Trump muestra interés en comprar Groenlandia y los daneses se rien

gogogo

#23 te recomiendo que dediques medio minuto de tu tiempo a googlear las cosas antes de escribir. Te ahorrarás ridículos.

https://www.fundeu.es/recomendacion/ee-uu-eua-usa-us/

Tanto EEUU como EUA son correctos.

1 respuesta
L

#29 Mira la que se lió con las islas Senkaku hace unos pocos años. Y no es una venta per sé, es un "alquiler durante 100 años", pero muchos países están vendiéndole puertos a China, el último que vi fue Vietnam.

1 respuesta
Casimirott

#59 les dan un poco de Freedom xd

NerfMe

¿Qué es eso de que compró a su mujer?
A lo mejor es cultura general, pero yo nunca lo había oído.

2 respuestas
granaino127

#55 Pero como eres un trozo carne sin ningún poder, pesimista y gris, pues te tocas la polla y ves como los Andaluces te roban las chicas ;-)

1 respuesta
Culebrazo

#64 busca gold digger en google y extrapola

2 respuestas
H

#64 Supongo que como dice #66 hombre rico con mucho dinero saliendo con mujer joven y guapa que ademas creo que era de Europa del este.

1 respuesta
NerfMe

#66 #67 Vamos, que son suposiciones y no hay una historia interesante detrás.

3 respuestas
Culebrazo

#68 claro, porque tu te pensabas que trump habia comprado a la mujer a su padre por dos cabras y una kangoo :man_facepalming:

3 respuestas
H

#68 Pues no lo se la verdad yo tampoco es que tenga mucha idea pero viendo la diferencia de edad que tienen es lo primero que se me vino a la mente.

#69 No la compro por un griton de dolares?Que decepcionante.

NerfMe

#69 Yo pensaba que habría alguna diferencia en su historia y la del resto de millonarios que se casan con no-millonarios, porque hay varios comentarios sobre eso en este hilo. No sé, qué quieres que te diga. :woman_shrugging:

Coman2Sueco

#62 dudo que Vietnam venda un puerto a China teniendo los problemas que tienen ambos

1 respuesta
M

#65 jajaja pero que dise ustè?será al revè illo.!!!

Prava

#61 Tú utiliza EUA en cualquier contexto y ríete cuando la gente se piense que has escrito EAU mal. Que es lo que va a ocurrir.

Mientras tanto, sigue agarrándote a un clavo ardiendo.

1 respuesta
B

No entiendo por que la gente considera una locura vender territorios, si muchos núcleos urbanos se han aprovechado de vender terrenos de trabajo en poblaciones donde había escasez de servicios para estos.

La pregunta prágmática sería si la inversión puede ser más rentable en otro lado, si con 50 trillones de dólares, Uk puede pegar un salto años adelante en cuanto a otras potencias por ejemplo en ciencia, militar o incluso culturar, por qué no.

Lo que ofende es que te digan un precio irrisorio cuando tu vas a sacar más. Estamos locos o que?

A lo que único y que si que veo una salida, sería un condominio en plan alegando debido a momentos históricos propiedad compartida y que Groenlandia, pasaría a ser una ciudad estado empadrinada a estas dos potencias.

Pero vamos quien sabe, Uk+ Usa, desde la salida de la UE, está ha perdido mucho poder adquisitivo en cuanto a bienes líquidos fiduditarios y en eso Usa puede ser bastante persistente, ya sabemos su política de expansión colonista y como se ha levantado dicho país.

L

#72 https://www.dw.com/en/vietnamese-protest-amid-fear-of-chinese-investment-in-special-economic-zones/a-44146611

1 respuesta
Coman2Sueco

#76 no dice nada de un puerto zonas económicas donde pueden predominar firmas chinas por eso es la protesta no por un puerto

1 respuesta
L

#77 Todas esas zonas económicas están en la costa, y en todas hay puerto. Pero sí, habría sido más correcto llamarlo zonas económicas.

1 respuesta
Coman2Sueco

#78 Vietnam + China + islas paracelso = 0 puertos, así de sencillo si desconocías el problema de las islas paracelso y el tema de la plataforma petrolífera entonces mal vamos

1 respuesta
L

#79 Pregunta seria, ¿estás borracho?

A

#69 hombre, los padres tienen unas maravillosas visas para entrar en el país y tener la nacionalidad americana que no hubieran conseguido de otra forma...

#68 a poco que lo veas en las noticias que es de lo más materialista del mundo y es incapaz de querer a alguien por encima de si mismo.
Y en campaña siempre ha fardado delante de sus rivales de esposa trofeo...

1 respuesta
ChaRliFuM

#50 Tengo entendido que no solo es una cuestión de recursos sino también una cuestión de logística pues un barco que salga desde la costa asiática (China, Japón, Corea, etc) y viaje a través del ártico, tardaría en llegar a los puertos europeos entre 10 y 15 días menos que siguiendo las rutas comerciales convencionales. Eso es mucho dinero en combustible, salarios, etc.

NerfMe

#81 ¿Ves? Ahí hay más chicha que un simple "él es rico, es obvio que la ha comprado".

1 respuesta
Kaiserlau

El padre de Trump se lo daba todo. El que piense lo contrario no le conoce. De echo le salvó unas cuantas veces de la quiebra.

Antes del programa de TV, Trump era solo el meme de lo que fue en los 80.

Soy_ZdRaVo

#83 lo dije yo y lo dije viendo cómo la trata, como habla de ella presumiendo de que su mujer podría ser su hija. Es un objeto para ella (y de hecho ni le deja ser la primera dama y asume su hija su puesto)

2 respuestas
NerfMe

#85 Aclarado. :thumbsup:

ReEpER

#74 mas bien sigue tu huyendo hacia delante..

wooper

#49 Estas haciendo el ridiculo de mala manera.

rusillo_

#85 Hostia lo de la primera dama no lo sabia, me parece jodidamente surrealista (pero en la linea de Trump).

DunedainBF

joder con Donald

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • NerfMe
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • Luft
  • Coman2Sueco
  • Kike_Knoxvil