TTIP: Consecuencias

Carranco

#7 Si va a ser genial que denuncien a españa por subir el SMI, o que no se pueda hablar mal de ninguna gran en emprensa, ( aun que con RAZON ) por que te puede meter un paquete brutal ( aunque tengas razon ), como paso hace no mucho en estados unidos con las empresas alimentencias...

Espero que no se acepte esta mierda.

Carranco

#22 No, el pais no es libre de elegir, a menos que cada ciudadano pueda votarlo, una ley como esa, sera votada por nuestros representantes politicos, y estos no haran lo que el pueblo quiere, nunca lo hacen. No se donde ves tu la libertad ahi ... bueno si, libertad de nuestros representantes para hacer lo que quieran sin prestarnos atencion, como hacen siempre.

1 respuesta
Hispano

#8 Transatlantic Trade and Investment Partnership o Área de Libre Comercio Trasatlántico

Es evidente, que el tratado entre muchas cosas reguladas nace con la filosofía de eliminar trabas y aranceles para fomentar el libre comercio.

garlor

#32 entonces el problema no esta en el ttip, sino en que en lugar de democracia tenemos dictaduras de 4 años

1 respuesta
ndestino

la has cogido perra con las dictaduras de 4 años, el problema es el ttip, la democracia de palo que tenemos solo agrava el problema.

1
Carranco

#34 Esta en ambos, no tiene sentido ninguno que las empresas puedan tener poder a la hora de legislar en un pais ( aunque lo hacen ya obviamente xDD pero no deberia ser asi )

t3r3r3

#8 Pero si todo eso ya ocurre, TODO, esto no es mas que papeleo para hacerlo "legal" de cara al publico, nada mas.

B

#17 Si la presión para que se privatizara el autoconsumo de energia solar fue idea del lobby energetico, cosa que hubiera sido mas facil con el TTIP y la empresa extranjera.

1 respuesta
garlor

#38 cuando ha sido publico el autoconsumo? o.O

1 respuesta
Tr1p4s

Acuerdo de libre mercado entre estados es como decir acuerdo de castidad entre putas.

Se ve que no da para mas...

2 respuestas
B

#39 ¿Que tiene que ver lo que estás diciendo con el TTIP?

2 respuestas
Y

#41

https://vimeo.com/154653648

Inserta los vídeos siempre que puedas en vez de dar acceso a webs de terceros donde a su vez insertan un vídeo que no tiene acceso a la url original donde está subido.

2 2 respuestas
K

¿Y cuando arrasamos Bruselas? Me cago en Europa y EEUU, a ver si quiebra el Deutche Bank y nos vamos a la mierda de una vez.

R3VIENT4

Vamos a flipar con la cantidad de mierda que van a llegar a nuestro país una vez se firme este tratado. Lo único que va a conseguir es que si el comerciante medio, que ya de por si está jodido, tenga que abaratar aún más si cabe el precio de sus productos debido a la enorme competencia extranjera que va a entrar por nuestras puertas.

Competencia en forma de productos mucho mas industrializados, y me arriesgaría a decir "menos naturales", con unos controles de calidad estándar paúperrimos ( y corrompidos hasta la médula ).

Y esto solo en el tema de comercio alimenticio. No me meto en temas mas abstractos, que entonces ya si que te tirarías por la ventana.

2 3 respuestas
B

#44 Lo que paso en China con los productores de arroz al dejar el libre comercio y quitar aranceles a las empresas extranjeras.

V

#42 Que rabia que este tipo de vídeos no lleguen a viralizarse nunca, pero que un tio que lee 4 articulos en la wikipedia mal redactados sí.. En fin..

allmy

#44 Mira tu que si van y nos ponen un starbucks en españa...

Oh wait...

1 respuesta
Kenderr

Yo estoy totalmente en contra.

Más que nada por el secretismo con el que se esta llevando. Y no entiendo como nadie puede apoyar un acuerdo comercial con tanto secretismo y que nos puede afectar considerablemente.

1 2 respuestas
allmy

#48 Se te ocurre alguna otra manera de negociar algo así?

1 2 respuestas
Sust0

Si no aparece allmy a quitarle hierro al ttip es que no es un hilo del ttip.

9
GaTToO

joder, el documental es muy bueno, yo lo estoy compartiendo por todas las redes que puedo, cosa que no suelo hacer jamas, este me ha parecido excelente

y os animo a que hagáis lo mismo, esta es una de estas cosas tan importantes que merece la pena ser pesado con la peña

1
Rubios

Yo en vez soltar paridas voy a esperar a que esté acabado para decidir si las condiciones valen la pena.

Pero oye, si quereis discutir humo y estupideces varias no dejeis que el sentido común os frene.

#48 Más que nada por el secretismo con el que se esta llevando.

Newsflash: Es completamente imposible negociar un tratado internacional con transparencia.

2 2 respuestas
garlor

#41 tienes razon, porque argumentar basandonos en hechos reales cuando podemos argumentar en base a invenciones

1 comentario moderado
B

#40 #49 Ya sabemos que habeis elegido el lado del opresor.

Link34

#54 Si que te has calentado porque te han roto la gilipoyez de abuelo cebolleta que has dicho "que vienen los chinos a quitarnos las tiendas"

2 1 respuesta
allmy

#56 Los negocios americanos se pueden establecer en España sin ningún problema. Lo que ocurre es que ahora hay trabas burocráticas y administrativas que lo dificultan. Si los negocios se tienen que proteger a base mierdas administrativas y burocráticas es que nos gastamos unos modelos de negocio de mierda. No hay más que ver que le tienen miedo a que vengan a vender los americanos, que tienen bastante más costes laborales que en España.

2 respuestas
Kernel0Panic

#57 No, si al final va a ser más fácil hacer un negocio en España consiguiendo la nacionalidad americana y capital americano que aquí.

#40 Pobre Tr1p4s, qué mal post le espera.

1 respuesta
Rubios

#58 Lo dices de coña pero...

1 1 respuesta
allmy

#52 Mejor vamos publicando todo, junto con nuestra estrategia de negociación. Y no se os olvide de ir votando todo punto por punto, si no es un "tratado fascista".

#59 En Inglaterra, por menos de 20 libras, en un par de horas te abres una empresa.

Y luego no solo hay ese problema. Llegas a 4 millones de facturación, o a 49 personas contratadas, y te empiezan a tirar regulación y burocracia encima. Somos campeones mundiales de empresas con 49 trabajadores xDD

Usuarios habituales