El TSJC retira la vigilancia exclusiva de su sede a los Mossos

Ghaul

Cerrar colegios vacíos. Eso lo hacia hasta yo. Como encontraran un mínimo de resistencia ( por ejemplo, un tío diciendo que no se quiere ir ) se iban a tomar un café al lado. Así se cumple la ley, coño!

1 respuesta
nixonE1

#31 Mejor dando ostias sin ton ni son??
Si las ostias hubiesen serivido de algo mira, pero de que sirvieron?
En serio sois incapaces de ver que salir a repartir leña contra una ciudadania pacifica no sirve para nada?

3 respuestas
Mewtwo

#32 por que te crees que la policia se marcho ? Por que la cnp dejo de ir a lps colegios sobre la 13 eh

1 respuesta
JoramRTR

La actuación de los mossos es merecedora de que disuelvan el cuerpo e inhabiliten a todo aquel que tuviera cargo y participación alguna en el cierre de colegios, la gente vive en Narnia pensando que es algo bueno que la policía ignore órdenes judiciales o pretenda que las va a obedecer y luego no lo haga.

nixonE1

#33 Ah vale, pararon por la tarde.

Gracias PN por parar. Un cafe?

kAm1

Ni vigilancia ni pollas, los golpistas a la cárcel.

B

Me parece un asunto muy grave. La aberrante ley de transitoriedad situaría a Pujde como quien decide sobre los jueces. Cataluña sería una especie de Egipto o Turquía a nivel democrático. Los jueces se protegen con policía, de esa que está al servicio de la justicia.

Horribeler

#4 Algunos siguen siendo policías de "puta madre", pero hay una parte insurrecta. Hay muchos mossos que se han pronunciado y precisamente han denunciado esto mismo. En esto cuerpos siempre pagan justos por pecadores, pero es un procedimien totalmente normal y lógico a la hora de ser "saneado".

Fíjate lo que hacen con las ramas de policía corrupta de américa latina. Al menos aqui los mossos que se declare fieles al estado conservarán su empleo, y seguramente estos sean la gran mayoría.

bryaN1

Eso de que los Mossos cerraron más colegios que los de la CNP y GC, no se lo cree ni el, ni nadie con dos dedos de frentes.

spoiler

Grande cuyons!

Knelo

#32 "ostias sin ton ni son", vaaale.

Hagamos la pregunta magica.

Como desalojarias un colegio con centenares de personas impidiendo el paso por la fuerza de manera proporcionada?

Nota: usar la fuerza no es solo dar ostias, si mo resistirse.

1 respuesta
nixonE1

#40 No lo haria.
No tiene sentido hacerlo, pues si lo haces no ganas nada. Si hay violencia tiene que estar “minimamente” justificada.

2 respuestas
Ghaul

#32 Queda muy bonito de cara a galería decir que la violencia no arregla nada, pero entonces explícame como obligas a una persona a cumplir la ley si esta no quiere, y no hablo de lo que paso el domingo , sino en general. Si oponen resistencia se acabo? Entonces ya podemos disolver la policía que no sirven para nada y nos ahorramos unos dineros.

1 respuesta
Daxter101

#41 Vaya, ahora una orden judicial no es razón suficiente para que las fuerzas de seguridad del estado usen la violencia.

ChaRliFuM

#42 Últimamente son muchos a los que les ha aflorado que la capacidad coercitiva del Estado solo se puede emplear ante determinados comportamientos.

Cuando Hacienda me reclame mis impuestos me resisitiré pacíficamente a pagarlos y el Estado no podrá embargarme nada.

Cuando mi vecino se vaya de vacaciones me meteré en su casa y me negaré "pacíficamente" a abandonarla y la policía no podrá desalojarme a porrazos porque no estoy usando la violencia.

2 respuestas
JuGuLaToR

Disculpe usted señor ladrón, le importaría dejar el arma y acompañarnos a comisaría?
Me acojo a mi derecho de resistencia pacifica.
Otro que hay que dejar ir...

taltal

#44 El estado podrá embargarte, pero dudo que vengan a meterte de hostias como si de la mafia se tratase, aunque en algunas cosas sí que se le parece a la mafia, pero eso es otro tema.

1 respuesta
S

#44 es gracioso porqué si ocupas una casa pasa tal cual. No vendrán hasta pasados muchos meses y no te vendrán a dar de ostias.

1 respuesta
lxn_

#4 porque se están dedicando a cumplir órdenes protegiendo a la gente en lugar de reprimiéndola, ¿te parece poco?

R

-Oye que voy a follarme a esta chica
Pero ella no quiere, eso es violación
-estoy en mi derecho de autodeterminación
Es un delito y te tengo que llevar a comisaría
-pues opongo resistencia
Bueno vale entonces nada

B

#47 Mientes como un bellaco, si es tu domicilio los echan en cero coma.

1 respuesta
nixonE1

#50 2017 y aun no te has enterado del tema de los ocupas?

Mira que han dado por el culo durante la crisis eh?

2 respuestas
Knelo

#41 claro, por supuesto, pero eso no es una opcion pq estan obligados por una orden judicial, pq es su trabajo. Tu en tu trabajo estas obligado a hacer ciertas cosas, si no las haces, puerta.

No hacerlo supone q a quien tiene q hacer cumplir la ley, se la suda. Siguiendo esa linea yo puedo ir a pegarte una paliza pq como los q tienen q hacer cumplir a ley se la suda, pues libremente puedo ir a acuchillarte.

Entonces en unoa cuantos años podemos convertirnos en algo parecido a Mad Max, la ley del mas fuerte.

Gorgoroth

#46 la violencia no es sólo física. ¿No serás un facha nacionalista español de esos? Porque eso de ir confundiendo toda la violencia con sólo la física no es algo que haría un indepe oprimido. Los indepes oprimidos saben que la violencia del Estado español adopta todas las formas posibles, de ahí que estén tan oprimidos!

B

#51 Veo que todavía sigues en la ignorancia suprema en derecho.

Si es tu morada te vuelvo y te repito que los echas en cero, hay que diferenciar entre allanamiento y usurpación.

2 respuestas
nixonE1

#54 Cuanto tiempo tarda entre que pones la denuncia y que desalojan, si se considera ya su domicilio?

Deja el ad hominem a un lado. Puedes ahorrartelo.

A ver si vas a decirme que la justicia da una orden en 2 dias xddd

1 respuesta
sincahonda

#55 no es el caso descrito, es que ocupes la viviebda de tu vecino cuandl el se va de.puente a la playa.

nixonE1

#54 cuando hablamos de ocupas no hablamos de un allanamiento de 2 horas en tu jardin o comedor.

Vuelve por donde has venido y deja la prepotencia a un lado.

Gracias.

2 respuestas
B

#57 Qué prepotencia la de tu comentario en #51?
Si es allanamiento de morada no van a tardar nada en echarlos, si es segunda residencia ya es lo jodido.

Soy_ZdRaVo

#57 pues yo he conseguido medidas por orden judicial en cuestión de días. Simplemente hay que argumentar el motivo de la urgencia y que sea real.

Y no hablo de súper delitos, hablo de en cosas que no son ni un delito penal. Así que imagínate cómo puede ir de rápido algo que tenga urgencia por lo penal (que es el que tiene prioridad de uso de medios).

Pero oye, sigue hablando desde lo que te ha contado un colega en una barra de bar

Usuarios habituales