TT Isla de Man 2012

H3ad_Sh0t

#30 se matan por que son de un equipo u otro, exactamente igual, lo unica diferencia, es que tu vas a un estadio a ver a tu equipo preferido y te matan, o te subes a una moto y tu mismo arriesgas tu vida, nada mas que la tuya.

1 respuesta
werty

#31 probabilidades. ¿Cuál es la probabilidad de morir en un estadio de fútbol español frente a la de morir en la carrera esa?

Yo desde luego no iría a estadios argentinos, musulmanes y países incivilizados. No por morir, si no por llevarme una hostia igual que no paseo por el barrio chungo de mi ciudad. ¿tú si?

si de 250 mueren unos 2.5, pues 1% de morir. En un estadio de fútbol van 1 millón de personas al año y muere 1 cada 2 años: Probabilidades.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#32 las probabilidades son que tengais disturbios y te metan un pelotazo, cosa que puede pasar y ah pasado, y para los pilotos corren unos mas de 250 pilotos en unas 10 categorias, con un minimo de 2 vueltas por carrera mas entrenos y demas, realmente no es tanto, teniendo en cuenta que va a una media de 200km/h sobre un tramo de 60km pasando por pueblos y demas.

2 respuestas
Carranco

#28 pero no en la curva mas rapida de todo el circuito, y cumming tubo mala suerte, deslizo en esa curva que daba al barranco ... si hubiera estado en llano ... no le hubiera pasado tanto, pero pff, como volo xD

Carranco

#33 a ver, es muxo mas peligrosa esa carrera que cualquiera otra, o que el futbol obviamente, y es ese peligro lo que hace que vayan, muchos diran que estan locos, yo sin tener una moto gorda, ni haberme subida en 1 jamas, les comprendo, comprendo que lo amen, y ojala yo pudiera disfrutar como ellos xD

1 respuesta
Sonos

Circuito con cementerio propio.

zazgan

#33 Lo que pone no son km si no mph que es muy dinstinto xD van a 200 mhp lo que viene siendo 320 km/h

Yo no se quien tiene más cojones si ellos por correr a esas velocidades en esas carreteras o la gente que se pone pegados a la carretera... Como se le vaya la moto a uno se lleva a 10 al cementerio.

1 2 respuestas
YokeseS

#37 algunos pararian la moto con su cuerpo solo por ver a esos locos correr

H3ad_Sh0t

#37 digo la media de velocidad del circuito que creo que esta en 204km/h DE MEDIA, #35 claro que es mas peligroso acaso yo lo niego? no, pero aclaro que TODO tiene un peligro, y esta claro que ellos ASUMEN ese peligro, al igual que lo asume la gente que va a los estadios aunque el de los estadios sea unas 150000000 veces inferior, pero lo asumen porque LES COMPENSA hay gente que no lo entiende, al igual que los alpinistas asumen el riesgo, no lo veo mal cada uno decide siempre y cuando sea un riesgo para el y no para un tercero.

edit: (el record actual lo tiene John McGuinnes con 131,578 mph, unos escalofriantes 211,75 km/h) esta es del 2011, no se si este año se ah superado la MEDIA

sirlol

Alguien sabe de algun sitio donde se vea esta carrera completa? despues de ver el video es casi obligatorio ver esos 2 kills y las caidas

1 respuesta
-RiveN-

Diossssss que velocidades, que guapo

Aquí la de 2011, que menudos ostias xdd http://www.youtube.com/watch?v=tewwW2IxUEY&feature=related

Jok3r

Joder...como que por que corren en ahí sabiendo las probabilidades que tienen de morir?

Por eso :) la adrenalina para algunos seres humanos es como el jako para un yonki cada vez quieren mas y mas y mas...

Nucklear

#40 Morboso

Orco

Vuelta comentada de Maeso

4 1 respuesta
4 meses después
Tintintopete

Hago un necromancer para poner esta maravilla. Putos locos.

2 1 respuesta
TeKaLe

una pasada

B

La madre que los pario...

xPipOx

Buf guapisima la carrera y el circuito.

Kaiserlau

huevos de titanio

1 respuesta
bicho0

no me morire sin pisar esa isla!

ManOwaR

Es que vaya saltos a esa velocidad... incontrolable. Madre mia, es locura máxima xD

10 meses después
N3mex

Edito: Acabo de ver que el video que he puesto estaba en #49.Perdón :palm:

#44 ¿Ese es el Español que ahora está vendiendo partes de la moto?Creo que se hizo añicos la pierna.

PD:De su canal de Twitter,un vídeo que enseña como acaba la rueda de la moto al final del circuito

Vaya tela.

1 1 respuesta
Intriga

#2 es la carrera con mas muertos de la historia, y no solo pilotos, también espectadores, es mas, ha muerto mas gente que ediciones tiene la carrera.

No obstante, yo eso no me lo pierto, en cuanto termine de estudiar me acerco por alli, dare mi vuelta de rigor a la isla con mi moto (a paso de torguga) y a ver las carreras.

Es un paso obligatorio para cualquier aficionado a las motos

#52 debe de ser, porque solo corría un español, y se dejo la rodilla en un bordillo/muro o algo asi

wiFlY

Juas, me parto con los talimoteros que tratan de defender que en esta carrera se corre el mismo peligro que jugando al futbol... para ello, comparan correr en esta carrera con ser espectador de un boca-river o similar....

Chavales, dejad las motos que os estan dejando tontos...

#55 hablamos de jugar... locuras se pueden hacer en cualquier ambito dentro y fuera del deporte.

1 respuesta
Intriga

#54 http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/12/08/graves-incidentes-en-brasil-un-muerto-y-un-seguidor-en-coma-477151.html

No obstante, coincido que el que diga que correr esa carrera no es peligroso es un poco idiota, le gusten las motos o no.

#54 aqui se ha hablao de jugar y de acudir como espectador, pero vamos, que si, ponía el enlace solo porque antes se habla del tema y antes pasa algo.

1 respuesta
Hopzer

#45 NO me canso de verlo....que huevos tienen..

Artefius

Un grande.

Usuarios habituales

  • Intriga
  • Nucklear
  • H3ad_Sh0t
  • Carranco
  • werty
  • Betrayal
  • GR33N