías, como la medida excepcional de cerrar todos los aeropuertos a determinados países por el riesgo inminente de atentado. Es algo que entre sus feligreses vende mucho aunque su efectividad sea más que cuestionable.

Dejando este de lado, Trump va a centrar su legislatura en la economía y eso pasa por un ataque frontal y sin reparos a la Unión Europea (Alemania principalmente) y a China, que son los 2 grandes competidores comerciales de EEUU.

Por eso azuza la sardina de los conflictos territoriales en China y la amenaza con aranceles, mientras que a la UE la presiona con la baza militar y terrorista (la tacha de blanda frente al terrorismo y se aprovecha de que la UE tiene subcontratada su defensa internacional a EEUU).

Es por eso mismo que muestra tanta simpatía por Rusia, esta no representa una amenaza económica.

A mi la duda que me surge es si el mundo funciona como las empresas que él está acostumbrado a dirigir, yo creo que no, que en política es más importante las influencias y el posicionamiento que las balanzas comerciales y que para EEUU ser "la policía del mundo" le trae monstruosos beneficios pese a que suponga grandes gastos. El tiempo dirá quien tiene razón.

RusTu

#17 y dice Suecia en mitad de una lista de atentados porque patata. Comprendo xDD. Fue un desliz y ya está, tampoco pasa nada.

#7 Muy interesantes ambos artículos.

MavenBack

#32 Claro que se le aplaude, porque estamos hartos de burocracias, chanchullismos politicos y buenismo que al final no lleva a nada excepto al enriquicimiento de los de siempre.

Trump no pretende que le selle y pague la factura ahí, es un mensaje, una táctica política, y por mucho que la sexta os intente hacer creer que es un simio con 30 de IQ, Trump es un tio listo y el machaque de los mass media llamandole de todo fue lo que le hizo ganar las elecciones, a nadie le gusta que le insulten, y si te llaman retrasado o lo que sea por ir a votar a un candidato lo unico que haces es darle votos.

Es igual que lo del twitter, de verdad preferís un twitter gestionado por un becario diciendo solo cosas aprobadas por el comite del partido o un tio que dice lo que se le pasa por la cabeza como un ciudadano mas o muchas de esas cuentas de twitter que luego alabais y seguis por decir demagogias?

Lo de Suecia a ver si os enterais que están bien jodidos, da igual cuando se diga va a ser cierto, al dia siguiente de las declaraciones de trump hubo un atentado con granada.

Os dejo el listado de atentados por granada en Suecia solo en 2016-17
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18 También gana mucho más que todos esos juntos.

#37 Crimen organizado ruso en Suecia que se sustenta en que las putas y drogas son ilegales. Seguro que cerrar fronteras lo soluciona

1 respuesta
MavenBack

#38 Más que la fundación Clinton? Financiada por Soros y demás? permíteme dudarlo.

No veo pruebas de eso ultimo que dices.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 Las fundaciones tienen personalidad jurídica distinta. Para hablar de impuestos te veo poco puesto en el tema.

Y solo tienes que leer sobre los casos de ataque con granada resueltos y verás que es crimen organizado. Solo hay que ver los precios de la droga en Escandinavia para ver que con esos márgenes normal que se maten

1 respuesta
MavenBack

#40 No me digas que una fundación no es lo mismo que un particular, primera noticia.
Todos esos tecnicismos están muy bien pero sabemos bien todos de donde viene ese dinero y para que es, por lo que la personalidad juridica me da igual. Ese dinero no será de los Clinton legalmente, pero desde luego ellos son quien lo gestionan y deciden para que es su uso, como gastarte un par de milloncejos de soros en hacer anuncios publicitarios humillando a Trump. Así que decir que trump tiene mucho más dinero es muy bonito, pero la realidad es que a través de fundaciones y mierdas los Clinton se han gastado muchisimo mas en la campaña que el.

Sobre lo segundo, muy bonitas tus palabras, pero proofs.

2 respuestas
lxn_

Que mal Trump ahí de cara a la galería. Debió comportarse como un político en mayúsculas como hizo Merkel hundiendo en la más completa ruina a Grecia pero sin perder nunca las formas

1 respuesta
Perurena

Trump como troll tendría mucho futuro en MV.

1 respuesta
Ulmo
#41MavenBack:

Sobre lo segundo, muy bonitas tus palabras, pero proofs.

... todos sabemos de donde viene ese dinero y para que es ...
... los Clinton deciden para que se usa ese dinero ...
... a través de fundaciones y mierdas los Clinton se han gastado muchísimo mas en la campaña que el ...

Un post lleno de teorías masónicas y conspiranoicas pidiéndole pruebas al resto de usuarios.

#42 Grecia se hundió ella solita votando sistemáticamente al mismo bipartidismo corrupto durante décadas, como otro país que yo me se. A ver si ahora va a ser culpa de los alemanes que a los griegos también les guste votar a corruptos.

1 respuesta
MavenBack

#44 No voy a hacer tus deberes, si no has prestado atención durante todas las elecciones americanas no es mi problema.
No son teorias, son hechos, la fundación Clinton recibe millones de dolares de otros paises y de lobbys politicos, los cuales se gastaron en la campaña, no es un secreto ni es nada ilegal.

https://www.clintonfoundation.org/contributors aqui tienes la lista de contribuyentes a la fundación clinton, tienes para informarte un rato.

EDIT: Es más, te pondré unos cuantos ejemplos ya que se que no lo vas a mirar.

Bill & Melinda Gates Foundation: Más de 25 millones de $
Kingdom of Norway [Government of Norway]: Entre 10 y 25 millones
Kingdom of Saudi Arabia: Entre 10 y 25 millones
AUSAID: Entre 10 y 25 millones
Government of the Netherlands: Entre 5 y 10 millones
Irish Aid: Entre 5 y 10 millones
The Coca-Cola Company: Entre 5 y 10 millones

Entiendes ya?

1 respuesta
Fox-ES

Bien Trump ahí.
Intentando que la UE deje de comprar productos de USA y empiece a comprarlos en China.

Me parece un cry en toda regla porque el Rafaele y el EF Typhoon se venden mejor que la basura de F35. Ni los japos quieren pillar esa mierda. Aseguran que sus F16 mejorados rinden mejor y que solo comprarían F22 (y como no lo comercialicen antes que los chinos consigan un motor decente van a tener problemas serios).

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#41 Pues si vas a hacer de cuñado supremo, vas a pasar de que es una fundación y de todos esos tecnicismos no sé qué haces intentando debatir nada. Di que por ciencia infusa has llegado a ese conocimiento o leyendo entrañas de animales y ya está. Yo paso de intentar explicarte nada xq viendo tu talante me imagino que te dará igual y me dedico a algo mas provechoso

Pero antes me descojono de que se utilice como argumento que Trump paga más impuestos personales que Clinton y luego se saque por medio una fundación

#46 el eurofighter ya es oficialmente un fracaso y todos los socios se arrepienten así que eso de que se vende mejor... otra cosa es que se pueda vender a sitios donde el Congreso de EEUU no permite vender tecnología stealth

2 respuestas
Karch

#45 y donde pone que se gastan en la campaña?

1 respuesta
t3r3r3

#32 Eso seria lo mejor que nos puede pasar.

Trump es la pieza de puzzle que faltaba para mandarlo todo al garate, por como es el tio no por otra cosa.

A

#32 a este paso antes de llegar a esa situacion limite se deshace la otan y que se coman el marron ellos.

B

#43 Seguro que le caía ban mientras giovanella anda revoloteando por aquí.

Eyvindur

Hace un tiempo Merkel era la mala malísima jodiendo a Grecia a través de la EU, ahora el objetivo es el otro xD.

1 respuesta
T

#52 Yo es que eso de que Alemania jode a Grecia no lo acabo de comprar. Grecia se jodió a ella misma falsificando las cuentas del estado. Vamos, si hay un país que ha puesto mucho más dinero de lo que ha recibido en la UE ese es Alemania xD.

1 respuesta
Eyvindur

#53 Yo comento lo que se decía de Merkel, Europa, etc. La realidad es más compleja.

comx

Ya sabes de donde sacará dinero para el susodicho muro

nizku

Ahora resulta que las fundaciones son limpias y cristalinas.
Como ejemplo Espanya, donde la clase política utiliza las fundaciones como lobbies politicos, ya sea con desgravaciones especiales, favores mutuos, etc.

—"Espera que te dono 1M a tu fundación y te pago 26M por la charla que des cuando vengas a recibir el cheque, hehehehehe, que trasparentes y legales somos"

2 respuestas
Txentx0

No es mas que un gesto simbólico. Y ha conseguido lo que pretendía. Que todos hablen de ello y de porque EEUU tiene que pagar "todo".

Vamos. Un exitazo

cristofolmc

#16 ¿Pero viste el rally? No dijo nada de un atentado. Dijo que mirasemos a Suecia, que era un desastre. Y tenía razón. Y luego lo matizó y dijo que lo decía en específico por ese reportaje al que te refieres. :psyduck:

1 respuesta
Karch

#56 pues hombre mas trasparantes que las fundacionesde los grandes botin y amancio ortega son, pero bueno

edit: por cierto no debes confundir las fundaciones asociadas a partidos politicos como faes, etc., con estas fundaciones que financian mas proyectos sociales etc. y limpiar la imagen del fundador

1 respuesta
dranreb

Usuarios habituales