Trumph y Melania dan positivo en COVID

Vandalus

que se joda, después de todas las chorradas que ha soltado, se lo merece

Culebrazo

#65

Menudo mastodonte esta hecho que le cuesta hasta beber agua :joy:

Shaka

Ojala le de fuerte como al primer ministro ingles, solo asi se dio cuenta de la importancia del virus.

La pena es que al de Brasil, no le daria fuerte, porque continua igual de gilipollas.

granaino127

#3 y la vejez....

Kelem

la verdad esque si muriera por el covid sería el plot twist mas hardcore que he visto en mi vida

2 respuestas
Culebrazo

#95 y si el otro dia contagio a biden y se mueren los dos? :joy:

Pence a veces hace que dick cheney parezca una girl scout. No me extrañaría que lo haya contagiado el para quitarselo de el medio

Vandalus

#95 Pues ojala igual asi se les abren los ojos a los negacionistas.

Que estos parece que si no ven morir a alguien conocido, es que el virus no existe.

acerty

Trumph?

B

Donald está bastante fuerte todavía.

Le necesitamos más que nunca, esperemos que se recupere pronto por el bien de todos los seres humanos.

2 respuestas
B

#99 Solo de pensar en un mundo sin Trump, viendo lo que ha pasado aquí con los "democratas" me entran escalofrios.

Endorfina

Que beba lejía.

Centrate

#1 no viene al tema, pero siempre me he imaginado el ojete de la Melania blaqueado hmmm que ganas de apretármela joder.

Don_Verde

Al final va a ganar Nurgle las elecciones presidenciales americanas. Y bien merecido que se lo tiene.

SugarDaddy

Que se mejore

HALAMADRID

Mucha fuerza Trump.

Uno de los mejores presidentes de la historia, y de largo.

BuLLeT_AZ

XdXd salió mal

1 respuesta
B

Bicho malo nunca muere.

Culebrazo

#106 never forget

"I don't wear face masks like him," Trump said of Biden. "Every time you see him he's got a mask. He could be speaking 200 feet away ... and he shows up with the biggest mask I've ever seen."

Puede que sea mucho texto para una lapida, pero si se da el caso lo pago yo de mi bolsillo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#108
Ilustro:

Ulmo

Ojito que se lo acaban de llevar a un hospital militar y han informado que está recibiendo un tratamiento experimental muy prometedor.

No hace falta ser un genio para darse cuenta que si estuviera como una rosa no le estarían dando un tratamiento experimental.

3 respuestas
palote

Alguna noticia mas? En menos de un dia esta pa que lo entuben? Se va a la puta trump?

NigthWolf

Viendo este hilo me salen ads de lumoxiti, un medicamento para la leucemia, lol xD

Culebrazo

#110 yo empiezo a pensar que el tratamiento experimental son pañales para la caquita que se esta haciendo despues del ridiculo del otro dia

G
#110Ulmo:

está recibiendo un tratamiento experimental

Lo mismo tenemos aquí el primer Super y enlazamos con la serie The Boys.

1 respuesta
EspY

Madre mia como están los guionistas con el final de temporada de 2020

Don_Verde

#114 Le das a Donald los poderes de Homelander y la serie se queda corta.

kraqen

#110 Bueno, ya hemos visto que con los políticos 'VIP' se los llevan pronto al hospital en cuanto el cuadro no es leve. Mira a Bojo y a la vicepresidenta aquí. Ninguno llegaron siquiera a necesitar oxígeno para respirar pero rápido tuvieron su cama de hospital para ser monitorizados.

spoiler

#99 A no ser que seas pro-China, no se como beneficia la administración Trump al mundo.

MoonKai

El tratamiento según he visto en otra parte son anticuerpos de supervivientes de covid, cash, amigos

1 respuesta
gogogo

¿Flotus? Pero qué coño?

1 respuesta
Naith

#119 F(irst)L(ady)O(f)...

Usuarios habituales