Trumph y Melania dan positivo en COVID

Culebrazo

#118 lo del plasma con anticuerpos creo que es

Por lo visto estan empezando a salir positivos en la casa blanca y el partido republicano a cholon

Se esta rusheando bastante esta temporada... a ver como evoluciona la cosa

madaleno
Dek0

No estoy seguro, pero si no recuerdo mal, Bolsonaro tampoco se empezó a poner mascarilla hasta que no dio positivo, puede ser? Si siguen el mismo patrón el ganchito se lo pule easy.

1 respuesta
Culebrazo

#123 bolsonaro sudo del confinamiento y de todo xd

Edito:

NigthWolf

xD

1 respuesta
Kimura

#125 muy bueno. De gusto y momento de la oportunidad cuestionables teniendo en cuenta las circunstancias, pero bueno xD

BuLLeT_AZ
3 respuestas
Contestani

Joder vaya retraso llevé cuando creé el hilo, lo raro es que nadie me haya llamado algo. Que HALGUIEn (algún mod) modifique el título "Donald y Melania Trump dan positivo en COVID" y que lo muevan al foro de covid si tal. Aunque en política cabe también.

Naith

#127 viven en otra puta realidad.

madaleno

#127 Estaba flipando pero al ver el tweet fijado ya te das cuenta del tipo de personaje que es xD:

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#130
Recomiendo que no te metas por ese túnel o vas a perder la fe en el ser humano con la cantidad de cosas que vas a leer de gente que tiene ciertas responsabilidades y no son cuentas bot xDDD

A

#130 mierda, nuestro punto débil, saben que somos gilipollas y somos incapaces de ponernos una mascarilla.

madaleno

Menudo brote

BuLLeT_AZ

A que no amocha ninguno y los conspiranoicos se hacen fuertes...

madaleno
1 respuesta
Culebrazo

#135 no se si he entendido bien el segundo tweet... cuando fue al debate ya sabia que era positivo? :thinking:

Un senador del gop con 87 años se niega a hacerse el test despues de estar con otro senador que ha dado positivo :man_shrugging:

1 respuesta
madaleno

#136

1 respuesta
Culebrazo

#137 ahh bueno, al debate no, pero para pedir dinero a sus esbirros no tiene problemas en ir sabiendo que es positivo :joy:

A ver si se dan cuenta sus acolitos, que lo unico que le importa a trump es trump

1 respuesta
madaleno

#138 Al medico dentro de unos días lo desmentirán diciendo que se ha liado con los días o algo así por el estilo xD.
Ya empieza la batalla de info entre los medios y al final no sabes quien lleva la razón:

1 respuesta
Culebrazo

#139 no se puede fiar uno ni de unos ni de otros

Yo creo que el factor mas indicativo es su actividad de twitter que es practicamente cero, y este tio no puede estar dos minutos sin hacer el ridiculo en la red del pajarito

Yo espero que no se muera, por lo menos hasta que juzguen a su hijo por robar el dinero de los niños con cancer

werty

Que muriera sería la puta risa

Pero no va a ocurrir ni de casualidad, teniendo el mejor equipo médico posible, ya tiene que pillarla fuerte

zazgan

Aquí cada uno dice una cosa diferente, a saber.

1 respuesta
Josepelines

Ahora la casca Trumph y luego lo pilla Biden tambien y la casca, como queda la cosa para las elecciones? :rofl:

1 respuesta
eondev

#142 sí ahora matarán a trump 500 veces como con bolsonaro y con kim jong un

Culebrazo

#143 pues el electrocutador de gays contra kamala me imagino

tute07011988

Madre mía, que se viene, muchachos.

BuLLeT_AZ

Nah, este es como Esperanza: No se lo quiere llevar ni el diablo.

Kimura

El periodismo actual es: inventate el titular que crees que atraerá más clicks y no mires con quién.

Guevara

#127 #130 Los muertos del Coronavirus los de siempre ya los estan contando como muertos del comunismo, incluidos en el libro negro

Dredston

Los anticuerpos americanos de Trump pueden contra el puto virus chino este

Usuarios habituales