El TS anula formación policial de la Rey Juan Carlos

B

Es súper curioso lo del CNP. Policías super formados con carreras y mandos anclados en el pasado que no ven lo que es la labor policial desde que empezaron y que encima se sacan los títulos de la manga.

1 respuesta
R

#91 ahora entiendo xq tienes 2 carreras

1 respuesta
B

#92 déjate de rollos que yo me las saque en la gloriosa universidad de Sevilla.

2 respuestas
R

#93 andaluciajajsjaja

Thouy

Pues esto es como los pistolos que se sacan bach en Panamá sin dar un palo al agua para que no les echen del ejército xd

m4d4f4k4

#93 pero si precisamente Sevilla es la que más mierda está sacando de estos temas.

  1. Filtración de los exámenes a policía local por un alto cargo.

  2. Amaño del examen de acceso para bomberos. Los candidatos a entrar debían hacer gestos concretos como arrancarse el lóbulo de la oreja o poner palabras claves en el examen.

  3. El mayor implicado en la formación a distancia de la URJ es precisamente el jefe de policías de Sevilla.

Creo que me deje alguna cosa más, ahora no las recuerdo bien.

1 respuesta
B

#96 Joder pero que tiene que ver el tocino con la velocidad. Que me saqué los estudios siendo estudiante en la universidad pública como todo el mundo xD.

1 respuesta
m4d4f4k4

#97 yo que sé si eres un viejo o un danonino.

Dicho esto, me apetecía citarte.

Me parece muy triste que a estos elementos les pasen la mano. Y que a un simple pizzero se le deniegue trabajar por tener caducado el carnet de manipulador de alimentos, que significa 0.

Leoshito

Cuando los mandamases de la poli se deben a los políticos que les hacen el favor de mantenerlos en su puesto... Es cuando tienes que ponerte a temblar.

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • Kenderr
  • Ulmo
  • Frave
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • Mewtwo